Jump to content

Volvemos al pasado...


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

  Si anda calla que estas mejor. 

 

El hecho de no llevar distintivos crea en todos un clima de igualdad , menos diferencias y malos rollos !!!

 

 

No vas a ser tu quien me mande callar por cierto :drool: , y despues de tu post... se ve tu talante para quien no comulga con tus ideas :cry2: , ERC y PNV son partidos democraticos legitimos, con representacion parlamentaria, y estan ahi por que el pueblo soberano los voto, asi que tienen todo el derecho a decir lo que les de la gana, y es perfectamente legitimo que usen sus votos para favorecer a sus territorios, que por cierto es lo que hace todo el mundo, defender su "trocito" de tierra contra el vecino

 

 

Hasta ahí queria llegar, bueno ahora pondre la de Francia o Alemania que tan amigos son de Petazeta (no me des amigos de esos).

 

Si quieres una francesa te la doy yo, cuando Aznar era amigo de Bush llevabas una de USA? :drool:

 

Yo creo que nos iría mucho mejor si España fuera un Estado Federal. Y para acabarlo de adornar, una República.

 

Ojalá :cry2:

 

Ale, ale, calmense un poquito, y no se preocupen, que todas “las bajadas de pantalones” que había que hacer en materia de competencias a la Generalitat Catalana (fiscal, administrativa, judicial, etc) ya se las hizo en su momento el que hablaba catalan en la intimidad al CIU. Ya no queda nada que transferir, de ahí vienen estas mariconadas.

 

Duerman tranquilos.

 

Genial Der_Jager, siempre hilando fino :cry2:

 

vamos que en definitiva a lo que iba este post ( politiqueos aparte ) es que es una gil***ollez poner distintivos obligatorios a las matriculas

 

Yo pienso igual, pero me da asquito la gente que usa eso como excusa para satanizar a otros partidos politicos... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  Si anda calla que estas mejor.  

 

El hecho de no llevar distintivos crea en todos un clima de igualdad , menos diferencias y malos rollos !!!

 

 

No vas a ser tu quien me mande callar por cierto :drool: , y despues de tu post... se ve tu talante para quien no comulga con tus ideas :wub: , ERC y PNV son partidos democraticos legitimos, con representacion parlamentaria, y estan ahi por que el pueblo soberano los voto, asi que tienen todo el derecho a decir lo que les de la gana, y es perfectamente legitimo que usen sus votos para favorecer a sus territorios, que por cierto es lo que hace todo el mundo, defender su "trocito" de tierra contra el vecino

 

 

Hasta ahí queria llegar, bueno ahora pondre la de Francia o Alemania que tan amigos son de Petazeta (no me des amigos de esos).

 

Si quieres una francesa te la doy yo, cuando Aznar era amigo de Bush llevabas una de USA? :drool:

 

Yo creo que nos iría mucho mejor si España fuera un Estado Federal. Y para acabarlo de adornar, una República.

 

Ojalá :wub:

 

Ale, ale, calmense un poquito, y no se preocupen, que todas “las bajadas de pantalones” que había que hacer en materia de competencias a la Generalitat Catalana (fiscal, administrativa, judicial, etc) ya se las hizo en su momento el que hablaba catalan en la intimidad al CIU. Ya no queda nada que transferir, de ahí vienen estas mariconadas.

 

Duerman tranquilos.

 

Genial Der_Jager, siempre hilando fino :wub:

 

vamos que en definitiva a lo que iba este post ( politiqueos aparte ) es que es una gil***ollez poner distintivos obligatorios a las matriculas

 

Yo pienso igual, pero me da asquito la gente que usa eso como excusa para satanizar a otros partidos politicos... :cry2:

No siempre llevo una de España que es mi pais y donde vivo.

 

Digo lo de los alemanes y los franceses por el lameteo de culo que ahora los tiene y que ahora tiene la costumbre de copiar todolo que hacen(que si que aznar tb --no es santo de mi devoción tampoco-- pero antes estaba mal y ahora muy bien :drool: )

 

Por cierto si esto fuera un Estado Federal nos pareceriamos a los Estados Unidos que tanto odiais jajajajajaj :cry2: :cry2:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me ponen un distintivo pondré la Bandera de España que es donde vivo y la que mas me gusta y si me multa pues que multen a todos los que lleven un distintivo, que por lo menos llevo el distintivo de mi país, que en España parece a veces que está prohibido llevarlo o enseñarlo.

Saludos :drool:

ole tus huevos!!!!!!

