Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

86!!!!!...., de esta no salimos!!!!...como se las gasta, este chef japones!!!....nos está bloqueando la entrada a la cocina, sabrá cocinar Churrasco, Jamon Asado, y Merluza da Ria????.... no cenaran sushi do Miño???

post-72375-0-51903200-1395398245_thumb.jpg

Editado por ara1999
Publicado

jajajajaja chic@s sois tremendos....me partooooo.....da gusto empezar el día así con estar risas..... vosotros dos juntos.....esto promete!!

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

muy bueno Javier.

Ana eres la caña!!!!!!!!!!!! nos vemos mañana!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para ir entrando en ambiente os paso una reliquia de tantas.... espero que os guste :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Como aún soy novata no puedo insertar vídeos por eso os dejo el enlace

:bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1:

Publicado

Noeeee..... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: un acierto de cancion!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Fiestaaaaa! que Fantastica fantastica esta fiesta!!! que fantastica, fantastica esta fiesta!!!...Neno preparanos un karaoke...que Noe nos ha puesto la canción para que la vayamos ensayando para mañana. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Publicado

-Pero digame mi querido Máx, cuando notó Vd. este extraño olor? Tampoco estoy yo muy seguro de que el humo salga del agua.

Por que y los peces mi querido amigo? Ya saldrían cocinados. Están en todo en este PRC. Voy a echar un vistazo al agua...

Enviado desde mi Nexus 5

post-82552-1395405442,0959.jpg

Publicado

En todo caso iré también a la cena. Es que el tema de las japonesas me fascina. De hecho he tenido muchos años un asistente que era un poco es rarito pero planchaba muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado (editado)

No me lo puedo creer..... Me estoy enganchando más a vuestros capítulos que al "Príncipe" :D

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Max....para tenerle contento, no me queda otra que acudir así a la conspiración termal que estan preparando en Ourense....reune todos los requisitos, japonesa y discrección

post-72375-0-78988900-1395407094_thumb.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.