quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Lo Gracias Quintopino . Ya conozco la zona. En Orense me gusta la Adega de Emilio . Y Carballino ya estuve muy bien tambien. Va depender del horario que llevemos.Ya vamos hablando.Un saludo a tod@s.Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Lo siento Marce, pero A ADEGA DO EMILIO cerró hace poco. Ya te contaremos. Pero tu sin pulpo no quedas.......
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Ya estoy al tanto . Pero no sabia que habia cerrado . Lo dicho hablamos. Por cierto bañador y chanclas llevo fijo , esas termas no me las pierdo . Va ser un sabado muy largo...jjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
antoniodemonio Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola a tod@s, hace poco que soy del ClubAudiQ, Kakahuete me comentó la inaguración del Club AudiSportIberica de Ourense y la cena que vais a organizar. Y ya sabeis que para las cenas uno ya se lia solo, me apunto con la family. Antonio - churrasco mixto Lorena - churrasco mixto Hugo - menú infantil Brais - menú infantil Nos vemos. por cierto, a que hora aprox va a ser la cena? (la parienta sale a las 9 de trabajar) Saludos.
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido compañero Antoniodemonio.Un placer contar contigo y con tu familia. Seréis recibidos como os merecéis y si venis de parte de Joséan, que te voy a contar.No te preocupes por la hora. La cena no será antes de las 9,30 o así. En todo caso, eso no será ningún problema.Lo dicho, Bienvenidos. :clap1: :clap1:
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Hola a tod@s, hace poco que soy del ClubAudiQ, Kakahuete me comentó la inaguración del Club AudiSportIberica de Ourense y la cena que vais a organizar. Y ya sabeis que para las cenas uno ya se lia solo, me apunto con la family. Antonio - churrasco mixto Lorena - churrasco mixto Hugo - menú infantil Brais - menú infantil Nos vemos. por cierto, a que hora aprox va a ser la cena? (la parienta sale a las 9 de trabajar) Saludos. Bienvenido a este tu Club y si te apetece tu PRC en Ourense. Un placer contar con vuestra compañia. Saludos, nos vemos. Editado 18 de Marzo del 2014 por Aixman
ara1999 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 -Shizuka....has oido que vienen dos asturianos, con ganas de pulpo -Calla,calla Candy Candy...que tambien me he enterado que vienen dos Marcelinos -Que pedazo cotillas que sois!!!.... -Yamaha hija retocate el moño....que Quintopino nos está mirando!!!!...y tiene fijación por la japonesas....yo creo que está casado con una paisana nuestra....fijaos en su foto de perfil, se llama Donicela Kawasaki y tu Yotoko, , crees que en Orense tendremos problemas con el saque???.....y porque no lo sustituimos por licor café???
ara1999 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Quintopino...yo soy como pequeño saltamontes....mira como aprendo!!!...jajaja
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 ARA... eres única!!! Jajaja!!! Bueniiiisimo!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 - Konbanwa a todos (buenas noches.Sumimasen (disculpen)Es aquí lo de la cena en Termas japonesas con pulpo?Ya tenemos las maletas hechas.Cuenten con nosotros.Arigatô (gracias)Sayonara (adiós)Enviado desde mi Nexus 5
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Que horror!!!!! Jajajajajajaja Como aparezca alguno ASI vestido en las termas, me salgo del agua Maite
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jjjjjjjjjjaaaa:blink::blink::blink: Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Marce72 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Con lo guapo que es Orense y con la buena carretera que hay bajando el Sil cualquiera se lo pierde. Ademas de l buena compañía y el ambientazo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Marce72, estupendo contar con vosotros!!! No nos conocemos pero a eso pronto le vamos a poner remedio! Qué bueno que vengáis!!! Saludos No coincidimos en kotar? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Ayyy!!!! Puede ser, allí estuvimos, pero es que soy un desastre con los nombres y las caras... Me tienes que disculpar!!! El sábado ya lo arreglamos... Saludos!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Sorry. Es que escuchan las palabras termas, pulpo y se cuelan estos mensajes. JAPONESAS. Es lo que hemos puesto. A ver. Seguro que ahora nos dicen que los invitemos. Jaja jaja Enviado desde mi Nexus 5
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) LISTA ACTUALIZADA 18/03/2014 Aixman (Carne Asada) Pekeva (Churrasco Mixto) Sr. Cervantes (Churrasco Mixto) juan64 (Churrasco Mixto) Bea (Churrasco Mixto) quintopino (Carne Asada) Donicela (Churrasco Mixto) Korg83 (Churrasco Mixto) Yow_A3 (Churrasco Mixto) susopampin (Churrasco Mixto) Ma... (Churrasco Mixto) Carlisu84 (Churrasco Mixto) Bellamiraes (Churrasquito) Fer (Churrasco mixto) Tere (Carne asada) Pepe Lois (Churrasco Mixto) Graciela (Churrasco Mixto) María José (Merluza en su salsa) José Antonio (Churrasco Mixto) Miguel (Churrasco Mixto) Rov_35 (Carne asada) Kakahuete (Churrasco Mixto) Nathaly (Churrasco Mixto) Nawja (Menú infantil) davidetintin (Churrasco Mixto) Borealis (Churrasco Mixto) FerS3 (Churrasco Mixto) Tomás (Churrasco Mixto) Verónica (Churrasco Mixto) Noa (Menú infantil) Maitechu (Churrasco Mixto) Maitechu´s Mother (Churrasco Mixto) STIG (Churrasco Mixto) PLOFMAN (Churrasco Mixto) ara1999 (Churrasco Mixto) DAVIS-VAG (Carne asada) Sunman (Churrasco Mixto) Lucia (Merluza en su salsa) Thomas (Churrasco Mixto) Jonathan (Churrasco Mixto) Arlong (Churrasco Mixto) Nami (Churrasco Mixto) Lorena (Churrasco Mixto) r-rial (Carne asada)Maruchi (Churrasco Mixto)Amanda (Menú infantil) Marcelino (Churrasco Mixto) M.Carmen (Churrasco Mixto) Manuel (Menu infantil) Vitogolfito (a falta de confirmar segundo) Pareja Vitogolfito (a falta de confirmar segundo) Argibay 22 (Churrasco Mixto) Ana (Merluza en su salsa) Calichi (Churrasco Mixto) Marce72 (Churrasco Mixto) Antonio (Churrasco Mixto)Lorena (Churrasco Mixto)Hugo (Menú infantil)Brais (Menú infantil) ¡¡¡Y sooooooooooooooooooomos.......!!!! 59 La Cena Comenzará a las 22:00 h. A Partir de las 20:30/21:00 estaremos por allí Editado 18 de Marzo del 2014 por Aixman
Publicaciones recomendadas