Jump to content

Me han rallado el coche... y de que manera...


AtAkA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento en el alma compañero. Esta sociedad es así y la justicia no hace nada al respecto.

 

Aunque bien es cierto que hasta la fecha el coche no me lo han tocado nunca (por suerte, toco madera), pero estoy hasta los huevos de tener que marcharme preocupado cada vez que aparco el coche pensando que algún mal nacido que seguramente ni siquiera conozca, le puede hacer algo así... Pero que c*** pasa!!?? Si no nos metenemos con nadie y el coche está bien estacionado... (La otra moto que he tenido por desgracia no ha tenido la misma suerte).

 

Piensa que al final todo ha quedado en mal trago, 300 € y poco más... Ahora volverás a tener el coche nuevo. Si lo llevas a un buen chapista te quedará igual o mejor que salido de fábrica. De eso no tengas duda.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo compi. A mi esta semana pasada, un paisano mayor me dio dando marcha atrás, yo parado en el semáforo. Lo jodido es que me baje para mirar, pero el semáforo se puso en verde, todo dios a pitar y como a simple vista no se veía nada. Le dije que se marchase, no sin antes el decirme, es que no te vi. :frusty: y yo le dije, pues el coche no es pequeño. Y al llegar a casa me fije bien y tenía dos pequeñas abolladuras. Cabreo monumental que me agarré por no haberme fijado más allí. Pero igual si me hubiese ido a dar la vuelta donde la podía dar, el paisano ya se hubiese pirado.

 

Y el sábado de esta misma semana, al ir a buscar el coche tras cenar con la familia, me encuentro que me han dado en la defensa trasera, y claro no iban a ser tan buenas personas de dejar una nota,, no les vaya subir el seguro un par de euros.

 

La mala hostia que te genera ver el coche así, es mejor no ver a la persona que te lo hace porque si lo coges la cosa acabaría mal.

 

Pero hay que contentarse de que por lo menos solo es chapa y tenemos salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cab......es, es para cogerlos y darles bien y hacer como ellos, irte como si no hubiese pasado nada, me alegro de que te lo hayan dejado como nuevo, a mi tambien me ha pasado alguna vez y comprendo tu impotencia. Ahora a disfrutarlo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas me ponen malo, luego los seguros lo arreglan si es cierto, si me pasa a mi algún dia mejor que no pille al susodicho elemento por que si no me meto en un buen lio

es que le parto la cara con la ventanilla del coche y le denuncio por intento de robo con fuerza.

lo siento pero me pongo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que decís, yo pasé ese dia pensando en lo mismo... "si lo cojo lo mato". Aunque he de reconocer que ese tipo de actuaciones o decisiones "en caliente", suelen salir caras. En este pais tienen mas derechos los "malos" que los buenos.

 

Me han jo..do 300€ de franquicia, el coche está impecable (todo hay que decirlo que URAL MOTOR en Burgos, se portó de maravilla), y ya he pasado página. No se puede vivir con odio y rencor porque te amarga la existencia. Lo siento por la gente de Briones (LR) por la clase de individuos que viven allí. El KARMA se encargará :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Felicidades !

 

La verdad es que es un put*dón, pero yo conozco a muchísima gente que le ha pasado (a mí en un par de ocasiones, techo arañado incluído). Al final queda tirar de seguro que para eso está, y a seguir disfrutándolo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.