Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!!!.

He escrito en donde no era.

repito: ha dado frutos la manera de presionar, y Paula y mi chaval mayor asistirán a la inauguración.

el Peque está como loco por ver tantos Audi juntos.Me dice todos los días que quiere un A-5 rojo (con 5 años ¡¡ya sabe pedir!!!) jejje

Por cierto de segundo Churrasco y menú infantil,

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Genial!!!!! Como me alegro!!!

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mía!!!! Que barbaridad!!!

Esto en vez de una cena va a parecer la boda de la hija de Aznar....jajaja menudo aforo

Enhorabuena chicos esto es un éxito muy vuestro, tenéis que estar muy orgullosos de de los logros alcanzados y de vuestra gran capacidad para movilizar al personal. :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :):)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Maruchi, tanto mérito tienen los organizadores como los asistentes - o esa es mi opinión-. Son complementarios, los unos sin los otros no somos nada ASI que....En cualquier caso vaya mi agradecimiento por adelantado a todos.

Salu2

+ 1000

Sin vosotros nada de esto sería posible!!! Mil gracias!!

Publicado

Hola!!!!!.

He escrito en donde no era.

repito: ha dado frutos la manera de presionar, y Paula y mi chaval mayor asistirán a la inauguración.

el Peque está como loco por ver tantos Audi juntos.Me dice todos los días que quiere un A-5 rojo (con 5 años ¡¡ya sabe pedir!!!) jejje

Por cierto de segundo Churrasco y menú infantil,

Me alegro meu¡¡¡ :clap::clap::clap:

Nos vemos. :good:

Publicado

Supongo que os estareis planteando seriamente la posibilidad de decirle a la gerencia del Restaurante que vaya barajando la posibilidad de tener que habilitar una carpa en el exterior.

Pero cuantos somos ya?.

Publicado

Sintiendo lo mucho no voy poder asistir el sabdo , me a salido algo imprevisto y no puedo solucionar nada mas que ese dia. Pido disculpas por el cambio repentino pero no esta en mis manos. Lo siento me hubiera gustado mucho ir.

Saludos

Publicado

Sintiendo lo mucho no voy poder asistir el sábado , me a salido algo imprevisto y no puedo solucionar nada mas que ese dia. Pido disculpas por el cambio repentino pero no esta en mis manos. Lo siento me hubiera gustado mucho ir.

Saludos

Saludos

Publicado

Supongo que os estareis planteando seriamente la posibilidad de decirle a la gerencia del Restaurante que vaya barajando la posibilidad de tener que habilitar una carpa en el exterior.

Pero cuantos somos ya?.

Jijiji de momento todo controlado... :good:

Publicado

Sintiendo lo mucho no voy poder asistir el sabdo , me a salido algo imprevisto y no puedo solucionar nada mas que ese dia. Pido disculpas por el cambio repentino pero no esta en mis manos. Lo siento me hubiera gustado mucho ir.

Saludos

:frusty::frusty::frusty::frusty: pues una pena.... Pero lo primero es lo primero y a veces surgen imprevistos.

Bueno quedas en deuda... :fisch:

Cuidate, un abrazo.

Publicado

Ohhhh!!! CALICHI!! Qué pena!!! Bueno, pero valoramos mucho tu entusiasmo, tu esfuerzo y ganas!!! Lo que dice Aixman..., quedas apuntado para citas sucesivas...

Besos para ti y para Tamara.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Saludos

Hei colega. Una pena que no puedas venir.

Pero que sepas que:

Primero: valoramos igualmente tu esfuerzo por acompañarnos.

Y segundo, que os tendremos en cuenta en nuestras oraciones a ti y a Tamara cuando se bendiga la mesa. :lol2::lol2::lol2:

Un fuerte abrazo y besos a tu encantadora compañera.

Publicado

Toni, apuntad a otra asistente, Isabel. Permanezco pdt confirme el segundo plato.

Salu2

Perfecto Josean, a la noche actualizo. :clap::clap::clap:

Saludos. :good:

Isabel solicita merluza de segundo.

Gracias Toni.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.