Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-gracias papi....por traernos a la cena inaguración del prc termal.y también a las termas!!!!

-yo me quiero quedar a vivir aquí...

-hijo aun no hemos quemado Springfield ...tranquilos que a Orense volveremos!!!

post-72375-0-36742600-1395338663_thumb.jpeg

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

- Oye Maxwell, yo te digo que algo raro está pasando en esa cena del PRC OURENSE TERMAL.

- Llámame Max.

Yo lo que creo es que estás loca por acudir a esa cena, Agente 99.

- Déjate de líos Maxwell, tenemos que avisar a Control, que al final siempre nos la cargamos.

- Agente 99, déjame a mi. Nos anotamos y de paso investigamos. Además hay japonesas. Ya te digo que llames y que nos anoten. Da un nombre de esos raros con los que anotan y deja el resto de mi mano. Continuará....

Enviado desde mi Nexus 5

post-82552-1395339491,4183.jpg

Publicado

Ana, Ana, Anita es coj....ida, como.....

Pena que el tiempo no acompañe a este multitudinario evento, con lo bien que estaríamos en remojo en esas termas, :'(

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Estáis equivocados!! Cuando mejor se está y con diferencia es cuando hace fresco fuera e incluso lloviendo si no es mucha lluvia. Os lo digo por experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Lean....tienen razon estos señores tan sabios!!!....cuando hace calor!!!....no prestan nada!!!!!...la sensación de meterte con llovizna....es alucinante!!!....bueno lo dice la experta, que me mareo con solo mirarlas, jajaja...para los que tengais la tension baja o muy baja...andad con cuidadin!!! Porque para algunos tienen efectos alucinógenas ademas de medicinales jajaja

Itinerario:

-Comida en casita tranquilita

-Preparais bolsa con bañador, chanclas y toalla..

-Las maris que echen tambien el cepillo y bolson chapa y pintura

-Caminito pa Orense

-Aparcais los vólidos

-Cruzais la pasarela.

-Os poneis a remojo

-Cuando esteis mas arrugaos que un garbanzo....salis relajaditos y con un hambre atroz...

-Volveis a cruzar la pasarela....y a cenar a la Bull!!!!....y al caxondeo!!!!.

Miradvque planing os he preparao en un santiamen....venga animaos!!

Publicado

- Oye Maxwell, yo te digo que algo raro está pasando en esa cena del PRC OURENSE TERMAL.

- Llámame Max.

Yo lo que creo es que estás loca por acudir a esa cena, Agente 99.

- Déjate de líos Maxwell, tenemos que avisar a Control, que al final siempre nos la cargamos.

- Agente 99, déjame a mi. Nos anotamos y de paso investigamos. Además hay japonesas. Ya te digo que llames y que nos anoten. Da un nombre de esos raros con los que anotan y deja el resto de mi mano. Continuará....

Enviado desde mi Nexus 5

Maxwell....he mandado un mp para anotarnos a un tal Aixman ( que por cierto me tiene toda la pinta de ser un espia ruso)....yo me apuntado con el seudónimo de ara1999....y a ti con el de Quintopino...¿ que te parecen los nombrecitos?....y japonesas cuantas???...por ahora sólo tenemos fichada a Donicela Kawasaki....pero tiene que haber alguna mas....creo que alguna vá de incognito....a mi tambien me suena una tal Ma Nikitonipongo...Yow Katalacon...Nami Akitoi..y las hermanas Tekurolakarie (creo que se llaman Bellamiraes y Maruchi)....esas últimas tienen una clinica dental clandestina....

Maxwell...tenemos que estar atentos de sus movimientos durante la cena.

Publicado

Agente 99, hagame caso, tenemos que ir a esa cena. Sea como sea.

Algo me huele a chamusquina.

He visto que cerca del local dónde se reúnen, sale humo del agua.

Raro, raro.

Vd. no llame a Control, que si no, nos van decir que nanai del peluquin.

Vd. ya me entiende.

Continuará......

Publicado

Buenas,

malas noticias, acabo de recoger a Paula en el médico, peligra su asistencia, a ver como pasamos esta noche y decidirá si puede asistir o no.

ya no es cuestión de presionar, cosas de la primavera y cambios de tiempo.

ya te aviso AIXMAN :conf:

Juer... que mala suerte. Esperemos que mejore y se recupere.

Ya me cuentas.

Cuidala mucho. :good:

Publicado

Oye, a mi no me vengais con medias tintas ehhhh, que yo voy con ganas de "romper la pana" por OU!!! :db: :clap: :az: :friends:

Publicado

Oye, a mi no me vengais con medias tintas ehhhh, que yo voy con ganas de "romper la pana" por OU!!! :db: :clap: :az: :friends:

Jajajaja que grande...¡¡ Se intentará... :good:

Publicado

Buenas,

malas noticias, acabo de recoger a Paula en el médico, peligra su asistencia, a ver como pasamos esta noche y decidirá si puede asistir o no.

ya no es cuestión de presionar, cosas de la primavera y cambios de tiempo.

ya te aviso AIXMAN :conf:

Juer... que mala suerte. Esperemos que mejore y se recupere.

Ya me cuentas.

Cuidala mucho. :good:

Esperamos q no sea nada y se recupere pronto.

Besos a los 4

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

16h55min y despegamos. Maleta hecha.... Depósito de ilusión y ganas a tope. Por fin! Mañana juntos! ;)

Maite

Buenooo, esta Maite también viene con ganas de "romper la pana..." Id preparando el ibuprofeno, aspirinas, el red bull, y las cámaras de fotos, que este sábado arde Ourense, y no por culpa de los pirómanos...

From HTC Desire X by Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.