Encarga otra para mi, que yo tambien pienso llevar esa: LA BANDERA DE MI PAIS

 

y si me llaman facha por eso, QUE LES DEN POR EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manifestaciones como:

 

ellos quieren ser diferentes porque se sienten superiores

 

Refiriendose a los Catalanes, claro. O del tipo del plan hidrológico, o los archivos de Salamanca, solo hacen que fomentar la nula convivencia entre las distintas comunidades españolas. Hechos que bien procuró radicalizar, el anterior gobierno español.

 

Tal y como apunta un forero de Castilla, no solo en Catalunya pagamos más por todos los servicios, incluidas infraestructuras, sino que además el IPC sube cada años más que la media española, con la consecuente perdida progresiva de poder adquisitivo.

 

.......Y encima y para colmo se nos ve mal en España...Lo dicho ,,el colmo!!!! :drool:

 

Saludos

Editado por JAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me ponen un distintivo pondré la Bandera de España que es donde vivo y la que mas me gusta y si me multa pues que multen a todos los que lleven un distintivo, que por lo menos llevo el distintivo de mi país, que en España parece a veces que está prohibido llevarlo o enseñarlo.

Saludos :wub:

ole tus huevos!!!!!!

Encarga otra para mi, que yo tambien pienso llevar esa: LA BANDERA DE MI PAIS

 

y si me llaman facha por eso, QUE LES DEN POR EL CULO!!

:drool: :drool: :drool: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si esto fuera un Estado Federal nos pareceriamos a los Estados Unidos que tanto odiais jajajajajaj

 

 

O a Alemania... :drool:

 

Pero quien odia a USA? Una cosa es odiar a un pais y otra cosa criticar a un determinado gobierno... en este caso a Bush y a su gobierno de Neocons (que esta lleno de "cons" por cierto) :drool:

Asociar la critica a un gobierno al odio hacia al pais es algo muy simplon... (no lo digo por ti eh Sancris!)

 

QUOTE (luisppp @ 22 02 2005, 11:38)

QUOTE (sanchi @ 22 02 2005, 10:40)

 

A mi si me ponen un distintivo pondré la Bandera de España que es donde vivo y la que mas me gusta y si me multa pues que multen a todos los que lleven un distintivo, que por lo menos llevo el distintivo de mi país, que en España parece a veces que está prohibido llevarlo o enseñarlo.

Saludos 

 

 

ole tus huevos!!!!!!

Encarga otra para mi, que yo tambien pienso llevar esa: LA BANDERA DE MI PAIS

 

y si me llaman facha por eso, QUE LES DEN POR EL CULO!! 

 

Una lastima que eso ocurra, aunque una lastima tambien si alguien lleva la bandera catalana o la ikuriña que alguien diga vasco de m**** o catalan de las pelotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, quizá te sorprenda oir esto, pero a mí me parecería muy bien que TODAS las Comunicades Autónomas tuvieran TODAS las competencias.

 

Yo creo que nos iría mucho mejor si España fuera un Estado Federal. Y para acabarlo de adornar, una República.

 

Creo firmente en una refundación de España, en la que todos los pueblos de España acepten de buen grado formar parte de ella. Y no como ahora, que algunos pueblos sienten que pertencen a ella por fuerza.

 

Y ahora... ya podeis tirarme los trastos... ;)

Vale, mientras que en toda Europa de habla de la unión de paises, los españoles vamos y queremos un país federal.... esto es la leche!!

 

Por cierto, un ejemplo de pais federal es Alemania.... ya le gustaría a los condados alemanes tener las competencias que tienen P.Vasco y Cataluña, ya les gustaría ya.

 

Lo que pasa es que en este país un buen grupo de políticos han decidido vivir de la política y por eso piden cosas IMPOSIBLES, porque como siempre digo... mientras que esté esta constitución, de eso nada monada...... y para cambiarla.. 2/3 del congreso= PP+PSOE= 4/5= Nunca cambiará la constitución para eso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manifestaciones como:

 

ellos quieren ser diferentes porque se sienten superiores

 

Refiriendose a los Catalanes, claro. O del tipo del plan hidrológico, o los archivos de Salamanca, solo hacen que fomentar la nula convivencia entre las distintas comunidades españolas. Hechos que bien procuró radicalizar, el anterior gobierno español.

 

Tal y como apunta un forero de Castilla, no solo en Catalunya pagamos más por todos los servicios, incluidas infraestructuras, sino que además el IPC sube cada años más que la media española, con la consecuente perdida progresiva de poder adquisitivo.

 

.......Y encima y para colmo se nos ve mal en España...Lo dicho ,,el colmo!!!! ;)

 

Saludos

Yo no me refiero a TODOS LOS CATALANES, me refiero a los independentistas (ERC).

