Jump to content

Raja Cuadro de instrumentos


Full_24

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de días observando que mi cuadro de instrumentos tiene una pequeña raya, creyendo que era de suciedad, lo limpio y veo que viene de dentro (y creo que va a mas)

 

Mi pregunta es la siguiente: Me lo cambiaran en garantía? el coche todavía no tiene el año.

 

Os adjunto foto (perdonar por la calidad)

 

 

 

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa zona parece problemática, el mío también tiene un pequeño grillo que aparece en baches no demasiado fuertes... algo así como un crujido, no sé bien si es la zona de detrás del volante como comenta Rollover o directamente la pieza transparente.

Yo reclamaría el cambio de la pieza sí o sí.

En tu caso Rollover desaparecieron los grillos después del cambio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona parece problemática, el mío también tiene un pequeño grillo que aparece en baches no demasiado fuertes... algo así como un crujido, no sé bien si es la zona de detrás del volante como comenta Rollover o directamente la pieza transparente.

Yo reclamaría el cambio de la pieza sí o sí.

En tu caso Rollover desaparecieron los grillos después del cambio?

 

Un saludo

En mi caso se solucionó en ruído completamente, la pieza problemática estaba justo detrás del volante, donde está el botón que pone a cero el contador parcial de kilométros.

Estaba seguro que era esa pieza porque al sujetarla con la mano esta dejaba de hacer el molesto ruido.

En el conce me dijeron que no escucharan nada pero me cambiaron el soporte de la pieza.

Después de 2 meses no ha vuelto aparecer el problena

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.