Jump to content

Volvemos al pasado...


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto que mis escritos resultan ofensivos para algunos de vosotros, y que al resto el tema les aburre, lo mejor será dejar el asunto aquí.

Mi primera intención era contestar al mensaje de luisppp ( por alusiones ), pero sería darle todavía más vueltas a lo mismo. Y luego vuelta a empezar.

 

Y como mi intención no es hacerme enemigos ( ni aquí, ni en ningún otro lado ), hago la solemne promesa de no volver a postear nada que tenga que ver con política. Entré en esto foro para aprender cosas sobre mi nuevo coche, y a eso me voy a limitar.

 

Y si los administradores lo consideran adecuado, por mí pueden borrar todo el hilo. Este y todos los que tengan la política como base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok no es por ti..... es por el alargamiento de la discusión, al principio es entretenido... pero llega un momento que piensas " si por mucho que escriba no voy a convencer a nadie" :shy: .... lo que pasa es que te das cuenta cuando has escrito 20 mensajes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os acordáis esto va de los distintivos autonómicos en las matrículas, ¿eh? :lol:

 

 

Y centrándome en el tema diré que me da igual que se pongan siempre que sea voluntario, que parece que es como va a ser según la noticia que recogía Der_Jäger. No estoy de acuerdo con que sea obligatorio.

 

 

Pero también pienso que si una chorrada como esta genera 5 páginas de posts es que, afortunadamente, no hay problemas importantes de los que discutir. ¡España va bien! :lol:

 

 

Salu2

Me autocito :shy:

 

qué corto me quedé diciendo 5 páginas... :blink:

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ejercer de gallego: ¿eres tú el más indicado y objetivo para hablar de la independencia del País Vasco? ¿Si? Por que

Me lo expliquen.

Yo como aludido he respondido, simplemente. Vas a hablar tu acaso??Pq no creo que lo hagas. O es que ahora no puedo dar mi punto de vista. Lo que me faltaba ya. Si te fijas yo respondi al principio al tema del post, pero luego se entra a otras cosas. Pues seguramente sere mas indicado que el 95% de este foro. Objetivo, claro que no, quien lo es aqui? Tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que mis escritos resultan ofensivos para algunos de vosotros, y que al resto el tema les aburre, lo mejor será dejar el asunto aquí.

Mi primera intención era contestar al mensaje de luisppp ( por alusiones ), pero sería darle todavía más vueltas a lo mismo. Y luego vuelta a empezar.

 

Y como mi intención no es hacerme enemigos ( ni aquí, ni en ningún otro lado ), hago la solemne promesa de no volver a postear nada que tenga que ver con política. Entré en esto foro para aprender cosas sobre mi nuevo coche, y a eso me voy a limitar.

 

Y si los administradores lo consideran adecuado, por mí pueden borrar todo el hilo. Este y todos los que tengan la política como base.

Wok no te enfades hombre!!!!! aqui se trata de pasar el rato picarse y reirse un poco y ya esta,aunque discrepemos en temas politicos e ideologicos tambien coincidimos en el buen gusto por los coches :p:p

y no creo que por 4 cositas escritas en un foro te vayas a crear enemigos,por lo menos por mi parte, <_< asi que venga compraros las chapitas todos que os las pago!!!

 

Saludos y mis disculpas para los que no os han gustado mis opiniones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ejercer de gallego: ¿eres tú el más indicado y objetivo para hablar de la independencia del País Vasco? ¿Si? Por que

Me lo expliquen.

Yo como aludido he respondido, simplemente. Vas a hablar tu acaso??Pq no creo que lo hagas. O es que ahora no puedo dar mi punto de vista. Lo que me faltaba ya. Si te fijas yo respondi al principio al tema del post, pero luego se entra a otras cosas. Pues seguramente sere mas indicado que el 95% de este foro. Objetivo, claro que no, quien lo es aqui? Tu?

Me parece que no eres el mas objetivo para darme ese consejo con todos mis respetos. Quizas tu tb deberias mirar otros puntos de vista 

 

Esta frase es tuya. Tu eres el primero que ha puesto en duda mi "objetividad", permiteme entonces que ponga en duda la tuya, nada mas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ejercer de gallego: ¿eres tú el más indicado y objetivo para hablar de la independencia del País Vasco? ¿Si? Por que

Me lo expliquen.

Yo como aludido he respondido, simplemente. Vas a hablar tu acaso??Pq no creo que lo hagas. O es que ahora no puedo dar mi punto de vista. Lo que me faltaba ya. Si te fijas yo respondi al principio al tema del post, pero luego se entra a otras cosas. Pues seguramente sere mas indicado que el 95% de este foro. Objetivo, claro que no, quien lo es aqui? Tu?

Me parece que no eres el mas objetivo para darme ese consejo con todos mis respetos. Quizas tu tb deberias mirar otros puntos de vista 

 

Esta frase es tuya. Tu eres el primero que ha puesto en duda mi "objetividad", permiteme entonces que ponga en duda la tuya, nada mas. :clap1:

Pero luis, yo me referia para aconsejarme en que aprenda historia(no mezclemos al velocidad con el tocino). Igual que yo para aconsejarte sobre ella.Politicamente tu seras ams adecuado para hablar sobre la unidad de españa que yo.Y yo para hablar sobre lo otro, no?? Lo que no puedo estar de acuerdo es que tu me digas lo de la historia, ademas de que yo habre dado la misma que tu(por el colegio al que fui) y no se como sabes tanto de si el pais vasco fue algo en el pasado o no, cuando nosotros en el colegio no dimos nada o casi nada. Eso tb me sorprende. :cfsd1:

De todas formas, yo ya renuncio a este debate pq ya se ha llegado al punto muerto.

De todas formas nos vemos en el proximo post de intercambio de ideas: luis, franru y compañia, recargo fuerzas y sigo dando guerra :o :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.