Jump to content

¿Quien ha montado el kit embrague Valeo 4p?


raptorgil

Publicaciones recomendadas


Recomendáis cambiar bimasa por este? Yo la semana que viene tengo que cambiarlo y pregúntate por un bimasa reforzado que hay por ahí de sachs alguna opinión? Suena un ruido tremendo al soltar el embrague.!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el bimasa es mas fino... pero está dando mucha guerra en todas las marcas desde que llevan montandolos... razón por la que siempre o casi, acaban sustituidos por un monomasa de toda la vida... y la verdad, al que le pasa, besa el cielo... porque antes el coche le vibraba que daba gusto a cuenta del volante motor.

 

Pero ya digo que en teoría es mas fino... pero tambien en teoría es mas fina la correa de distribución que la cadena... estoy todavía por ver dos motores exactamente iguales, cada uno con un sistema montado para comprobar la diferencia... porque yo... no soy capaz de montarme en un carro y saber que lleva, sin antes desmontar o consultar.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lío no??? Qué montar, bimasa o monomasa....

El bimasa se monta para que los cambios de marcha sean más suaves,el volante absorbe al llevar los muelles internamente,pero se rompen que dan gusto,con el desembolso que conlleva.

 

Volante monomasa o rígido,los muelles que absorben los cambios están en el disco,con que prácticamente no se aprecia diferencia respecto al bimasa.

 

Al principio la inversión puede ser algo cara,pero en el segundo cambio de embrague ya no hay que cambiar volante,solo kit de embrague,con lo que se nota bastante

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en varios b5 con monomasa y se nota. Se nota que retiembla al arrancar como si le fallase el bimasa vaya y el conductor me dijo que no que era lo normal y de hecho se arrepiente muchísimo de haberle metido el monomasa.

 

Yo ya tengo 509 mil km con el embrague de origen y ya pide en verano cambio de bimasa porque retiembla cuando hago mucha ciudad y dias calurosos. Sin duda cuando toque le meteré el bimasa

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi coche tiene (de marcador) 220.000km y tiene el embrague de origen creo, y por ahora no me falla, sólo al cambiar de marcha a veces notó un raro pero si a la vez le doy gas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependera todo de que deseas hacer con tu coche.. si lo vas a tener durante otros 150.000 cuenta que lo volveras a montar si o si , los bimasa como concepto muy bueno pero.. fiabilidad nula, sobretodo si haces ciudad... Si montas monomasa, se va a notar , es mas aspero, menos progresivo pero , muchiimo mas fiable...Al final esa perdida de confort te vas a acostumbrar. Ahora los kit bimasa han bajado bastante, cuando yo le cambie a mi focus el conjunto por culpa del bimasa(136.000 km) el disco de embrague nuevo estaba y el collarin tambien. la diferencia entre un kit completo y otro era de 60 euros. Le volvi a meter bimasa. Una recomendacion , para alargar la vida del bimasa , al arrancar y parar el motor embrague pisado, asi eliminamos las inercias del cambio en movimiento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,¿quien ha montado el kit embrague Valeo 4p?

Según valeo, es la solución para no tener más problemas con el bimasa.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8xmWPVlx7pA

 

 

Claro , no vas a tener mas problemas con el bimasa por que no lo montas .. manca coj... que se den cuenta despues de mas de 10 años montando bimasas que te digan que la solucion para no tener problemas con el , es no montarlo.jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,¿quien ha montado el kit embrague Valeo 4p?

 

Según valeo, es la solución para no tener más problemas con el bimasa.

 

Claro , no vas a tener mas problemas con el bimasa por que no lo montas .. manca coj... que se den cuenta despues de mas de 10 años montando bimasas que te digan que la solucion para no tener problemas con el , es no montarlo.jajjaja

Esto es como la depilacion definitiva... con ácido sulfurico... no piel, no pelo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.