Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He oído Ansia Viva DAVIS-VAG? ASI se habla! Y seguimos sumando gente y buen rollo!

Al final somos las únicas que vamos desde fuera de Galicia?

Maite

Maite, en nuestro caso vamos desde Bizkaia y creo que de alguna otra provincia ajena a las ya anunciadas también habrá asistencia.... espero¡¡¡¡

Salu2

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si Sr!! Genial!! A ver si se sigue animando más gente de fuera, porque si no, se van a arrepentir.... :fisch:

Un abrazo y feliz viernes!

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oferta de última hora en lastminute.ou

(3 plazas en first class ( Maitechu, como comandante de la nave, y su madre de sobrecargo) salida desde Madrid, destino Ourense (capital termal).....Reserva ya!!!!

Maitechu.....es que es una pena que vengais solitas, en esa pedazo limusina!!!....Ya estoy deseandito que pase la semana!!!.....estoy desbordá con tanta ANSIA

Publicado

Hola chic@s...!!!!

Menuda la que estáis liandooooo!!!(Jajajajaja..)

No sabéis lo que me alegró por tid@s vosotr@s..!!

Bueno por lo que pude leer.. Nos acompañara NUESTRA GRANDÍSIMA FAMILIA DE BILBO..!!!

Y nuestras dos bellezones MADRILEÑAS..!!!

Ay!! Que bien..!! Nos vemos ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!

Besos y abrazos para tod@s!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Hola chic@s...!!!!

Menuda la que estáis liandooooo!!!(Jajajajaja..)

No sabéis lo que me alegró por tid@s vosotr@s..!!

Bueno por lo que pude leer.. Nos acompañara NUESTRA GRANDÍSIMA FAMILIA DE BILBO..!!!

Y nuestras dos bellezones MADRILEÑAS..!!!

Ay!! Que bien..!! Nos vemos ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!

Besos y abrazos para tod@s!!!

Jajajaa

Las ganas ya no caben en mi misma... Reboso ganas!!

Que llegue pronto el viernes que viene!!!!!

Nos vemos, Papayitas!!!! ;)

Publicado

Ay!! Que me olvidaba... Y con tu permiso Vie..(jehe)..

ANSIA VIVAaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vie también va??? :spiteful:

Publicado

De momento no tenemos esa suerte, ya nos gustaría!!! Habrá que darle un toque!!!

Besos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Ayyy!!! A ver si hay suerte Lara!! Nos encantaría que estuvieseis pero sé que tenéis motivos de importancia... a ver! Sabéis que os esperamos y que si venís, nos daríais una gran, gran alegría!!!

Besazos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Que bien se está poniendo esto!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Venga Lara, gestiona, gestiona....esperamos con mucha ANSIA, vuestra confirmación....Bueno y ya sabeis, con los brazos abiertos....siempre!!!

Eso, eso que no hay que olvidarse de dar un toque a Vie....la palabra ANSIA no significa lo mismo, sinó está él de por medio.....

Ay Yoli....que no nos queda ná pa vernos guapa!!!! :air_kiss:

Editado por ara1999
Publicado

Guapísimas vosotras estáis siempre... No hace falta que os hagáis nada de especial!

Voy a mandar un MP a Vie a ver si se anima... que a el le gusta mucho ir a veros... :fisch:

Publicado

Cómo vivís, no?? Y luego yo soy el ANSIA VIVA! Jajajaja

Este finde fiesta, el siguiente... más fiesta... Disfrutad muchísmo, Papayitas!! :clap1: :clap1:

Publicado

No sé como va acabar esto, pero os comporteis todos como esperamos de vosotros. Y no vayamos a acabar así. Jajaja

e2abepe3.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.