Jump to content

el a3 nuevo lleva cornering o algo?


TORKY

Publicaciones recomendadas

hola buenas hace unos años que no entro aqui.he quitado mi s3 8L y he comprado un sportback 140cv s line exterior e interior con asientos S y muchos extras.mi duda es saber si lleva algo en los antinieblas porque lo quiero pedir sin ellos ya que lleva xenon y los trae y los de led y s3 con xenon no traen.alguien sabe algo?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pillas faros full led delanteros, no tendras antinieblas.

+1 con los full led no montan antiniebla con bi-xenon si, lo único que puedes hacer es desconectarlos y quitarlos y poner las tapas ciegas( que venden en recambios del conce) que son las que les ponen a los que llevan full led de fabrica y ya lo tienes bi-xenon sin nieblas a la vista, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente se pueda activar por vagcom... Yo llevo xenon y he intentado activarlo según las instrucción de stemei.de pero no funciona... habrá que esperar si encuentran la codificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.