Jump to content

A punto de tirar la toalla...


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Mi espantaconejos sigue dando problemas con la neumatica....

El otro día me metí en un barrizal del carajo, el coche traccionó perfectamente pero para mi gusto bajando por pistas un poco empinadas el abs bloqueaba continuamente y aunque contravolanteaba se cruzaba el coche con mucha facilidad, también es cierto que no se me ocurrió quitar el ESP.

Pues bien, al salir a carretera un ruido metálico como sí algo rozara los discos de freno... Total lavado a presión y ruido fuera..

Al día siguiente al salir de casa chivato de suspensión y chivato de regulación del xenón con su correspondiente pitido en el cuadro...

Como a veces soy un listillo se me ocurre sacar el sensor de nivel del lado del copiloto para limpiarlo igual que hice con el del conductor, pues bien, sorpresa, resulta que los monto me subo al coche y todo igual pero además no se encienden los leds verdes del indicador de altura de la neumatica.

En resumen cada rueda a una altura diferente, chivatos luminosos y acústicos dando la lata...

No he usado limpia contactos, sabéis sí es normal que hubiera entrado agua a los sensores de altura??

Podría ser causado por el barro?? Todavía cae algún cascote de debajo del coche...

Este finde le meteré el Vag, pero una idea de por dónde pueden ir los tiros??

Antes de esto la neumatica iba muy bien, las balonas no se bajaban y el compresor tiene 6 mese...

Un saludo compis y perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se pasa algún dueño de espantaconejos, pero creo que con el vag puedes hacer un test de la suspensión y que mida de nuevo las alturas. Así podrás reajustar la altura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majete.

Lo que me mosquea es que no se enciendan los leds indicadores de nivel de la botonera...

En fin mañana vag y veremos que sorpresa me depara esta vez...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xbox

Hoy le he metido el vag y me da los siguientes fallos

00776 Level control sistem sensor, left front (G78)

57-00 Eléctric circuit failure

01771 Control module for Headlight Range (J431)

79-00 please check fault codes

01769 Sensor for vehícle leveling, Front Rigth (G289)

57-00 Electric circuit failure

 

He sacado los sensores (las conexiones) les he puesto limpia contactos a cuchillo y nada todo igual. Lo que me da es la sensación de que una vez que los sacas, al volver a ponerlos quedan como muy flojos, como si en cualquier bache se volvieran a salir. No da la sensación de que se sujeten con ninguna patilla ni nada por el estilo... Es normal esto???

A parte también me da fallo en el sensor de regulación del xenón, los faros al encenderse no se recolocan...

A ver sí me dais un poco de luz, no se por dónde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto los fusibles del lado del conductor aparentemente están bien, no se sí lleva más en otro sitio aunque no se qué fusibles son los de la suspensión, mi manual está en alemán y es indescifrable ...

Gracias otra vez amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compis...

Tengo que hacer un viaje la semana que viene, actualmente el coche está en la posición 2 y la suspensión ni se menea desde hace 2 días, no tengo fugas en ninguna balona... Y la pregunta es:

Hay alguna posibilidad de que el coche se bajase hasta el punto de no poder circular con el???

Espero vuestra ayuda compañeros...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuups!!!

Y el motivo?? No es como sí fuera amortiguando en el nivel 2?? O se puede jod** algo más??

Pregunto desde la ignorancia...

Gracias Joker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuups!!!

Y el motivo?? No es como sí fuera amortiguando en el nivel 2?? O se puede jod** algo más??

Pregunto desde la ignorancia...

Gracias Joker

Cuando vas sin aire en las balonas los guardabarros no te van a pegar en las ruedas si es lo que temes, pero los brazos están trabajando en una posición forzada y les perjudica. Aparte claro está, el riesgo de colapso del compresor. Por lo demás, circular, claro que puedes circular, eso sí, puede salirte caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Debes hacer un ajuste de altura de suspensión al desconectar los sensores de nivel. No son potenciómetros sino que son inductivos, por lo que debes reiniciarlos...

 

Lo que mosquea es que no se encirndan las luces. A ver si los cables se han cortado por dentro al tirar de los conectores... El vagcom dice fallo de circuito, como si no tuviera comunicación... Revísalos a ver... Tambien piede ser tema de colocación... Dices que quedan flojos al montarlos. No es normal, deben quedar igual... Revisa si has colocado bien las bridas de sujección al brazo de suspensión...

 

Ya dirás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.