quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Se lo voy a contar a todo el mundo Enviado desde mi Nexus 5
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Esto pide comer algo de pulpo antes de la cena.....habra que madrugar..jjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2014 por Marce72
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 CALICHI!!!! Cuanto me alegro!!!! Qué bien que vengáis!!! Ya sabía yo que los asturianos se iban a animar!!! Una pena que no pueda venir Tamara, la echaremos de menos!!! Pero algo es algo!!! Biennnn!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Traer el bañador y chanclas para ir a las Termas!!!! Besazos para Tamara!!!
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto pide comer algo de pulpo antes de la cena.....habra que madrugar..jjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Al final te has animado???BIEN!!!!!!! Maite
juan64 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Casi va ser mejor que cierre LA BULL RIVER CLUB para nosotros....... Ya lo llenamos jajajajaj Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Con lo guapo que es Orense y con la buena carretera que hay bajando el Sil cualquiera se lo pierde. Ademas de l buena compañía y el ambientazo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Con lo guapo que es Orense y con la buena carretera que hay bajando el Sil cualquiera se lo pierde. Ademas de l buena compañía y el ambientazo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Marce72, estupendo contar con vosotros!!! No nos conocemos pero a eso pronto le vamos a poner remedio! Qué bueno que vengáis!!! Saludos
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Casi va ser mejor que cierre LA BULL RIVER CLUB para nosotros....... Ya lo llenamos jajajajaj Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Juan, una vez más, estoy muy de acuerdo contigo!!! Nos vemos pronto!!!
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A ver hay sitio para dos Astures, si es ASI apuntar a Marce72 y uno mismo Calichi, jajajjaja. ¡¡¡¡Que grandes!!!! A la lista vais ¡¡¡ Eso sí¡¡ elegid el segundo... Un abrazo grande.
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto pide comer algo de pulpo antes de la cena.....habra que madrugar..jjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk El gran Marce¡¡¡ eso está hecho, solo hay que hablarlo¡¡¡ Nos vemos máquina...
calichi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pa mi churrasco para afilar los dientes, jajajja
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo lo mismo...churrasquito :D:D
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Esto pide comer algo de pulpo antes de la cena.....habra que madrugar..jjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Jo, que aegria, que vengaís Marce. Ya sabiamos que estos asturianos no nos iban a fallar. La gente del norte es así. Oye y por lo del pulpo, no te preocupes, que dependiendo que cuando vengaís, ya buscaremos la forma. El mejor sitio es Carballiño. Está como a 20 minutos (con nuestros Audis, claro). Lo dicho. Un gustazo que vengáis. :clap1: :clap1:
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Gracias Quintopino . Ya conozco la zona. En Orense me gusta la Adega de Emilio . Y Carballino ya estuve muy bien tambien. Va depender del horario que llevemos. Ya vamos hablando. Un saludo a tod@s. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2014 por Marce72
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Casi va ser mejor que cierre LA BULL RIVER CLUB para nosotros....... Ya lo llenamos jajajajaj Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Pues si Juan, al final vamos a poner el cartel de CERRADO. Como diría Lean Full de Estambull :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas