Jump to content

POSIBLE COMPRA A8 3.7


aguadecocoyron

Publicaciones recomendadas

El otro día Enrique de Yolen Motor (que por lo que tengo entendido es un monstruo de los cambios automáticos) me dijo que ZF recomienda el cambio cada 40.000 kms.

 

Asi que... para gustos, los colores... pero yo creo que el cambio debe hacerse entre 40.000 y 60.000 kms... si lo dejas hasta los 100.000 y pico... corres riesgo de que reviente (cosa que nos ha pasado a casi todos... mas que nada por desconocimiento y porque la put* Audi, dice que no tiene mantenimiento esa caja).

 

Y si que se nota mucho el cambio de ATF cuando esta degradado... hay que tener en cuenta que estas cajas lo hacen todo por presión de aceite... vamos, es como la sangre para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve dando una vuelta con él y no me dio mucha confianza. Había veces en que no cambiaba, si por ejemplo paraba y quitaba el contacto y a continuación volvía a arrancar parecía que iba bien. Pero entre el retraso en cambiar y esto he decidido que no.

 

Ya encontraré otro que en la búsqueda estoy.

 

 

Muchísimas gracias por las aportaciones a todos!! Me ha sido de gran utilidad para la decisión.

 

Un saludo y un millón de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve dando una vuelta con él y no me dio mucha confianza. Había veces en que no cambiaba, si por ejemplo paraba y quitaba el contacto y a continuación volvía a arrancar parecía que iba bien. Pero entre el retraso en cambiar y esto he decidido que no.

 

Ya encontraré otro que en la búsqueda estoy.

 

 

Muchísimas gracias por las aportaciones a todos!! Me ha sido de gran utilidad para la decisión.

 

Un saludo y un millón de gracias

De nada,para eso estamos.Hombre ,el mío es más caro,pero ya se le ha reparado el cambio,si esperas un poco......jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que son grandes (dificiles de aparcat en ciudad) y potentes (consumen bastante).

 

A parte, cualquier avería tonta se te va por encima de los tres ceros.

 

Con estos tres factores... ya tenemos suficiente para que en crisis, nadie los quiera... hecho que en si mismo hace que se deprecien aun mas.

 

Ahora... luego como coches... son cojonudos, una gloria rodante... pero que hoy en dia pocas personas quieren pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es....la gente mira la cartera....y en los tiempos qe corren..mas..yo estoy mas q contento con el...y gracias a qe trabajo..me lo puedo permitir...hago mas de 100 kilometros diarios...y cada dia..me gusta mas...no nos tienes que agradecer nada..para eso estamos...yo con todo lo que le he echo..y segun va..etc etc...es un valor que en crisis.suena descabellado....pero...por encima de 5000 euros....y alomejor...corto me quedo..un saludo....es un valor..vajo mi punto de vista..que se le puede dar a un a8 como el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi,hay que ver como madrugas¡¡jajajaja

Por ese precio quería yo vebder el mío,ya con el cambio reparado.Pero creo que va a ser complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el 90% de la gente no entiende de coches... y no entiende que si te metes un fostión con uno de nuestros coches, el coche se irá a la basura... pero tú sales andando sin problema. A parte de que, ya no por seguridad pasiva, sino por seguridad activa (potencia, frenos, ruedas, tracción, suspension... etc.) nadie esta libre de darse una jostia... pero con estos coches es mas dificil descontrolar y dartela... e incluso es mas facil evitar que otro te la de (a mie ha pasado varias veces, clavar los frenos porque uno que no te ha visto en la autopista, se mete en tu carril... con otro coche, ese metro de mas que tarda en frenar... es leñazo seguro).

 

Y luego... del 10% que queda, que si sabe lo que quiere y busca un buen coche, que le pueda salvar la vida... el 90% no esta dispuesto a pagar las averias y mantenimientos a este precio.

 

Con lo cual, el target de este tipo de coches se reduce a un 1% de la población (con suerte... que en realidad es bastante menos) y ese 1% viendo el panorama... pues se aprovecha... hasta cierto punto es logico. Si un coche lleva un año a la venta, tu eres un serio candidato a comprarlo y si te dejan marchar... igual no aparece otro hasta el año que viene... pues obviamente, van a hacer todo lo posible para que te lo lleves puesto... y si no aprietas es que eres tonto.

 

Yo lo decía cuando lo compré (y soy ya de los mas veteranos del foro). Estos coches son para comprarlos y hasta el desguace... hasta que te metas el leñazo o parta el motor... porque sino pierdes pasta con ellos fijo.

 

Pues hoy día... como esta el panorama economico... multiplico esa frase por 1.000 y puede que me quede corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que esperar jejeje

 

Hay muchos anunciándose y bastante baratos, los hay por menos de 2.000 euros.....que le están pasando a estos coches??

Hay varios con motor 2.8 que se venden bastante baratos, son buenos?

