pirata57 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Contar con 2 mas....Pirata..churrasco mixto.Esposa..carne asada Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Contar con 2 mas....Pirata..churrasco mixto.Esposa..carne asada Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4 Bravo pirata57. Recuerdo que cené enfente de ti en la cena del 7º Aniversario de vuestro Club. Un placer contar con vosotros. Nos vemos ya mismo.
pirata57 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Si,correcto...Un abrazo... Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
Aixman Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Contar con 2 mas....Pirata..churrasco mixto.Esposa..carne asada Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4 Perfecto pirata, a la noche actualizo. Saludos, nos vemos.
Cervantes Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Contar con 2 mas....Pirata..churrasco mixto.Esposa..carne asada Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4 Bravo pirata57. Recuerdo que cené enfente de ti en la cena del 7º Aniversario de vuestro Club. Un placer contar con vosotros. Nos vemos ya mismo. Querido Javier, el Club es de todos, el Aniversario era del PRC de Pontevedra, que como sabes también es de todos. Nos vemos...., ya mismo. Saludos cordiales
Borealis Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 - Lintenna, teá enterao da juerga que estan prepando en Orense??? - Y cuando??? - Er veintidó, veintidó, veintidó, veintidó, veintidó. - Y onde??? - En la Bull River Club...ahhh y traen Audis - Quillo....y eso no é mu pijo??? - Que vá Purga, son gente mu sensilla, y mu fiesteros - Y como vá a estar la Bull?????????????? - A rebosarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Anaaaaaaa!!!!! gracias a ti parezco una looooooca voy en el bus partiendome de risa y la gente me miiiiiira y se rien!!! Bikiños Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
STIG Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Se acerca el dia...!!!! La leche!!!!, vamos a tomar el restaurante al asalto!!!! Cada vez que alguien escribe, el dueño del garito se frota las manos! jejeje cuantos van ya?
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Segun mis cuentas pasamos de los 60
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo que nos faltaba....un pirata :clap: :clap: cuando nos vamos a ver en otra asi!!!...tanto en cantidad como en calidad!!!!
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Pirata57... el sabado te espero con un arito en la oreja, una rastita, una perilla con trencita....(bueno yo te doy ideas....) te dejo la foto de jack sparrow, para que vayas copiando el look...el sabado a ver si te reconozco, sin que me soplen que eres tu!!!....te buscaré!!! jajaja
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Con la a,a dabadabadá....larga vida al prc termal!!!!! Con la e,e debedebedé....maitechu &mother nos van a sorprender!!!! Con la i,i dibidibidí.....media Pontevedra vá a venir!!!! Con la o,o dobodobodó...de esta salimos en La Región Con la u,u dubudubudú...pedazo pandilla que vienen de Q
Donicela Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy bueno Ara!!! Qué pedazo de artistas estamos descubriendo en este PRC!!! Gente con mucha arte!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Con la a,a dabadabadá....larga vida al prc termal!!!!! Con la e,e debedebedé....maitechu &mother nos van a sorprender!!!! Con la i,i dibidibidí.....media Pontevedra vá a venir!!!! Con la o,o dobodobodó...de esta salimos en La Región Con la u,u dubudubudú...pedazo pandilla que vienen de Q Ja ja ja, me encanta esta mujer... Ana, eres una crack mundial!!!! ;-) From HTC Desire X by Tapatalk
Borealis Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Con la a,a dabadabadá....larga vida al prc termal!!!!! Con la e,e debedebedé....maitechu &mother nos van a sorprender!!!! Con la i,i dibidibidí.....media Pontevedra vá a venir!!!! Con la o,o dobodobodó...de esta salimos en La Región Con la u,u dubudubudú...pedazo pandilla que vienen de Q Ana eres una fenómena de las rimas ji ji ji y ... me vuelves a pillar en el bus!!!, otra vez con una carta de risa que pa Qué ji ji ji ji iSigue así!!! Eres la monda!!!! ;-);-);-);-);-);-) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Teniendo a Quintopino de maestro, que esperais???...y con una discipula gansa como yo, jajaja....mezcla explosiva!!!!
Publicaciones recomendadas