Jump to content

sete8

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sete8

  1. Buenas, acabo de contarlas 8 cartas en total y 3 certificadas. El cartero ya hasta se rie y me dice que no son multas. Pena que la DGT, este de por medio. Cuando me exijan en la ITV, algun papelito del fabricante, entonces no habra mas remedio. Hasta entonces si es que llega, hago yo mi revisiones en mi taller de confianza.
  2. Gracias Jonaudi. Yo la llevo ya hace un par de años, puesta siempre y sin problema hasta hoy. Salu2.-
  3. Buenas, mi quinta carta, tengo una cajita solo para estas cartas. Mientras que en la ITV no me pidan de Audi, papelito con los cambios hechos, NO voy. De momento itv no pide nada, por lo menos por mi zona, con el cambio de legislación de itv que entra en vigor a partir de mayo, ya veremos. Que lástima con lo que cuestan estos coches a la vejez que me he podido comprar uno, vaya tela.
  4. Buenas, el mio lo compre con 55.000 kms, y en la compra-venta al bajarlo del portavehiculos y desplazarse hasta la compraventa segun me dijeron, lo notaron en las subidas en marchas largas levemente pero se notaba, con lo cual fueron sinceros y antes de comprarlo me dijeron que tenian que cambiar el bimasa, claro no se hacian ni cargo ellos del arreglo, siendo el antiguo propietario. Costoso al parcerer es, pero claro en estos modelos de cohes que no es costoso. 30.000 kms hechos desde entonces y sin problema. Te veo bien preparado con extintor y todo.
  5. Buenos dias, esta mañana acojonado lo primero que he hecho es ir a mirarlo y esto es lo que me aperece, no pone ... adicional, con lo cual lo que dice en la carta que yo he recibido, y si mi coche NO LLEVA instalado el calefactor adicional segun la otra foto del MMI. Entonces porque recibo la carta, yo no he ido a instalar la actualizacion del CO2. Un amigo si ha actualizado el CO2 y aun no ha recibido la carta (o no la recibira...), dentro de unos dias le volveré a preguntar. A ver si es que no saben que hacer para que vayamos a actualizar...? Ya nos iremos enterando.
  6. Buenas hoy he recibido la tercera carta de la DGT, que no se como se mete en estos verengenales. Al final supongo que esto acabarà como habeis comentado, al ir a pasar la ITV, dirán que si tenemos el papelito de AUDI, que si no, no la pueden pasar. En fin como siempre el mas debil sale perdiendo, el tiempo dirá.
  7. Bueno me contesto yo mismo por si os pasa, tuve suerte solo desmontar cuadro de mandos y limpiarlo, estaban sucios los contactos, me ahorré e arreglo o cambio del FIS.
  8. Hola, pues el mio lleva 225/55/R16, y he quitado la galleta y le he puesto una rueda con yanta original y con las dimensiones esas, he perdido volumen en el maletero pero lo prefiero a no quedarme tirado en un viaje por un simple pinchazo, plena noche, fin de semana, etc, y llevando familia y niños, o tener que circular a un max de 80 km/h y encima si te pilla en autovia. La rueda lleva esponja dura para que no se desplaze y la lona lleva suplementos por los laterales para que quede a nivel, hecho en un tapicero, y el fondo si tiene la inclinación ya que no se pierde tanto espacio y si hay que mover los respaldos de los asientos. Saludos. P.D. Es con tanta historia de los pixeles no he podido colgar fotos.
  9. Buenos dias, os cuento INHAVI, instaladao hace un año, y al poco tiempo de uso, al alternar navegador con canciones del pendrive dentro del mismas opciones del aparato no saliendote a los menus originales del coche, me sale una ventana con palabras chinas, se queda bloqueado y ya NO funciona, hasta que no pares el vehiculo y depues de un rato al volver a arrancar ya si funciona. El caso es que me intalas otro nuevo ya que estaba en garantia, pero que resulta que sigue pasando lo mismo, el instalador me dice que es raro que de errores, que aunque son chinadas van bien, me instalan otro nuevo y ahora despues de unos 6 meses, resulta que no se sale de los submenus del navegador y el teclado inferior del coche no funciona, el caso es que oyes que cambia a radio y demas CD, etc, pero la imagen en la pantalla del INHAVI no cambia. Por otro lado para avisarte acusticamente de la proximidad de los radares, tienes que tener quitados el resto de sonidos y poner volumen bastante alto, para oirlos los zumbidos de proximidad o por el contrario ir mirando la pantalla de vez en cuando, que como es normal no procede. En fin es mi mala experiencia con este navegador, vosotros teneis la ultima decision sobre esto,si instalarlo o no. Saludos.-
  10. Buenas tardes, es la primera vez que escribo. Ante todo gracias a todos por querer compartir vuestros conocimientos y experiencias.Tengo un A4 2.0, B8,136 CV, DPF. Explico, en una ocasión la pantalla del ordenador de a bordo, se me quedó a oscuras al arrancar y a posteriori de repente y al arrancar de nuevo pasado unas horas ya volvió a funcionar.Pero en esta ocasión desde ayer no me funciona, ambas ocasiones aparcado bajo techado en la calle y con bajas temperaturas, será que es sureño y está guardado siempre en parking calentito, jajajaja. Bueno ya me contáis si os ha pasado a alguno más. Gracias a todos y a este foro. Si atino adjunto fotografía.
  11. Buenas tardes, gracias al foro por todo lo que se aprende. Pregunta de pardillo. En la varilla que os adjunto,cual serian la altura de nivel max y min de aceite. Donde acaban las lineas cruzadas?, o por el contrario el nivel llegaria hasta las hendiduras que existen en los extremos. Saludos y gracias de antemano, espero que la foto se envie.
  12. Gracias, comprada, puesta. Acierto de pleno. Saludo.
  13. Hola, pero sabeis si alguien lleva una rueda normal en el hueco del maletero encima de la bateria, para opinar que tal le queda?. Es que se podria elevar la base del maletero haciendo salvar ese exceso de altura, aunque se pierda volumen (como comentaba pagarfe). Es que en caso de pinchazo en fin de semana, festivo o nocturno, es un problema. Gracias y salu2.
  14. Buenas tardes, acabo de comprarlo., es que el acceso que dejó el compañero Jormi Dj a mi no me va, por si alguno estais interesado. Que buen foro, una pasada,lo que se aprende. http://es.aliexpress.com/wholesale?spm=2114.04010208.8.3.AZIrvC&initiative_id=QRW_20160708110228&SearchText=audi+filter&productId=32290177428 Saludos y Gracias. Es el primero de la izquierda el que he pedido.