Hombre , a buen precio los hay,depende de lo que consideres buen precio,con muuuucha suerte(y esto va por tí,Javi)el cambio no se romperá en 100000 km,la pena ,es que las estadísticas dicen lo contrario,que se romperá,alrededor de los 180000 km,sí o sí , con lo que un buen precio,para un coche en un estado exterior e interior bueno,sería,bajo mi punto de vista,unos 2500€,pero preparando otros 3000€ para reparar el cambio cuando toque,y otros 1500€ para tema de silembloks y brazos de suspensión,y , por supuesto,unos 300€ ,para un detallado y pulido a conciencia(un coche de estos,es una pena verlo sucio o descuidado de pintura.Todo esto deja una cifra,si ya tiene todo esto hecho,de unos 7500€ u 8000€ ,para tener el coche perfecto para unos cuantos años.Yo,a día de hoy,preferiría buscar uno que lo tenga todo hecho,que los puedes encontrar por unos 5000 y pico de euros,o bien,buscar uno que tenga el cambio roto,sacarlo por unos 1000 o 1500€ y hacérselo reparar,con lo que ya sabes que no te va a dar ni un problema en muuucho tiempo.Una vez hecho todo esto,yo,personalmente,le metía otros 2500€ en un equipo de gas y a disfrutar un barco por el precio de un gasolina pequeño y tienes coche hasta que te jubiles,fijo.

Esta es mi forma de ver el tema y después de mi experiencia,creo que es la correcta.

Un saludo.

 

PD: Ah¡¡ y llevarás un coche con 14 años,pero ya quisieran tener el 70% de los vehículos nuevos,la seguridad y algunos extras como el ESP y la tracción Quattro.Estos coches,aún teniendo los años que tienen,son un seguro de vida en toda regla¡¡Por no hablar,de que no hay idiota con un León FR,Ibiza Cupra o similares,que te toque los egs,en un adelantamiento o incorporación de autopista,les meas a todos a poco que le pises.

¡¡He dicho¡¡ jajajajajaja

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo de momento...sigo disfrutando de este barco....3.7..esta semana le metido mas de 2000kilometros..de puertos..autopista..y carretera...badajoz...caceres...el valle del herte...peña negra..etc etc..y como un tiro...hace los cambios..suaves...en parao..no se le oye golpes..reacciona bien...no se....de momento..mas que contento...y le sigue dando mil vueltas..al passat que tengo..qe es casi nuevo...la traccion quattro es algo sublime en carreteras de puerto..mira que echo puerros..desde un 1430 que tengo del 70...con un bmw 325i..con el passat..con un xr3..con un mg zr..etc etc etc..nada que ver con esta traccion..cuando digo nada..es nada..reacciona rapido...veloz..y lo mejor..te devuelve a dentro..no te saca como la traccion atras de mercedes o bmw..que ay que jugar con las distancias..bueno..se conducen diferente y ya esta..y lo mejor...el poderio del v8 subiendo...asiq...yo.me limito a disfrutarle...si pienso..qe se va jod**..cada vez qe le cojo...mejor...le tiro....pero me tocaria hacer lo mismo con todos...asiq...disfrutar el hoy...que manana ya se vera...de hecho...me ronda la idea de venderlo....jajaj y..mirar un s8..ya que no busco consumos...el mio anda por..10..o 11..y el s8..unos 15..ya veremos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento...sigo disfrutando de este barco....3.7..esta semana le metido mas de 2000kilometros..de puertos..autopista..y carretera...badajoz...caceres...el valle del herte...peña negra..etc etc..y como un tiro...hace los cambios..suaves...en parao..no se le oye golpes..reacciona bien...no se....de momento..mas que contento...y le sigue dando mil vueltas..al passat que tengo..qe es casi nuevo...la traccion quattro es algo sublime en carreteras de puerto..mira que echo puerros..desde un 1430 que tengo del 70...con un bmw 325i..con el passat..con un xr3..con un mg zr..etc etc etc..nada que ver con esta traccion..cuando digo nada..es nada..reacciona rapido...veloz..y lo mejor..te devuelve a dentro..no te saca como la traccion atras de mercedes o bmw..que ay que jugar con las distancias..bueno..se conducen diferente y ya esta..y lo mejor...el poderio del v8 subiendo...asiq...yo.me limito a disfrutarle...si pienso..qe se va jod**..cada vez qe le cojo...mejor...le tiro....pero me tocaria hacer lo mismo con todos...asiq...disfrutar el hoy...que manana ya se vera...de hecho...me ronda la idea de venderlo....jajaj y..mirar un s8..ya que no busco consumos...el mio anda por..10..o 11..y el s8..unos 15..ya veremos jajajaj

Pues si buscas un S8 el de Marius Luscan,está de lujo,cuidadísimo,y es el modelo 2000 el reestyling,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, siguiendo mi búsqueda me he topado con otro, es el restylin, 3.7, con todos los extras a un precio tiradísimo, 1500 euros. Pero, siempre hay un pero, cuando ando con el da unos pequeños temblores, como tirones pequeños. Me lo han dejado tres días, el primero tironeaba un pelin como temblores, al segundo día iba super fino, y el tercero volvieron esos temblores, creeis que puede se la caja de cambios?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, siguiendo mi búsqueda me he topado con otro, es el restylin, 3.7, con todos los extras a un precio tiradísimo, 1500 euros. Pero, siempre hay un pero, cuando ando con el da unos pequeños temblores, como tirones pequeños. Me lo han dejado tres días, el primero tironeaba un pelin como temblores, al segundo día iba super fino, y el tercero volvieron esos temblores, creeis que puede se la caja de cambios?

 

Un saludo

Hola, es verde botella el 3.7 1998 230 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.