Jump to content

Volvemos al pasado...


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Me parece que vamos ha tener que abrir un subforo llamado "Audi ZP" por que vamos, hay que reconocer que tiene mucha aceptación este modelo, o por lo menos a nadie le deja indiferente :lol:

 

Me parece alucinate que haya alguien, del foro pierda las formas y que mande callar a otro, ¡¡Pero quien C*Ñ*S te crees que eres FRANRU", aqui aunque haya diferencias en ideas y opiniones, nunca se falta al respeto, ASI que "amigo" con ese talante no vas por buen camino.

 

En cuanto al tema en cuestión, es una "jilipollez" a la que se le quiere dar mas importacia de la que tiene.

 

Antes de nada decir que me siento tan "español" como el que más y muy orgulloso de serlo y que no comparto los nacionalismos, pero para mí una cosa está muy clara:

 

- Hay catalanes, vascos, etc... que no tienen porque demostrarlo con una pegatina en el coche o con un distintivo en la matricula, y en cambio también los hay, (creo que en minoria, aunque cada vez no tan minoria) que son mas radicales y se sienten mejor y superiores si lo expresan de esta forma. (Para mi estos son "fanáticos, rádicales, etc...).

 

- De la misma forma la inmensa mayoria del resto de los "españoles", tampoco nos vemos en la necesidad de demostrarlo con una pegatina y en cambio hay otros que se sienten "más españoles" y necesitan llevar la bandera de España en todas partes (coche, reloj, carpeta, movil,...), para mi estos también son "demasiado radicales", antes se les llamaba de otra forma, y no digo que ahora sea igual, ya sabemos que la bandera ha cambiado y ya son pocos los que todavía la llevan con la "GALLINA".

 

Con esto lo quiero decir es que, no comparto ninguna posición radical es decir:

- No me gusta lo de "una grande y libre", ni tampoco "El pais o nación Vasca, Catalana o Gallega". (Es lo mismo que con el futbol, la rivalidad pasa a ser enfrentamiento cuando se mezclan los "radicales")

 

Para vuestra información, durante mi "grata experiencia en el Ejercito, o sea, la MILI por la fuerza" B) , he discutido con "supuestos Catalanes (de padres extremeños)" que se arrancaban la bandera de España del uniforme y, también con amigos que llevaban la bandera de España con la "GALLINA" y la pegatina de "CAFE" creyendose superiores a los demás.

 

Creo que hay que encontrar un termino medio donde las automomias gocen de mas autogobierno (todas) pero dentro de un orden" (posiblemente una utopia pero para eso están los políticos).

 

En cuanto a las bajadas de pantalones, es una practica habitual y solamente recordar que la mayor fue la del Sr.ANSAR con PUJOL, donde este último consiguio todo lo que quiso y más, hasta que el PP ganó por mayoria, entonces, dió un giro de 180º y "creó una estado de crispación, enfrentamiento total con los nacionalistas provocando una mayor radicalización, la que ahorá estamos viviendo".

 

He visto algun comentario, de lo "chungo" que era ir a Cataluña con un coche con matrícula de Madrid, y siendo sensatos, creo que debemos reconocer, que es el mismo riesgo que corren los Catalanes cuando vienen a Madrid.

 

Por último, una anotación para Der_Jager, ¡¡ Simplemente Perfecto !!, pero a pesar de tus comentarios aclaradores y apaciguadores, como podrás ver sirven de poco, lo polémica sigue (Por otro lado, mientras se trate con "EDUCACION", es divertida y amena).

 

 

 

Saludos para TODOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que vamos ha tener que abrir un subforo llamado "Audi ZP" por que vamos, hay que reconocer que tiene mucha aceptación este modelo, o por lo menos a nadie le deja indiferente :lol:

 

Me parece alucinate que haya alguien, del foro pierda las formas y que mande callar a otro, ¡¡Pero quien C*Ñ*S te crees que eres FRANRU", aqui aunque haya diferencias en ideas y opiniones, nunca se falta al respeto, ASI que "amigo" con ese talante no vas por buen camino.

 

En cuanto al tema en cuestión, es una "jilipollez" a la que se le quiere dar mas importacia de la que tiene.

