Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toni anota a una más Lorena, mi hermana que al decirle lo buena gente que sois me dijo que la anotara :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto el menú sería churrasco.

Si puedo cambiar aún mi menú te agradecería que lo cambies por churrasco también. Graciaaaaaaaaaaaaaaass :clap::clap::clap:

:bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1:

Perfecto¡¡ Una más a la saca¡¡ :good: Con lo de tu cambio no hay problema a la noche actualizo.

Saludos.

Okis muchas gracias

Besos a Eva y Marc

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Algo raro está pasando en el PRC OURENSE TERMAL.

Algún agujero negro por el que se cuelan los invitados?

Alguna extraña atracción que los lleva a anotarse?

Este y otros fenómenos paranormales estudiaremos hoy en El Tercer Milenio.

Enviado desde mi Nexus 5

post-82552-1395080931,0464.jpg

Publicado

Buenas noches.

Como nos quedamos prendados en la quedada Gallega del verano en Moaña y el trato recibido fue excelente pues nada repetimos.

El culpable de esto es nuestro gran amigo Josean (kakahuete) su mujer e hija.

Marcelino......Churrasco.

M.Carmen.....Churrasco.

Manuel..........Menu infantil.

Un saludo y hasta pronto

Publicado (editado)

Hablando de anotaciones...

Please anotadme a Vitogolfito & pareja !!!

Es un buen amigo vigués ahora adoptado en Ourense, el cual aunque conduce un VW Golf es un apasionado de los coches VAG y todo su mundo, está registrado en varios foros y en todos se le aprecia mucho.

No sabe todavía si puede asistir, pero mejor que se anote a tiempo mientras haya aforo, en caso de que no pueda venir me avisaría con tiempo... pero ya le dije que sois buena gente y que valía muchísimo la pena asistir...

Una pena que por cuestiones laborales no puedan ir también mi grandísimo amigo ourensán Blanko & su pareja... (creador del grupo de Facebook WEST TIME dedicado al mundo VAG) pero bueno otra vez será...

Un abrazo a todos e graciñas :)

Editado por Sunman
Publicado

Que bien!!!!!

Marcelino, me alegra un montón que vengáis. Tengo unas ganas terribles de daros un abrazo a los tres.

Besos enormes

Publicado

Eso Sunman, al paso que vamos, vamos a tener que hacer una cena campestre al aire libre para entrar todos......

Me alegro de que se una buena gente

Publicado

Eso Sunman, al paso que vamos, vamos a tener que hacer una cena campestre al aire libre para entrar todos......

Me alegro de que se una buena gente

No es mala idea, la situación es excelente, tiramos una piedra y cae al Miño....podemos tomar la churrascada en la orilla...el que tenga frio...a las termas y el que ande algo caldeado directamente al rio...mirad que exóticos somos en Ourense!!!...es probable que aparezcamos en todos los programas de la Cuatro, en Callejeros (por lo pingos que somos), en el Tercer Milenio (por lo flipaos) o en "palabrita de gitano" (por las fragonetas jaudis????...bueno y como fijo que alguno se vá a quedar prendado de nuestra ciudad, también en "me cambio de familia" jajaja...
Publicado

Que bien!!!!!

Marcelino, me alegra un montón que vengáis. Tengo unas ganas terribles de daros un abrazo a los tres.

Besos enormes

Nosotros también hasta el sábado.

Muchos besos y abrazos

Publicado

Buenas noches.

Como nos quedamos prendados en la quedada Gallega del verano en Moaña y el trato recibido fue excelente pues nada repetimos.

M.Carmen.....Churrasco.

Un saludo y hasta pronto

Bienvenido Marcelino y familia.

Un placer que nos acompañéis en este día tan especial para nosotros.

No os pongo cara ahora mismo, pero sé que estuvimos juntos en Moaña.

Nos vemos ya mismo.

Un abrazo.

Publicado

Buenas noches.

Como nos quedamoas prendados en la quedada Gallega del verano en Moaña y el trato recibido fue excelente pues nada repetimos.

M.Carmen.....Churrasco.

Un saludo y hasta pronto

Bien Marcelino bien, sabia no podíais faltar. Ganas de veros tenemos la familia Kakahuete!!!!

Salu2

Publicado

Ey sunman

Volveremos a vernos el sábado ...

A ver si viene tu colega también.

Por cierto, también conozco a david blanko y su precioso coche ...

Saludos !!

Hola compañeiro !!!

Si es que al final las buenas persona os conocéis todos !!! jajajaja XDD

Allá nos vemos el sábado

Un abrazote

Publicado

Buenas noches.

Menuda estáis liando!!!

Va a ser E P I C A esta inauguración.

Apuntad a dos más.

Argibay 22 y a su mujer Ana.

Nos vemos!

Sent from my MMI 2G

Publicado

Hablando de anotaciones...

Please anotadme a Vitogolfito & pareja !!!

Es un buen amigo vigués ahora adoptado en Ourense, el cual aunque conduce un VW Golf es un apasionado de los coches VAG y todo su mundo, está registrado en varios foros y en todos se le aprecia mucho.

No sabe todavía si puede asistir, pero mejor que se anote a tiempo mientras haya aforo, en caso de que no pueda venir me avisaría con tiempo... pero ya le dije que sois buena gente y que valía muchísimo la pena asistir...

Una pena que por cuestiones laborales no puedan ir también mi grandísimo amigo ourensán Blanko & su pareja... (creador del grupo de Facebook WEST TIME dedicado al mundo VAG) pero bueno otra vez será...

Un abrazo a todos e graciñas :)

Hei Sunman.

Estupendo que nos mandes a otros amiguetes.

Si vienes de tu parte, ya sabemos que es buena gente y serán bien tratados, no lo dudes. :clap::clap:

Vamos a tener que contratar un campo de fútbol, colega. jajajajajaja.

Como diría nuestro queriiiidiisimo Pepe (Cervantes)

Nos vemos ya mismo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.