quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 - Betty. Has oído hablar de la cena esa que ponen brontosaurio en un spa? - no Wilma, pero lo tuyo ultimamente no es la cocina. - Oye, pues llama y diles que vamos con los chicos.
Kakahuete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Hola a tod@s, hace poco que soy del ClubAudiQ, Kakahuete me comentó la inaguración del Club AudiSportIberica de Ourense y la cena que vais a organizar. Y ya sabeis que para las cenas uno ya se lia solo, me apunto con la family. Antonio - churrasco mixto Lorena - churrasco mixto Hugo - menú infantil Brais - menú infantil Nos vemos. por cierto, a que hora aprox va a ser la cena? (la parienta sale a las 9 de trabajar) Saludos. Me alegro podáis acudir Antonio, así nos conocemos personalmente y también presentarte a un monton de nuevos amigos. Editado 19 de Marzo del 2014 por Kakahuete
Maruchi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Madre mía!!!! Que barbaridad!!! Esto en vez de una cena va a parecer la boda de la hija de Aznar....jajaja menudo aforo Enhorabuena chicos esto es un éxito muy vuestro, tenéis que estar muy orgullosos de de los logros alcanzados y de vuestra gran capacidad para movilizar al personal.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Madre mía!!!! Que barbaridad!!! Esto en vez de una cena va a parecer la boda de la hija de Aznar....jajaja menudo aforo Enhorabuena chicos esto es un éxito muy vuestro, tenéis que estar muy orgullosos de de los logros alcanzados y de vuestra gran capacidad para movilizar al personal. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Maruchi, tanto mérito tienen los organizadores como los asistentes - o esa es mi opinión-. Son complementarios, los unos sin los otros no somos nada ASI que....En cualquier caso vaya mi agradecimiento por adelantado a todos. Salu2
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 +1 Enviado desde mi Nexus 5
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Una muestra de lo que vais a poder ver....Ourense...ciudad de contrastes
Maitechu Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Madre míaaaaa!!!!! Que llegue ya el sábado... por favor, por favor, por favor!!!!
STIG Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola!!!!!. He escrito en donde no era. repito: ha dado frutos la manera de presionar, y Paula y mi chaval mayor asistirán a la inauguración. el Peque está como loco por ver tantos Audi juntos.Me dice todos los días que quiere un A-5 rojo (con 5 años ¡¡ya sabe pedir!!!) jejje Por cierto de segundo Churrasco y menú infantil,
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 - Lintenna, teá enterao da juerga que estan prepando en Orense??? - Y cuando??? - Er veintidó, veintidó, veintidó, veintidó, veintidó. - Y onde??? - En la Bull River Club...ahhh y traen Audis - Quillo....y eso no é mu pijo??? - Que vá Purga, son gente mu sensilla, y mu fiesteros - Y como vá a estar la Bull?????????????? - A rebosarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
STIG Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Una muestra de lo que vais a poder ver....Ourense...ciudad de contrastes Gran relación de fotos!!!!! El lado malo de conocer Ourense este Sábado es que ¡¡¡Después no se van a querer marchar!!!!!
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Quintopino!!!....has creado un monstruo jajaja, ahora que le he cogio el gustillo, no vá a ver quien me pare!!!...pero las fotos que acompañan al texto, no es lo mio!!!...
ara1999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Stig, me alegro que se animaran Paula y Brian, no se van a arrepentir!!!...los peques lo pasan genial en estos jolgorios, y si encima le gustan los coches, mejor que mejor!!!
Maitechu Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 - Lintenna, teá enterao da juerga que estan prepando en Orense??? - Y cuando??? - Er veintidó, veintidó, veintidó, veintidó, veintidó. - Y onde??? - En la Bull River Club...ahhh y traen Audis - Quillo....y eso no é mu pijo??? - Que vá Purga, son gente mu sensilla, y mu fiesteros - Y como vá a estar la Bull?????????????? - A rebosarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Muy bueno ara1999!!! Jajajajajaja Vosotros seguid moviendo tanto el tema, que al final colgamos el "no hay billetes" en tó Ourense!!!
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy Roberto. Ese press caching ha dado resultado. Bravo!!!! Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Nosotros estamos viajando ya para ahí, que este perro mío quiere ir a reírse un rato y si va la madre de Maite va, yo no hoy a ser menos. Nos vemos ya mismo. Enviado desde mi Nexus 5
Publicaciones recomendadas