Jump to content

¿Ono 60 megas o Movistar 100 megas fibra óptica?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En el taller tengo Ono a 60 megas gracias a un comercial que hizo lo que tuvo que hacer para incluirme el adsl si no me equivoco, dos líneas móviles con su correspondiente fijo y 500 minutos a móviles desde fijo más 1 giga de Internet por 66 euros IVA incluido.

 

Claro, siempre que no me pase con los 900 para las aseguradoras y demás números que los utilizan, en estos últimos dos meses 85 y 74 euros aproximadamente, aunque bueno, frente a los 120-130 de antes con 30 megas creo que está bastante bien, y más cuando anteriormente estuve con Movistar solamente adsl a 10 megas y teléfono fijo sobre 150 euros si no más.

 

Ahora en casa andaba pagando unos 60-70 euros con adsl a 6 megas y teléfono fijo, sin utilizarse prácticamente los numeros 900 para dichas aseguradoras, a lo que hace unas dos semanas incluí una nueva línea como modalidad Fusion Mini 4G incluyendo un terminal de última generación pero desde luego básico como regalo por parte de la casa quedándose todo en 45 euros aproximadamente con IVA, no recuerdo ahora mismo si no veo el contrato.

 

Pues bien, 49,90 aparte IVA pasaría a ser la línea de fibra óptica a 100 megas con esa fusión antes comentada aparte de como pack básico televisión.

 

¿Me aconsejáis pasarme a Movistar en el trabajo o dejo unos meses a ver cómo me va con Ono? La diferencia entre una y otra ahora no es que sea mucha frente desde luego a la abismal cantidad que pagaba no hacía más de dos años.

 

En fin, ya me diréis si merece la pena el cambio de los 40 y tantos como fusión mini y adsl a 6 megas en casa frente a los 60 con IVA con fibra óptica.

 

Yo lo he probado en casa de un amigo y desde luego los puñeteros cortes de avances sin haber cargado en Youtube desaparecen entre otras de las ventajas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo fibra óptica de Movistar en casa y desde luego no tiene nada que ver con el ADSL, tienes todo el ancho de banda disponible y la velocidad, tanto de descarga como de subida no tiene comparación, otra cosa es que valores si el uso que le das en casa te merece la pena, pero desde luego por rendimiento no te vas a arrepentir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Herodes, gracias a quien sea puedo permitirme el gastar esos 50 a 70 euros como factura de adsl y 6 megas, pero sintiéndome algo estafado, por lo que veo bien que aunque solo sea para acceder a Internet como debe de ser, ahora por esos 60 lo veo ya más razonable.

 

Por tanto tendría que sopesar la acción de pasarme en el taller a la fibra óptica, cuya modalidad pasaría de 60 a 100 megas, lo que no sé ya cómo andaría el tema con dos terminales móviles si fueran esos 60 euros, puesto que supuestamente son 66 tal como lo tengo con Ono en general, que eso de general por hacer acopio algo más de los 900 como me ha pasado por problemas de compañías eléctricas se ha disparado de más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Ono tiene fibra óptica hasta el edificio y luego en casa te instala cable coaxial, yo antes estaba con ellos y me cambié a Movistar y te instalan fibra óptica también dentro del domicilio y la verdad es que estoy contento con el cambio, funciona muy bien y el servicio técnico, en caso de necesitar alguna consulta, es mucho mejor que el de Ono y además gratuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué opináis de las ofertas de Jazztel en fibra óptica? Las hay hasta de 200 Megas reales, de subida y otros tantos de bajada.

 

Saludos.

La oferta está muy bien, pero tienen poco extendida su red de fibra óptica, yo pregunté y todavía no la habían desplegado en mi zona y eso que Movistar ya hace tiempo que la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que a mi zona no llegaba supuestamente sobre finales de año, sin embargo en la propia urbanización me enteré de que estaba preparada para en un futuro hacer uso de esta tecnología, sin embargo Movistar me confirmó que ya se podía poner y en breve lo harían, veremos si es verdad y cumple ese plazo de unos quince día y realizan la instalación de fibra en un onceavo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con ONO que la va comprar vodafone, y cuando hagan eso paulativamente van a cambiarte al contrato que vodafone le salga rentable mucho ojito... a dia de hoy mas me joda decirlo tecnologicamente hablando y en infrastructura de fibra se refiere movistar se lleva la palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, lo que acabo de leer, si te dijera Yolo todo lo negativo que me ha sucedido con Vodafone, que ya de leer y escribir la palabreja de marras me da angustia y una grima que ni te puedes hacer una idea, todo engaños y falsedades, si va a absorber a Ono vamos, creo que me me falta tiempo para estar llamando de nuevo a Movistar para poner la fibra en el taller aunque ni me haga falta, te lo juro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vodafone en empresa, y madre mia las facturas no cuadraban con la tarifa contratada cuando pido detalle despues de una semnaa de hablar con diferentes agentes me aceptan que si que hay 200€ a favor mio es decir me han facturado mal... bueno todos nos podemos equivocar pense... juas... me dicen que me lo descuentan de la siguiente factura.. y asi pasaron 6 meses hasta que mi departamento legal de empresa ha puesto un liticio contra vodafone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.