Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me meooo tooooo!!!! :clap1: :clap1: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esto si que es vidilla de la "sana" para el hilo!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

- Maxwell, le llaman de EEUU su compañero Colombo.

- Vale, acérqueme el zapatófono.

Hombre Colombo, que bueno que hayas llamado, porque tenemos un caso extraño de espías en PRC y que además está en una zona que sale humo del agua. Has tenido algún caso parecido?

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

- Hola Máx, ahora que lo recuerdo, tuve aquel caso de aqueríficos en Minessota pero no había churrssco ni japonesas. Me cojo un avión y me plantó ahí en un pispas.

Hum... Japonesas, churrssco y humo. Me huele mal esto... Continuará..

Enviado desde mi Nexus 5

post-82552-1395408119,2359.jpg

Publicado

Noelia (Borealis), no me queda otro remedio que unirme a esta fiesta con una canción para mover los pies, las manos, el culo, la barriga o lo que sea. :db: :clap: 8)(

Dedicada en especial a mi compañera Carolina (Donicela)

Simple Red (simplemente rojo) - Fairground

Publicado (editado)

Max...ya que tenemos a Colombo inmerso en el extraño caso termal, insistale para investigue a un sujeto, que se hace llamar Mar C72...hay tres lineas de investigación, una Mar C72 puede ser primo de R2D2....otra linea apunta a que puede ser hermano de Mar 77...y la última y mas probable es que sea compañero de piso de Blas, te mando la última imagene del sujeto, sacada por nuestro satélite espia.

post-72375-0-53508400-1395415206_thumb.jpg

Editado por ara1999
Publicado

Gracias Quintopino!!! Me encanta la percusión de este tema!!!

Chic@s no queda nada!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Si es extraño todo, Max.

Primero el agua ésta que echa humo, luego el churrasquillo ese (hum) me vas a perdonar, pero ya se me está haciendo la boca agua.

Eso, el agua. Y que tiene que ver el agua en todo esto.

Y ahora el personaje éste de Marc C-72.

En Oklahoma ya habíamos tenido un caso similar. El del pescado ahumado del río Seitán.

Se complica todo.

Por cierto, déjame que diga que como se ha puesto la Agente 99 para la noche de la cena. De japonesa. ... Hum...

Continuara...

Publicado (editado)

Max.... despues de una largo interrogatorio, con tortura incluida.....Mar C72 ha cantado....se han confirmado nuestras pesquisas, es el espia doble que buscabamos....y del cuerpo especial de whassap....voy a elevar una reclamación a control.... nosotros con el zapatofono de gondola y fijate en el pedazo zapasmartphone que lleva Mar C72, llevando tres dias en el servicio secreto.

post-72375-0-51114100-1395417188_thumb.jpg

Editado por ara1999
Publicado

Es que en nuestra profesión hay mucho intrusismo y mucha desigualdad.

Tengo a mis mejores amigos trabajando en el caso.

Enviado desde mi Nexus 5

post-82552-1395419289,5707.jpg

Publicado

Mar C72....es un orgullo tenerte en la operacion as termas....Max y yo necesitabamos refuerzos!!!...pasanos informes de tu compañero el agente especial Cal i Chi...es el famoso karateka chino???...que pena que le destinaran a otra mision...podria pasar por japones!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.