Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que envidia sana. Pasar lo bien eh. Va un buen asturiano Saludos Calichi veeeeeen!!! O quieres que vayamos a por ti?? :spiteful: :girl_devil: :rofl:
Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 QUEDAN.............58HORAS!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Nos va a dar algooooo!!!! El "avión" del PRC Corredor despega en 27h40 min!! Abróchense los cinturoneeeees!!
calichi Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Jajaj se que lo tratare is bien Saludos
Sunman Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Vitogolfito y pareja... CHURRASCO [emoji4]
Aixman Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que envidia sana. Pasar lo bien eh. Va un buen asturiano Saludos Al "pequeñin" de Marce ya le ofrecí la cuna de la habitación en Palencia y declinó el ofrecimiento... . Ahora tengo el problema de que la cuna está ocupada pero se le tratará como se merece... Saludos y nos vemos.
Aixman Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Vitogolfito y pareja... CHURRASCO [emoji4] Perfecto Sunman... Nos vemos¡¡ Un abrazo máquina.
Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que envidia sana. Pasar lo bien eh. Va un buen asturiano Saludos Al "pequeñin" de Marce ya le ofrecí la cuna de la habitación en Palencia y declinó el ofrecimiento... . Ahora tengo el problema de que la cuna está ocupada pero se le tratará como se merece... Saludos y nos vemos. Jajajajaja la cuna es para miiii! Maite
Maruchi Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Donicela es un error o ya no va a la cena lola? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
STIG Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas, malas noticias, acabo de recoger a Paula en el médico, peligra su asistencia, a ver como pasamos esta noche y decidirá si puede asistir o no. ya no es cuestión de presionar, cosas de la primavera y cambios de tiempo. ya te aviso AIXMAN
Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas, malas noticias, acabo de recoger a Paula en el médico, peligra su asistencia, a ver como pasamos esta noche y decidirá si puede asistir o no. ya no es cuestión de presionar, cosas de la primavera y cambios de tiempo. ya te aviso AIXMAN Besito grande para Paula y muchos mimos para ver si se mejora a tiempo. Maite
Donicela Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Maruchi, no, Lola finalmente no irá a la cena para que yo pueda estar con todos mis invitados todo el tiempo que ellos me necesiten. Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Maruchi, no, Lola finalmente no irá a la cena para que yo pueda estar con todos mis invitados todo el tiempo que ellos me necesiten. Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Que bien te lo vas a pasar totalmente liberada.... Jajajaja, porque tu eres como yo siempre llevas la niña a cuestas. Pues me parece genial que te des un respiro. Yo te avisaba porque creí que era un error.:wub: Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Donicela, tendremos que "aprovecharnos" bien de ti entonces... Maite
Maruchi Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Donicela, tendremos que "aprovecharnos" bien de ti entonces... Maite Esto promete..... Jajajaja:):) Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
ara1999 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 -Homer apura que el audi ya está en marcha -Espera Marge que estoy metiendo los bañadores y el espirifen...que nunca se sabe!!!!
Publicaciones recomendadas