Maitechu Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Maite. Tu como cuentas? Vaya ganas que tienes de llegar, eh? Y nosotros de verte. !!!!! Enviado desde mi Nexus 5 Ya es martes, no? 3 días y llegará el sábado! Pero tienes razón.... Mantenemos el 4.... Es el ansia viva que se apodera de mi ser Maite
quintopino Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ahhhh!!!!! Enviado desde mi Nexus 5
Maitechu Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 No aguanto más! Tengo ganas de daros un super abrazo a todos: a aquellos que tuve la suerte de conocer en Aranda y les puse cara, a los que conocí y no se la pongo y a toda la gente nueva que seguro son geniales! Viva el PRC Ourense Termal! Maite
Donicela Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 ... 56 asistenteeees!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :o :o :o :o :clap1: :clap1: :clap1:
ara1999 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Pero, pero....esto ya es, casi una boda!!!! que barbaridad....¡¡¡¡56!!!!....como en todas las grandes inaguraciones, no nos tenemos que olvidar de lanzar la botella del Gaitero contra la lancha de goma (glamourosamente por supuesto).....para vean los de Tokio, como nos las gastamos jajajaja Editado 18 de Marzo del 2014 por ara1999
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Estos están confirmados. Vienen de Tokio. Nos mandaron esta foto a punto de subir al avión. No quieren llegar tarde. Enviado desde mi Nexus 5 JAJAJAJAJAJAEres muy grande, quintopino! Eso quisieran ellos.... Allí no tienen estos mambos! Maite Totalmente de acuerdo sólo viven para trabajar. Nosotros trabajamos para poder ir de juerga (€) Jajajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 - Que quieres Epi. Estaba durmiendo. Epi, yo no quiero ir a esa cena. Sabes que no me gustan esas cosas. - Pero Blas, como nos vamos a perder ese fiestorro. No seas aburrido. - Epi, yo quiero dormir. . Pero Blas, viene Maite de Madrid con su madre, vienen los de Bilbao. Y los de Pontevedra. Viene Pepe Cervantes que es un espectáculo verlo bailar. Igual tenemos la suerte de que vienen Elmaxloco y Lara. Algún madrileño y alguno asturiano caerá. Ah!! Y los japoneses, que ellas son guspisimas. Va a haber chuches, regalos. - Epi, déjameeeee dormirrrrrr. Enviado desde mi Nexus 5
Pekeva Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pss Pss que viene que viene!!!! Pss Pss que viene que viene!!! Que ya está ahiiiiiii!!!!! Quedan........105 horas 45 min !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 - Que quieres Epi. Estaba durmiendo. Epi, yo no quiero ir a esa cena. Sabes que no me gustan esas cosas. - Pero Blas, como nos vamos a perder ese fiestorro. No seas aburrido. - Epi, yo quiero dormir. . Pero Blas, viene Maite de Madrid con su madre, vienen los de Bilbao. Y los de Pontevedra. Viene Pepe Cervantes que es un espectáculo verlo bailar. Igual tenemos la suerte de que vienen Elmaxloco y Lara. Algún madrileño y alguno asturiano caerá. Ah!! Y los japoneses, que ellas son guspisimas. Va a haber chuches, regalos. - Epi, déjameeeee dormirrrrrr. Enviado desde mi Nexus 5 Quintopino, si no existieses, habría que inventarte!! :rofl: Nos vemos en poquitos días!!!! Qué ilusión y qué ganas!!!!! :friends:
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pss Pss que viene que viene!!!! Pss Pss que viene que viene!!! Que ya está ahiiiiiii!!!!! Quedan........105 horas 45 min !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Pekeva, estás aún con más ansia viva que yo??? Yo cuento días, pero tu horas!!
ara1999 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pss Pss que viene que viene!!!! Pss Pss que viene que viene!!! Que ya está ahiiiiiii!!!!! Quedan........105 horas 45 min !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Pekeva, estás aún con más ansia viva que yo??? Yo cuento días, pero tu horas!! - Que quieres Epi. Estaba durmiendo. Epi, yo no quiero ir a esa cena. Sabes que no me gustan esas cosas. - Pero Blas, como nos vamos a perder ese fiestorro. No seas aburrido. - Epi, yo quiero dormir. . Pero Blas, viene Maite de Madrid con su madre, vienen los de Bilbao. Y los de Pontevedra. Viene Pepe Cervantes que es un espectáculo verlo bailar. Igual tenemos la suerte de que vienen Elmaxloco y Lara. Algún madrileño y alguno asturiano caerá. Ah!! Y los japoneses, que ellas son guspisimas. Va a haber chuches, regalos. - Epi, déjameeeee dormirrrrrr. Enviado desde mi Nexus 5 Quintopino ... mira que colar a las buenorras de las japonesas en las conversaciones de cama de Epi y Blas jajajaja....eso si que es subrrealismo puro, me parto!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Quien se casa????? o_O o_O o_O Oye, y cuando es la despedida??? :-D :-D :-D Habeis visto prevision del tiempo???, dan lluvia a partir del viernes, ASI que aparte del bañador y chanclas, también habera que llevar paraguas.... Yo de vosootros, compraba un megafono de esos de coña, para poder hablar con tanta peña.. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Si, Lean, aquí al habla la meteoróloga oficial... sí lo hemos visto, el viernes lluvia, el resto del fin de semana un poco de todo, pero, sobre todo, lo que más pena y rabia da, bajada de temperaturas... Qué pena, con el calorcito que tenemos estos días!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Ana, es que Blas es dificil de convencer. Y Epi en cambio es como ese pequeño diablillo que todos llevamos dentro. Otro ejemplo son Bubu y el oso Yogui. - Yogui deja esos emparedados que ni son nuestros. - Pero Bubu, como vamos a dejar esa maravilla ahí. Algo así Enviado desde mi Nexus 5
ara1999 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Javier...si observas con detenimiento la imagen, los ojos estan diciendo, que ven como una pandilla de japoneses acaba de llegar a Yelowstone, asi que tienes que cambiar la palabra "emparedado" por "japonesa"...jajaja
Publicaciones recomendadas