quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Tienen cara de haber visto japos y en bikini, jajaja Enviado desde mi Nexus 5
juan64 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas a tod@s esto sigue aumentando viene tambien BEA a esta fantastica insuguracion, ya actualiza Toni esta noche.... YA QUEDA MENOS.........!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Estupendo Juan. Una nueva incorporación. Esto está siendo la pera. Un abrazo. Enviado desde mi Nexus 5
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Telita menuda inauguración !!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos ganasteis de goleada !!!!! jejejeje Jefe ... yo .... lo siento ... pero ........ no...... . puedo ....... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ....ir ...... porque ...... bueno ....... ya sabes ....... tiene-tenemos un compromiso del que no nos podemos escaquear :cry1: :cry1: :cry1: :vava: :vava: :vava: :vava: Ya cuento con ellas la próxima vez que me veas .. pero si sirve de algo para calmar tu ira ... te dejé en el post del porko killing unas fotos de tu A3 ... Saludos y disfrutad vosotros que podeis !!! :clap1:
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Ya las he visto y no te he dado aún las gracias por tan estupendas fotos por que ayer parecía esto el New York Times de tanto ajetreo. Siento que no puedas venir Fabian. Gracias igualmente por tu interés. Ya te daré una colleja cuando te vea. Jaja jaja Enviado desde mi Nexus 5
AlvaroGLR Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Madre mía, seguro que es una inauguración de un PRC???? O es una Nacional... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Álvaro... te lo vas a perder???... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
AlvaroGLR Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Álvaro... te lo vas a perder???... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Me encantaría poder ir... pero lo tengo muy muy difícil. :cry1: :cry1:
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo es que lo flipo con esta inauguración... En algún momento pensasteis que iba a ser algo taaaan grande??? Al final nos tenemos que sentar de 2 en 2 en las sillas porque no va a haber sitio!!! Jajajajajaja Que ganas!!! Donicela, no te preocupes que si bajan las temperaturas, entre todos los que somos las subimos en na!!! Lo importante es que vamos a estar juntos y lo vamos a pasar en grande!!
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo es que lo flipo con esta inauguración...En algún momento pensasteis que iba a ser algo taaaan grande??? Al final nos tenemos que sentar de 2 en 2 en las sillas porque no va a haber sitio!!! Jajajajajaja Que ganas!!! Donicela, no te preocupes que si bajan las temperaturas, entre todos los que somos las subimos en na!!! Lo importante es que vamos a estar juntos y lo vamos a pasar en grande!![/quo Como si nos sentamos de tres en tres Jajajaja .....fiesta!!!!! :lol: Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Os nos toca una canción. Dedicada a todos nuestros amigos, que se están volcando en hacer que uno de los días más especiales de nuestra puesta en marcha, esté resultando un éxito. Va para todos vosotros. The Band -The Weight
Borealis Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Estamos recibiendo unos mensajes rarísimos ahora mismo. Gente que quiere saludar a su familia. Iker.. AYUDA Enviado desde mi Nexus 5 Como molan!!!! Que saluden que los saludamos ji ji ji ji jiBikissssss Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
calichi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A ver hay sitio para dos Astures, si es ASI apuntar a Marce72 y uno mismo Calichi, jajajjaja.
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A ver esos asturianos, con un par. Johny, cuanto nos alegramos, compañeros. Es una pena que no venga Tamara, pero todo no puede ser. UNA GRAN NOTICIA.
calichi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A ver esos asturianos, con un par. Johny, cuanto nos alegramos, compañeros. Es una pena que no venga Tamara, pero todo no puede ser. UNA GRAN NOTICIA. No se arregla que venga si es una pena.
Publicaciones recomendadas