 

Antes de nada decir que me siento tan "español" como el que más y muy orgulloso de serlo y que no comparto los nacionalismos, pero para mí una cosa está muy clara:

 

- Hay catalanes, vascos, etc... que no tienen porque demostrarlo con una pegatina en el coche o con un distintivo en la matricula, y en cambio también los hay, (creo que en minoria, aunque cada vez no tan minoria) que son mas radicales y se sienten mejor y superiores si lo expresan de esta forma. (Para mi estos son "fanáticos, rádicales, etc...).

 

- De la misma forma la inmensa mayoria del resto de los "españoles", tampoco nos vemos en la necesidad de demostrarlo con una pegatina y en cambio hay otros que se sienten "más españoles" y necesitan llevar la bandera de España en todas partes (coche, reloj, carpeta, movil,...), para mi estos también son "demasiado radicales", antes se les llamaba de otra forma, y no digo que ahora sea igual, ya sabemos que la bandera ha cambiado y ya son pocos los que todavía la llevan con la "GALLINA".

 

Con esto lo quiero decir es que, no comparto ninguna posición radical es decir:

- No me gusta lo de "una grande y libre", ni tampoco "El pais o nación Vasca, Catalana o Gallega". (Es lo mismo que con el futbol, la rivalidad pasa a ser enfrentamiento cuando se mezclan los "radicales")

 

Para vuestra información, durante mi "grata experiencia en el Ejercito, o sea, la MILI por la fuerza" :D , he discutido con "supuestos Catalanes (de padres extremeños)" que se arrancaban la bandera de España del uniforme y, también con amigos que llevaban la bandera de España con la "GALLINA" y la pegatina de "CAFE" creyendose superiores a los demás.

 

Creo que hay que encontrar un termino medio donde las automomias gocen de mas autogobierno (todas) pero dentro de un orden" (posiblemente una utopia pero para eso están los políticos).

 

En cuanto a las bajadas de pantalones, es una practica habitual y solamente recordar que la mayor fue la del Sr.ANSAR con PUJOL, donde este último consiguio todo lo que quiso y más, hasta que el PP ganó por mayoria, entonces, dió un giro de 180º y "creó una estado de crispación, enfrentamiento total con los nacionalistas provocando una mayor radicalización, la que ahorá estamos viviendo".

 

He visto algun comentario, de lo "chungo" que era ir a Cataluña con un coche con matrícula de Madrid, y siendo sensatos, creo que debemos reconocer, que es el mismo riesgo que corren los Catalanes cuando vienen a Madrid.

 

Por último, una anotación para Der_Jager, ¡¡ Simplemente Perfecto !!, pero a pesar de tus comentarios aclaradores y apaciguadores, como podrás ver sirven de poco, lo polémica sigue (Por otro lado, mientras se trate con "EDUCACION", es divertida y amena).

 

 

 

Saludos para TODOS. ;)

yo creo que hasta el momento el mejor post de todo el hilo.

 

 

Tan solo apuntar, que el anterior gobierno no fueron los únicos que se pusieron a crispar el ambiente con el tema de los nacionalistas. Estos, los NACIONALISTAS, también pusieron MUCHOOO de su parte para crear este ambiente. Ahora ya no es igual claro, por que? por que estan con el dame dame dame y el gobierno toma toma toma.

 

Que se hizo lo mismo con Pujol, pues indudablemente. Eso es lo que ME jode. Que SIEMPRE pasa lo mismo. SIEMPRE. ZP se está inchando a chupar :D solo que Pujol me parecía mas presentable que Carod.

 

Estos tipos nos ven desde alli arriba en discusiones como estas y se parten el pecho.

 

Un B) a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué Cataluña tiene que tener más competencias que el resto de comunidades de España?[/b] Si además tiene más ya. No lo entiendo!!!! Porque!!!!! B)  :clap1:

Algunos deberían leer un poquito más esa Constitución que tanto defienden a capa y espada B)

Si, esa en la que dice que se reconoce a ciertas comunidades "historicas", y las cuales tendrán mayor número de competencias....... TODO esto ya cumplido. La gente tanbien debería leer esa misma constitución en la que pone que España es una Nación indivisible formada por 17 CC.AA. más Ceuta y Melilla, y que la soberanía Nacional reside en el pueblo Español.......... creo que hablamos de la misma constutición, no??

