Jump to content

Mando a3 8l solo funciona de cerca


Rochen251

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo por el foro, tengo un problema con el mando del

Coche, hace poco que conseguí una llave con mando para mi a3 8l del 97 y desde el principio solo consigo que abra a un par de metros de distancia como máximo del coche, le he cambiado la pila al

Mando y nada sigue igual nose que puede ser, alguien tiene idea de que se puede tratar? Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la bomba de cierre es original y dependiendo de la referencia, en un desguce o eBay puedes conseguír el mando. Hay varias frecuencias dependiendo de la referencia. Siempre ha sido asi?? Sólo funciona desde cerca? Puede ser el mando o quizás no tengas la antena bien conectada o esté cortada, la antena es un cable coaxial, yo la revisaria a ver como la tienes, por mirartela no vas gastar nada. No se si lo tenéis en este Subforo, pero en el de A4 B5, en la sección de bricos te explica lo de la antena en el brico "cierre centralizado OEM" de "Carlos A4 B5" . La bomba de cierre del A3 esta a la izquierda, al contrario que el A4 que la lleva en la derecha (te lo digo por si lees el brico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo por aqui,ya que gente con coches de mi modelo son mas viejos y abren muy bien a larga distancia,el mio mucho mas moderno me tengo que acercar bastante

esto desde siempre ya le cambie pilas,limpie chip del mando,cambie el alojamiento del cable de la señal de la apertura del mando y nada,no me preocupa pero si se puede hacer que abra de mas lejos pues perfecto jeje

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba que decis cual es su ubicacion exacta?no creo que esa bomba afecte a la señal del mando ya que sera como la de otros muchos coches que es para hacer fuerza tanto abrir y cerrar los pestillos y cerradura,pero por señal no se ojala me equivoque de verdad

la antena en mi coche esta en el plastico del lado del conductor donde la luna,donde se suele poner los relojes de presion de turbo etc

perdona pero no se como decirtelo exactamente jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba esta en el maletero, en la parte izquierda en el A3, hay que quitar la puertecita del tapizado y al lado del foco trasero al fondo de todo. Es una pieza envuelta en una funda de esponja que tiene 3 conectores eléctricos y otros 2 de aire. En 1 de los conectores exteriores, esta la antena que es un cable coaxial. El conector es el que esta al lado contrario del de los cables más gordos, y quitandolo los pines de la antena son los que tienen color dorado. Podéis probar a ver si quitando ese conector la distancia es la misma o menor, si es la misma no esta haciendo nada la antena, la bomba va a funcionar igualmente, creo que ese conector lleva los pines de la antena y los de cada puerta, no dejéis las llaves dentro, se podría cerrar el coche al no detectar las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba esta en el maletero, en la parte izquierda en el A3, hay que quitar la puertecita del tapizado y al lado del foco trasero al fondo de todo. Es una pieza envuelta en una funda de esponja que tiene 3 conectores eléctricos y otros 2 de aire. En 1 de los conectores exteriores, esta la antena que es un cable coaxial. El conector es el que esta al lado contrario del de los cables más gordos, y quitandolo los pines de la antena son los que tienen color dorado. Podéis probar a ver si quitando ese conector la distancia es la misma o menor, si es la misma no esta haciendo nada la antena, la bomba va a funcionar igualmente, creo que ese conector lleva los pines de la antena y los de cada puerta, no dejéis las llaves dentro, se podría cerrar el coche al no detectar las puertas.

en cuanto pueda lo pruebo,gracias por esa info a muchos nos viene de perlas,ya comentare el resultado aver como a ido

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo un cable coaxial, según explicó un compañero (Carlos A4 B5), por lo menos en el A4 B5, el cable va hacia delante y luego a lo largo de todo el fondo del asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

errr ... no se como decir esto sin que la gente se me ria, pero ... el A3 8L (el mio es del 98) tienen todos control remoto de cierre??

 

el mio no funciona, pero la pila que tiene esta descargada, eso seguro ... yo creia que solo era una especie de linterna ...

 

si cambio la pila igual puedo abrir las puertas remotamente???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 lleva la bomba en el maletero a la izquierda, detrás del tapizado, al lado del foco.

No todas las bombas pueden abrirse con mando. Depende de la referencia, y puede ser que si sea una linterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.