OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Uno que dejo pasaje El coche metió en garaje Se ha desecho de su bagaje Y a la cama cansado del viaje GRACIAS A TODOS Y TODAS los PReceros "Termales" por esta agradable, alegre y familiar velada Sabéis que me hubiese gustado daroslo personalmente pero ya se sabe que con tanta asistencia es difícil ASI que.... Un abrazo para todos y todas Desde algún lugar del universo Yo, my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Auu auuu auuuu... From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Con sentidiño Marce, que a estas horas.... From HTC Desire X by Tapatalk
Marce72 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Operacion retorno finalizada con exito. Un saludo a tod@s. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ok Marce72, gracias por informar!!! Así ya nos quedamos más tranquilos... (Los he visto menos cabezones...!!! Jeje). Muuuchas gracias por haber venido, fue un gran placer haberte conocido, el PRC de Gijón no pudo estar mejor representado. Espero que no tardemos en volver a vernos. Besos y hasta pronto. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Marce...genial que llegases entero a les asturies.....hoy me has quitado el poco sueño que tenia...que bien lo hemos pasado contigo!!!!...vaya guaje enrollado!!!!.....hasta la próxima, tenemos un vermouth pendiente. Agente 99
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Operacion retorno finalizada con exito. Un saludo a tod@s. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Me alegro que ya estees en casa... Quedamos citados para el siguiente sarao!! From HTC Desire X by Tapatalk
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Viaje de vuelta con solete From HTC Desire X by Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 BUENOS A TODOS. TENEIS EL SIGUIENTE ENLACE DE LO QUE SE ROMPIÓ EN LA CENA INAUGURACION PRC OURENSE TERMAL. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327224-fotos-comentarios-y-anecdotas-inauguracion-prc-ourense-termal/
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Agente Ploff...mande un teletipo a Maxi....me han pasado información que estos tres estuvieron ayer en la cena jolgorio de Ourense, yo solo identifico a la rubia muda.....la llamaban Yow...un nombre falso, seguro!!!!.....corto y cambio. Agente 99
OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 buenos dias/ Tardes algunos momentos de anoche con algun toke personal la camara y el camarografo no estaban en su mejor dia... y algunas hubo que desenfocarlas que si no las "papayas" me riñen esta la he visto yo en el Hola no ?? escena de serie televisiva ?? Ya en el comedor Picoteros polo Mundo comemos o que.... las damas
AlvaroGLR Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Sí os parece bien, ya que esta abierto el otro hilo, cerramos este y seguimos en el nuevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327224-fotos-comentarios-y-anecdotas-inauguracion-prc-ourense-termal/page-2#entry4174693 Un saludo.
Publicaciones recomendadas