Jump to content

Ruido en el salpicadero


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es por si alguno me puede echar una manita. Desde hace un mes y sobre todo al acelerar (poco o mucho, da igual) se oye un ruido que parece alguna pequeña cosa suelta en el interior del salpicadero, ya sabeis que pasa en estos casos, a pesar de intentar localizar su procedencia, me ha sido imposible, el ruido persiste y el origen es desconocido. He trasteado todo lo "que se mueve" pero en un principio no hay nada suelto a la vista.

 

Os a pasado a alguno algo parecido?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre igual desde hace 1 mes aprox. No he podido localizar de que es y me niego a llevarlo al conce porque seguro que después de tenerlo 3 días me dicen que no escuchan nada o que ya está arreglado y me empieza a sonar otra cosa.

 

Paciencia.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola APG

 

A mi me pasa lo mismo, pero en vez del salpicadero es por la zona del pilar central entre las puertas del conductor y la del pasajero trasero y es de las mismas características que la tuya, se oye sobre todo al acelerar. Se lo comentaré a los del taller cuando me toque la revisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser ruiditos debidos a ligeros ajustes por cambios de temperatura (dilatación/contracción), algún cablecillo que se suelta de una brida, etc.....

 

Es una locura chico; si no has podido dar con él, asúmelo y vive con el como si formase parte del ambiente del coche. Encima, para mas coña, serás el único con la suficiente agudeza auditiva que lo perciba; comparte con los pasajeros ese ruidito y si ellos no lo perciben, olvídalo....puede que sea obsesión tuya.. :ph34r: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los ruiditos los soluciono a golpes... y no es broma ;)

 

Desde que se le puso la suspensión dura al coche han ido saliendole ruiditos... ahora suena la parte del cuadro... ahora suena la tapa de la guantera... etc.

 

Solución: cuando suene, un par de golpes secos en la zona... y solucionado, se calla durante unos dias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ja, ja, ja, de ostiazos ya le he pegado una buena colección ;) , pero el muy burro ni se inmuta.

 

No, la verdad es que son bastante molestos, lo único que espero es que tal como han venido desaparezcan, como bien comentais, llevarlo al taller a que lo miren, creo, es un absurdo, pues somos los únicos que vamos a escuchar los dichosos ruidos, los mecánicos son sordos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas!

Yo tengo o al menos tuve exactamente esos tres tipos de ruidos de los que hablais.

1. El silbido lo escuchaba yo hace un tiempo pero por arte de magia desaparecio.

2. Entre la puerta del conductor y la parte trasera suena algo que tampoco logro reconocer de donde viene exactamente, pero pense en el cinturon o incluso el cierre de la puerta. Parece algo metalico

3. A la izquierda del cuadro o el cuadro mismo unicamente con un minimo bote. Este es mas bien plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo malo de los ruidillos es que primero hay que hacerlo oir al mecanico y mira por donde cuando se lo llevas no hace ruido, eso en el mejor de los casos y en el peor pues lo dicho, el no escucha nada (luego claro te enteras que anda en un Panda), lo segúndo que si lo escuchan para localizarlo te tienen que desmontar medio coche, sacan la brida, tuerca, moneda, chupete, condon, osea lo que sea que haga el ruido, te lo vuelven a montar y buala!!!! ya no tienes ese ruido sino otros distintos en otros sitios, no se si os lo han dicho, pero jamas de los jamase toqueis al salpicadero, por que como lo desmontes ya la cagasteis y da igual que lo haga uno como un profesional, la cagaste... eso empieza a hacer ruidos por un tubo... incluso fijaros a que estremos puede llegar la cosa, que incluso cambiando una simple luna delantera te puede luego producir ruidas eso sí... muy sutiles, pero ruidos al fin... a mi me pasó y al final me acabe acostumbrando, en fin... cuidadin luego no lloreis.... y sino en caso de fuerza mayor y cuando uno ya no soporte el incordio, que te lo demonten lo minimo posible.

Si quereis un consejo lo mejor para los ruidos de todo tipo es un buen equipo de musica y ponerlo a volumen adecuado y listo... ya te puede caer el tubo de escape al suelo y arrastralo que pa ti aquello va como la seda... se que es una chorrada pero funciona.

 

P.D. esto lo dijo por que me pasó primero el parabrisas y luego al reparar una chapuza de un chorizo que me destrozo el salpicadero para robarme un Alpine (que ni estaba sujeto, osea que con tirar de el salía) y desde aquella ruidos por todos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.