Jump to content

presentacion


z3tta

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club z3tta. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí en este foro y Club, encontrarás muchas y muy buenas cosas para ese A3, al tiempo que también muchos y muy buenos compañeros de Pontevedra, para poder compartir con todos nosotros, información, consejos, ideas, bricos reunimos en el PRC Picoteo Pontevedra, donde estaremos encantados de conocerte, que nos conozcas y de que compartas a partir de cuando quieras ese ya tu PRC Picoteo Pontevedra. :good::clap:

 

Para ir rompiendo el hielo y de momento, puedes ir escribiendo y participando en el hilo del PRC; ASÍ será mas fácil cuando vengas (de Vigo vienen varios compañeros). :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:z3tta y





















Bienvenido David (Benvido), paisanos y "CASI veciños".....jejeje


..al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro



Un placer recibirte aqui ...


Espero que por muchos años mas........ :az:


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3 TDI



Veo que has hecho caso a mi buen amigo Suso y te has pasado ya por el PRC


Como ya has podido ver son unos magnificos compañeros y seguro que pronto amigos, que te ayudaran


en lo que necesites...


No dejes de entrar y participar



Ademas de que ASI tambien te uniras de pleno a nuestra... Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.


:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



YA por mi parte solo decirte que te envio un MP con mi telefono, para cualquier cosa que necesites



















UN ABRAZO desde ViGO..FER :hi:




Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Daviz...

 

Esperamos una presentación completa eh!?

 

Me salió una sonrisa al ver cómo escribiste tu nombre...tengo un amigo David que un día me contó la anécdota de que ya le jodía que le llamasen Daviz....pero lo último fue en un taller que le cubrieron la ficha con la "z" al final...

 

Cada vez que lo recuerdo me río de la cara de asombro de mi amigo... je je

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.