Jump to content

duda software 650 rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas


Lo sigue leyendo, pero no actualizará porque como indicas, de antes lleva una numeración superior.

La actualización funciona cuando el número de versión anterior es inferior al que se le introduce como nuevo.

En realidad las versiones de firm que llevas y la nueva sólo se distingue en que la que llevas tiene un parche de firm para poder llevar activo el SDS, el sistema de activación por voz.

La novedad le puede venir por la nueva info que lleve el DVD, carreteras actualizadas, puntos de inetrés, radares fijos, móviles, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si tengo la version 660 + sds q copia tendria q hacer de q año,solo para comprobar q la grabadora funciona bien? La del 2013? Y otra cosa la copia tiene q salir de un dvd fisico de audi o puede ser bajado de internet la cartografia??xq ya lo he probado casi todo solo me queda un cartucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar que la grabadora funciona bien, lo único que se me ocurre es conseguir una grabación que funcione en un aparato, en el tuyo o en otro cualquiera.

¿De que año? Mejor el del último.

Y sobre el firm: si ya tienes el 660 no te preocupes que no hay actualización posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que me de la combinacion exacta de programa+ grabadora de dvd(marca y modelo) le regalo una copia de los mapas para rns-e xqveo q todo el mundo dice q es sencillo hacer las copias de los mapas con grabadoras del listado y yo no he conseguido hacer ninguna con 2 grabadoras q estan en la lista :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo una pionner dvr-108 y nada de nada,graba hasta el 50% y despues enpieza a dar fallos continuamente,a no ser q me digas la configuracion q usas exactamente y el programa xq eso q he oido q no hay q tocar nada en el programa....no me lo creo despues de haber leido mucho y muchos post de todo tipo en informatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero...como te comente por mp... TE ASEGURO 100% que no se toca nada.....Ni que esto fuera un secretismo y no se pudiera decir si hubiera algo que tocar.......Yo los grabo también con nero, directamente selecciono la imagen y velocidad minima y nada mas.....y como también te dije y reitero la pioneer dvr-108 los graba....Tan seguro estás de que esa grabadora está bien???? A mi me parece ya que está averiada...No hay misterio ninguno....o la imagen que usas no es buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me la baje del emule tengo las imagenes del 2011,2012,y 2013,entonces voy a probar con el nero,q version de nero tienes? Y la opcion de grabar en el nero es dvd -datos? O hay opcion de grabar imagen,tu pioneer es el model dvr-108 a secas no? No tiene ninguna letra?gracias x la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, como bien te dicen no es necesario hacer nada a mayores, comprueba que en las opciones de la grabadora en el Nero aparece compatibilidad DVDROM que viene marcado x defecto, y como bien te comentan a minima velocidad y verbatim mejor, pero tb te vale cualkier otro. Le das a grabar imagen y listo.

 

Si t da error en el cambio de capa, seguramente este mal la grabadora. A mi me paso eso con una grabadora y me la cambiaron por otra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso DVD+R DL vervatim como tu....El nero que uso es Nero burning room 12...versión exacta 12.0.20000 ya es algo vieja pero me va bien....Abres nero...Archivo/abrir y buscas donde tienes la imagen. La picas y el programa ya te la carga....Seleccionas velocidad minima y listo.... Yo llevo actualizando el navi desde 2009 y sin problemas.....Esas imágenes de emule vamos a suponer que están bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.