Jump to content

os presento (por fin) mi a4 b6


granuja

Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy granuja del prc el corredor de madrid, pues tras un tiempo por aqui, por fin me digno a presentaros mi coche. Como buen cazurro que soy, la señorita maitechu pondra las fotos. Es un a4 b6 2.5tdi 163cv automatico multitronic. Alla va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Soy granuja del prc el corredor de madrid, pues tras un tiempo por aqui, por fin me digno a presentaros mi coche. Como buen cazurro que soy, la señorita maitechu pondra las fotos. Es un a4 b6 2.5tdi 163cv automatico multitronic. Alla va...

 

¿Por aquí un tiempo? Anda sera por el prc que por aqui poco se te ha visto :harhar:

 

Bonita ranchera :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola granuja buen carro lo digo porque es como el mío, pero bájalo un poco, yo aún no lo he presentado pero pronto lo haré, por cierto lo de cazurro es por ser de León?

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a fomentar el modo all road en el PRC, eh.

Serjio disparas con posta :lol2: .Vais a tener que hacer una conjunta de muelles en el PRC :clap1: .

Bienvenido granuja bonita furgo.

PD en tono critica constructiva,no podiais poner las fotos en grande?se esta poniendo de moda esas fotitas pequeñitas,o acaso es un signo distintivo del Corredor (Maite lo mismo) :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos las de las llantas siiii!!.El avion se merece algo mas fastuoso mujer y los que esperamos estoicamente durante dos largos meses para verlas tambien :lol2: .

PD si pinchas en ellas se ven grandes :rolleyes: ,acabo de darme cuenta ahora.De todas maneras para los navegantes vagos mola mas verlas directas :laugh: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.