Jump to content

Avisador de radares


Andhy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

He buscado por el foro, pero no encuentro respuestas a mi pregunta.

 

En mi A4 tengo un navegador chulísimo, que funciona de maravilla, pero... ¡no me avisa de los radares!

 

Me temo que voy a tener que completar el equipo con algún sistema "legal" que avise de la situación de los radares.

 

He visto anunciado el Angel Driver, el Wikango y algún otro.

 

La verdad es que me parece una lástima tener que invertir en "otro" aparatejo, para tener lo que cualquier Tomtom lleva de serie, aparte de tener otro trasto rodando por la guantera.

 

¿Qué solución le habéis dado vosotros?

 

Muchas gracias por vuestras ideas.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese navegador chulísimo, que funciona de maravilla: cuál es? lleva bluettoh A2DP?

 

Te lo pregunto ya que si llevas bluettoh A2DP, igual lo que puedes hacer es instalar en tu teléfono un avisador de radares (yo llevo el Radardroid2), sincronizar el teléfono con el equipo y hacer que los avisos te salgan por los altavoces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador chulísimo, que funciona de maravilla: cuál es? lleva bluettoh A2DP?

 

Te lo pregunto ya que si llevas bluettoh A2DP, igual lo que puedes hacer es instalar en tu teléfono un avisador de radares (yo llevo el Radardroid2), sincronizar el teléfono con el equipo y hacer que los avisos te salgan por los altavoces.

 

Un saludo.

Eso es lo que hago yo. Cierto que tienes que llevar el móvil ( quién no lo lleva hoy en día.) pero funciona a las mil maravillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador chulísimo, que funciona de maravilla: cuál es? lleva bluettoh A2DP?

 

Te lo pregunto ya que si llevas bluettoh A2DP, igual lo que puedes hacer es instalar en tu teléfono un avisador de radares (yo llevo el Radardroid2), sincronizar el teléfono con el equipo y hacer que los avisos te salgan por los altavoces.

 

Un saludo.

Me refiero al navegador MMI-3G-HDD, que es el que trae el coche... pero sin radares.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.