 

Es muy típico de los independentistas quedarse SOLO con lo bueno y borrar u alvidar lo malo.... muy típico :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os acordáis esto va de los distintivos autonómicos en las matrículas, ¿eh? :lol:

 

 

Y centrándome en el tema diré que me da igual que se pongan siempre que sea voluntario, que parece que es como va a ser según la noticia que recogía Der_Jäger. No estoy de acuerdo con que sea obligatorio.

 

 

Pero también pienso que si una chorrada como esta genera 5 páginas de posts es que, afortunadamente, no hay problemas importantes de los que discutir. ¡España va bien! :lol:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os acordáis esto va de los distintivos autonómicos en las matrículas, ¿eh? :lol:

 

 

Y centrándome en el tema diré que me da igual que se pongan siempre que sea voluntario, que parece que es como va a ser según la noticia que recogía Der_Jäger. No estoy de acuerdo con que sea obligatorio.

 

 

Pero también pienso que si una chorrada como esta genera 5 páginas de posts es que, afortunadamente, no hay problemas importantes de los que discutir. ¡España va bien! :lol:

 

 

Salu2

Ya te echaba yo de menos en este post amigo!! :lol::lol: :clap1:

 

 

Que este post va de matículas??? :lol::lol::shy: es broma B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vamos ha tener que abrir un subforo llamado "Audi ZP" por que vamos, hay que reconocer que tiene mucha aceptación este modelo, o por lo menos a nadie le deja indiferente :lol:

 

Me parece alucinate que haya alguien, del foro pierda las formas y que mande callar a otro, ¡¡Pero quien C*Ñ*S te crees que eres FRANRU", aqui aunque haya diferencias en ideas y opiniones, nunca se falta al respeto, ASI que "amigo" con ese talante no vas por buen camino.

 

En cuanto al tema en cuestión, es una "jilipollez" a la que se le quiere dar mas importacia de la que tiene.

 

Antes de nada decir que me siento tan "español" como el que más y muy orgulloso de serlo y que no comparto los nacionalismos, pero para mí una cosa está muy clara:

 

- Hay catalanes, vascos, etc... que no tienen porque demostrarlo con una pegatina en el coche o con un distintivo en la matricula, y en cambio también los hay, (creo que en minoria, aunque cada vez no tan minoria) que son mas radicales y se sienten mejor y superiores si lo expresan de esta forma. (Para mi estos son "fanáticos, rádicales, etc...).

 

- De la misma forma la inmensa mayoria del resto de los "españoles", tampoco nos vemos en la necesidad de demostrarlo con una pegatina y en cambio hay otros que se sienten "más españoles" y necesitan llevar la bandera de España en todas partes (coche, reloj, carpeta, movil,...), para mi estos también son "demasiado radicales", antes se les llamaba de otra forma, y no digo que ahora sea igual, ya sabemos que la bandera ha cambiado y ya son pocos los que todavía la llevan con la "GALLINA".

 

Con esto lo quiero decir es que, no comparto ninguna posición radical es decir:

- No me gusta lo de "una grande y libre", ni tampoco "El pais o nación Vasca, Catalana o Gallega". (Es lo mismo que con el futbol, la rivalidad pasa a ser enfrentamiento cuando se mezclan los "radicales")

 

Para vuestra información, durante mi "grata experiencia en el Ejercito, o sea, la MILI por la fuerza" :D , he discutido con "supuestos Catalanes (de padres extremeños)" que se arrancaban la bandera de España del uniforme y, también con amigos que llevaban la bandera de España con la "GALLINA" y la pegatina de "CAFE" creyendose superiores a los demás.

 

Creo que hay que encontrar un termino medio donde las automomias gocen de mas autogobierno (todas) pero dentro de un orden" (posiblemente una utopia pero para eso están los políticos).

 

En cuanto a las bajadas de pantalones, es una practica habitual y solamente recordar que la mayor fue la del Sr.ANSAR con PUJOL, donde este último consiguio todo lo que quiso y más, hasta que el PP ganó por mayoria, entonces, dió un giro de 180º y "creó una estado de crispación, enfrentamiento total con los nacionalistas provocando una mayor radicalización, la que ahorá estamos viviendo".

