Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues a todos los interesados en quedarse a dormir comentar que de momento, la compañera Maitechu ha conseguido habitación doble con desayuno de regalo en el Hostal la Rotonda por 44 euros.

Digo de momento porque si se apunta más gente miraremos si se puede conseguir algún descuento más.

Saludos y es que buscando la definición de ANSIA VIVA sale MAITECHU... :lol2::lol2::lol2: que mujer¡¡

Nos vemos¡¡¡ :good:

:rofl: :rofl:

Siiii! Si pones "ANSIA VIVA" en Wikipedia sale mi foto!! Jajajajajajaja

Venga, gente de fuera de Ourense, animarse para que consigamos todos más descuentos!!!!!

Ay madre como lo vamos a pasar.... Miedito me da....

Si el "avión" en vez de llevar gasoil gastase Ansia Viva, me salía gratis el viaje! :rofl: :rofl:

Un abrazooooo! :girl_devil:

• Respuestas 479
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Chicos, os recuerdo que esto promete... y mucho!!

Estamos locos, no??

Cómo nos lo vamos a pasar!! Yo llegaré el viernes 22 sobre las 22-23h porque saldré directamente del curro sobre las 16 o 17... (intentaré que sean las 16h...)

ASI que como ya me ha dicho un pajarito que "debo" irme de pinchos nocturnos (esto ha sonado un poco raro...), desde ya os digo que será un placer que alguno se anime y nos acompañe para ir (y nunca mejor dicho) calentando motores.....

Y no digo más...... :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch: :8P: :yahoo:

Publicado

Hola Maite.
Yo como sabía que eres Miss Lianta,
no me cabía ninguna duda de ibas a caer. Más tarde o más temprano, caías, jajaja.
Ahora tengo la red puesta en unos elementos que caerán seguro.

a7utyhy2.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Me alegro muchísimo que ventas con tu madre, que debe ser modelo lianta, también. Jajaja.

ta4u4ura.jpg

8usygusy.jpg

myquma2a.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Maitechu!!! Buf!!! Estoy como loca!!! Bien, el viernes nos vamos de tapitas por la zona antigua, pero si os parece bien, no nos liamos demasiado (supongo que estaréis cansadas del viaje) y el sábado por la mañana nos vamos a las termas, por lo que no olvidéis traer el bañador y unas chanclas!!! :clap1: :clap1:

La bombaaaaa!!!

Publicado

Aqui un "sufridor" más, que casi con total totalidad se apunta a la cena inauguración :good: :good:

Como dice Josean, no hay "sarao" en condiciones, a donde yo no vaya :lmfao: :lmfao: :lmfao: :az: :az: ASI que ya tardáis en apuntarme!!! (churrasco mixto) y mucho licor café :drinks:

Esto va "sobre ruedas", la familia Kakahuete desde el P. Vasco y Maitechu desde Madrid, vaya notición!!! :clap: :clap: :clap:

Publicado

Estamos, que, nos comemos las uñas.....

Lean mira que te gusta mantener la emoción, hasta....el final.

Nos vemos ya mismo.

Pepe, sabes que con mi trabajo, a veces no se pueden hacer muchos planes, y más con tanta "excursión" y viaje que me pego, que los compis también tienen su vida, familia y demás, y algunas veces me cubren ellos y otras me toca a mi...

Publicado

Jajaja Quintopino!!! Tu te propusiste liarme y, sibilinamente, lo has conseguido.... Y que sepas que me has conquistado con tu foto de Snoopy "diciéndoselo" a todo el mundo :rofl: :rofl:

La verdad es que ya sabéis que a mi no hace falta darme mucha caña para liarme y "despegar con el avión" hacia donde se encuentre el núcleo del mambo... Jajajajaja

Por cierto Donicela, genial a los pinchos del viernes por la noche. No nos liaremos mucho, pero no por el cansancio (que ya sabes que tenemos cuerda para rato...) sino porque tenemos que aprovechar el sábado a tope e ir a las termas!! :clap::clap::clap:

Publicado

Aqui un "sufridor" más, que casi con total totalidad se apunta a la cena inauguración :good: :good:

Como dice Josean, no hay "sarao" en condiciones, a donde yo no vaya :lmfao: :lmfao: :lmfao: :az: :az: ASI que ya tardáis en apuntarme!!! (churrasco mixto) y mucho licor café :drinks:

Esto va "sobre ruedas", la familia Kakahuete desde el P. Vasco y Maitechu desde Madrid, vaya notición!!! :clap: :clap: :clap:

Muy bien Lean, no esperaba menos de tí :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Intuyo además habrá alguna otra familia que nos acompañe desde fuera de las comunidades citadas :fisch::fisch::fisch: También acudirá alguna cara nueva que ni yo conozco pero no ha podido resistirse a tan gran "fiestorro", se ha de registrar incluso ASI que imaginad¡¡¡

Como ves el número no para de crecer y crecer.

Salu2

Publicado

Estamos, que, nos comemos las uñas.....

Lean mira que te gusta mantener la emoción, hasta....el final.

Nos vemos ya mismo.

Pepe, sabes que con mi trabajo, a veces no se pueden hacer muchos planes, y más con tanta "excursión" y viaje que me pego, que los compis también tienen su vida, familia y demás, y algunas veces me cubren ellos y otras me toca a mi...

Me consta.

Saludos cordiales.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.