Jump to content

Lo prometido es deuda, Fotitos de mi A6


Publicaciones recomendadas

Como prometi os dejo unas fotitos de mi pequeño barco jejejeje, ya con todos los problemas solucionados y andando.

Finalmente la bomba de inyeccion estaba bien y el fallo venia de falta de punto de la misma, ya arranca a la primera.

El reloj de temperatura era por fallo del famoso sensor de temperatura de 3 pines y 60€ del ala que ademas tambien hacia fallar la calefaccion y no calentaba bien, el reloj de combustible se soluciono sacando el aforador y limpiando bien los contactos y cambiando el circuito ceramico por uno que pille del desguace.

Ahora todo bien,distribucion nueva, aceite y filtros recien cambiados, arrancando a la primera,nada de humo por el escape ni andando ni al arrancar y de lujo.

Pues vamos con las fotos y gracias por aceptarme en este club vuestro.

Espero algun dia aportar tambien cosas por aqui.

post-115982-0-33673400-1394380890_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por ultimo consola central con mi radio cd Alpine con toma para Iphone y Ipod que se la he colocado demomento en la guantera.

La radio me esta volviendo un poco loco, por que los altavoces traseros no me van, he visto que van autoamplificados y creo que tendre que buscar algun tipo de adaptador o algo y despues que cuando quito la llave pierde toda la memoria, me tocara investigar si alguien sabe algo de este tema le estare etrenamente agradecido si me asesora, jejejejeje.

post-115982-0-98645900-1394382128_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se le ve que esta en muy buen estado, ahora a cuidarlo y a diafrutat de el.lo que dices de la radio me pasaba ami con el otro que tuve, y el problema es que no tiene alimentacion continua y cuando quitas la llave pierde toda fuente de alimentación, yo en el otro lo que hice fue buscar el cable del mechero y "rastrearlo"hasta donde sale y agregar otro cable mas en esa ficha y luegp fijarte en el esquema del radio cd a ver en que pin lleva la alimentacion continua . espero que te sirva de ayuda un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.