 

He visto algun comentario, de lo "chungo" que era ir a Cataluña con un coche con matrícula de Madrid, y siendo sensatos, creo que debemos reconocer, que es el mismo riesgo que corren los Catalanes cuando vienen a Madrid.

 

Por último, una anotación para Der_Jager, ¡¡ Simplemente Perfecto !!, pero a pesar de tus comentarios aclaradores y apaciguadores, como podrás ver sirven de poco, lo polémica sigue (Por otro lado, mientras se trate con "EDUCACION", es divertida y amena).

 

 

 

Saludos para TODOS. :D

:D:D:wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Si anda calla que estas mejor.  

 

El hecho de no llevar distintivos crea en todos un clima de igualdad , menos diferencias y malos rollos !!!

 

 

No vas a ser tu quien me mande callar por cierto :D , y despues de tu post... se ve tu talante para quien no comulga con tus ideas :wub: , ERC y PNV son partidos democraticos legitimos, con representacion parlamentaria, y estan ahi por que el pueblo soberano los voto, asi que tienen todo el derecho a decir lo que les de la gana, y es perfectamente legitimo que usen sus votos para favorecer a sus territorios, que por cierto es lo que hace todo el mundo, defender su "trocito" de tierra contra el vecino

 

 

Hasta ahí queria llegar, bueno ahora pondre la de Francia o Alemania que tan amigos son de Petazeta (no me des amigos de esos).

 

Si quieres una francesa te la doy yo, cuando Aznar era amigo de Bush llevabas una de USA? :D

 

Yo creo que nos iría mucho mejor si España fuera un Estado Federal. Y para acabarlo de adornar, una República.

 

Ojalá :(

 

Ale, ale, calmense un poquito, y no se preocupen, que todas “las bajadas de pantalones” que había que hacer en materia de competencias a la Generalitat Catalana (fiscal, administrativa, judicial, etc) ya se las hizo en su momento el que hablaba catalan en la intimidad al CIU. Ya no queda nada que transferir, de ahí vienen estas mariconadas.

 

Duerman tranquilos.

 

Genial Der_Jager, siempre hilando fino :D

 

vamos que en definitiva a lo que iba este post ( politiqueos aparte ) es que es una gil***ollez poner distintivos obligatorios a las matriculas

 

Yo pienso igual, pero me da asquito la gente que usa eso como excusa para satanizar a otros partidos politicos... :D

cortes no te enfades hombre que es broma!!!!! venga deja de hacer pucheritos . :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algun comentario, de lo "chungo" que era ir a Cataluña con un coche con matrícula de Madrid, y siendo sensatos, creo que debemos reconocer, que es el mismo riesgo que corren los Catalanes cuando vienen a Madrid.

 

Si, he dicho "y al contrario"... en España somos unos vándalos y unos cafres... Catalanes, Madrileños, Murcianos, Sevillanos, y resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien no quiere estar o pertenecer a España que se marche y punto pero que no se lleven un territorio que no les pertenece porque pertenece a España <_< .

Yo soy vasco y vivo en el pais vasco y quiero independizarme, y como vivo en mi tierra me quedo en ella. Igual que ningun croata se ha ido de su tierra, ningun esloveno, ningun bosnio, pues yo tp. Pq tener que escuchar que si uno de ellos no se sentia yugoslavo se fuese de yugoslavia, o sea, de croacia, bosnia, etc, pues ya ves. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien no quiere estar o pertenecer a España que se marche y punto pero que no se lleven un territorio que no les pertenece porque pertenece a España <_< .

Yo soy vasco y vivo en el pais vasco y quiero independizarme, y como vivo en mi tierra me quedo en ella. Igual que ningun croata se ha ido de su tierra, ningun esloveno, ningun bosnio, pues yo tp. Pq tener que escuchar que si uno de ellos no se sentia yugoslavo se fuese de yugoslavia, o sea, de croacia, bosnia, etc, pues ya ves. :blink:

no compares a un pais hecho a medida por los comunistas como su propio nombre indica (yugo-eslavia), que un territorio que siempre ha pertenecido a HISPANIA, hay que estudiar un poco mas de historia, pero al ser posible, no en esos libros de historia que os da el Gobierno Vasco en los que no sale la palabra ESPAÑA.

 

Es entendible que confundais conceptos que se os han ocultado desde pequeñitos!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.