Aixman Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 El PRC OURENSE TERMAL tiene el placer de invitaros a participar en la cena da Inauguración el día 22 de Marzo de 2014. Iniciamos esta nueva andadura con una gran ilusión asi que será para nosotros un placer contar tu asistencia ya que tú eres lo más importante en nuestro PRC. Estaremos a partir de las 20:30 en nuestro local de PRC "La Bull River Club" situado en el Parking de las Termas de Outariz.Carretera de Reza, 6-8 - 32940 Ourense. MENU PRIMEROS Entremeses Tabla de quesos Empanada casera SEGUNDOS (A elegir en el momento de anotarse) Churrasco Mixto Carne Asada con guarnición Merluza en su salsa Postres variados, bebidas, pan... PRECIO: 15 Euros * MENU NIÑOS: Croquetas, hamburguesas, milanesa pollo o cerdo, bebidas, postre,... (9 Euros) Las consumiciones tomadas en la barra correrán a cargo de cada uno y deberán abonarse antes de pasar a cenar. La Fecha limite para inscribirse será el 20 de Marzo. ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!!!
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Estupendo planing. Compañero allí estaremos ASÍ que anótame, no se puede faltar a este evento. Y de paso probar el churrasco mixto. Saludos cordiales
juan64 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Apuntame a mi tambien Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
Aixman Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Si señor¡¡ Os llamaban Billy "El Rápido"... . Acordaros de poner el SEGUNDO.
quintopino Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jo, que chulo nos ha quedado el cartel. Gran trabajo Sr. AIXMAN. Me apunto. :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que pena teneros tan lejos... Espero poder tener la ocasión algún día de visitar vuestro PRC. Un saludo.
quintopino Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que pena teneros tan lejos... Espero poder tener la ocasión algún día de visitar vuestro PRC. Un saludo. A ver Álvaro... ¿Para que quieres ese cochazo que tienes???? Para venirte a una cenita a Ourense!!! Qué es un sábado!!!!
quintopino Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jo, que chulo nos ha quedado el cartel. Gran trabajo Sr. AIXMAN. Me apunto. :clap1: :clap1: Ah!! De segundo quiero carne asada con guarnición.
Donicela Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Muy buenas!!! Qué chulada de cartel!!! Aixman eres un artista!!! :clap1: :clap1: Anótame, naturalmente!!! ¿Cómo me voy lo voy a perder??? De segundo, churrasco. Y anota también a Lola. Besazos!!!
Aixman Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 LISTA DE ASISTENTES Aixman (Carne Asada) Pekeva (Churrasco Mixto) Sr. Cervantes (Churrasco Mixto) juan64 ( a falta de elegir segundo) quintopino (Carne Asada) Donicela (Churrasco Mixto) Lola (Menú infantil)
juan64 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Churrasco jajajajaj Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
Pekeva Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 :clap: Ya no queda nada!!!! Allí nos vemos!!
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Menudo PLANING. Anota a dos más. Korg83 y Yow_A3. Los dos churrasco mixto. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Nathaly Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Como ha quedado ese cartel!!!! Menudo trabajito fino. Es precioso. Me encantaría estar ahí ese día tan especial, pero de momento no puede ser.
Kakahuete Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Madre mía, pedazo cartel se ha construido nuestro Aixman, categoría en todos los sentidos. Nosotros de momento en standby, vamos hablando. Salu2
Publicaciones recomendadas