 

Por cierto, la comunidad autónoma que más dinero a porta al estado el La Comunidad de Madrid, y desde hace varios años B)

 

Y en Andalucía tambien sube el IPC, menos que en Cataluña...... pero tenemos MUCHA MENOS renta per cápita.... por lo tanto el poder adquisitivo es mucho menor que el catalan año tras año..... simple macroeconomía :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, haya paz. Mas de lo mismo. Esta bien opinar, pero no descalificar.

En cuanto al post, del tema de los distintivos, me parece que han de ser optativos, nunca obligatorios.

Por que no nos dejan hacer a cada uno lo que queramos en este aspecto?

Me pareceria muy mal que lo obligasen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderators!!!!!... creo que ultimamente los post de politiqueo empiezan a proliferar en el foro, lo mejor seria restringir un pococ el tema de estos post como pasa en casi todos los foros batsante poblados, sino se acaba convirtiendo esto en una batalla.

 

es mi opinion.

 

y sobre lo del post.. pues lo que ha dicho JCL.. no hay mas.. si porque a los catalanes se les antoje desmarcarse delresto, no habria nignun problema si en este pais no fueramos tan idiotas de tirar piedras contra nuestro tejado, y de no sentirse ciudadano de un pais donde te ha tocado vivir. si no te gusta ser español.. vete a portugal o algo, pero no jodas a los demas. y no por el hecho de que alguien se considere cuidadno español tiene que ser facha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué Cataluña tiene que tener más competencias que el resto de comunidades de España?[/b] Si además tiene más ya. No lo entiendo!!!! Porque!!!!! ;) B)

Algunos deberían leer un poquito más esa Constitución que tanto defienden a capa y espada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderators!!!!!... creo que ultimamente los post de politiqueo empiezan a proliferar en el foro, lo mejor seria restringir un pococ el tema de estos post como pasa en casi todos los foros batsante poblados, sino se acaba convirtiendo esto en una batalla.

En vez de restringir cosas lo que deberiamos hacer es hablar como personas racionales argumentando lo que se dice y en caso de no llegarse a ningun acuerdo retirarse de la conversacion porque cada uno es muy libre de pensar lo que le venga en gana y de expresarlo, lo que no quiere decir que tenga que convencer a la gente de sus opiniones y que todo el mundo las comparta, para eso ya estan los politicos ( bueno y para otras cosas ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la comunidad autónoma que más dinero a porta al estado el La Comunidad de Madrid, y desde hace varios años 

 

Y en Andalucía tambien sube el IPC, menos que en Cataluña...... pero tenemos MUCHA MENOS renta per cápita.... por lo tanto el poder adquisitivo es mucho menor que el catalan año tras año..... simple macroeconomía 

 

Gelete.

Está muy bien lo que dices , pero no es del todo correcto.

Madrid, no és la comunidad que más aporta al estado, ya que recibe muchos ingresos que son contabilizados como estatales y tan solo se benefician en la comunidad de Madrid. Entonces tan solo hay que hacer una simple resta de los mismos.

 

Estamos de acuerdo que Andalucía tiene, en general, menor poder adquisitivo.

Pero és innegable, que todos los servicios, impuestos e infraestructuras, también son más asequibles en Andalucía, por lo tanto, vuestra calidad de vida aumenta.

 

Por poner un ejemplo, tu sabrás, que el esfuerzo que ha de realizar una pareja para comprarse una casa en Granada és muchiiiiisimo menor que en Barcelona, verdad?

 

Te dice todo esto, quién se ha pasado largas temporadas en Granada y tiene amigos viviendo allí.

 

Estos, son hechos....saludos amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderators!!!!!... creo que ultimamente los post de politiqueo empiezan a proliferar en el foro, lo mejor seria restringir un pococ el tema de estos post como pasa en casi todos los foros batsante poblados, sino se acaba convirtiendo esto en una batalla.

En vez de restringir cosas lo que deberiamos hacer es hablar como personas racionales argumentando lo que se dice y en caso de no llegarse a ningun acuerdo retirarse de la conversacion porque cada uno es muy libre de pensar lo que le venga en gana y de expresarlo, lo que no quiere decir que tenga que convencer a la gente de sus opiniones y que todo el mundo las comparta, para eso ya estan los politicos ( bueno y para otras cosas B) )

Opino igual que sacris, no hace falta restringir nada, simplemente que la gente se respete, yo he mostrado mis opiniones y me retiro del post en activo por ahora ya que mis ideas no me las cambian y por si acaso ofendo a alguien con mis ideas(espero que no y si alguien se ofende que me respete).

 

Saludos y creo que si alguien no quiere estar o pertenecer a España que se marche y punto pero que no se lleven un territorio que no les pertenece porque pertenece a España ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.