Jump to content

Sin luces en los pies


Serjio

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde decis que esta ese fusible?

 

pregunta tonta... En los pies de los asientos delanteros hay luces?

 

A mi las luces de los pies de los asientros traseros se me encienden pero los pies de los delanteros (tanto los del conductor como los del copiloto) nunca se encendieron y siempre pense que no llevaba luces en los pedales ni en los pies del acompañante.

 

El resto de las luces rojas de las puertas y demas funcina todo ok, lo unico que tampoco funciona es la señal que avisa de que te has dejado las luces puestas o de que has entrado en reserva, o del nivel de aceite o pastillas de freno (vamos los avisos en naranja que marca el fis que normalmente van acompañados de un pitido)

 

Puede que tenga que ver el tema de las luces con el tema del aviso sonoro?

 

Perdonad por tanta pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que tampoco funciona es la señal que avisa de que te has dejado las luces puestas o de que has entrado en reserva, o del nivel de aceite o pastillas de freno (vamos los avisos en naranja que marca el fis que normalmente van acompañados de un pitido)

 

Puede que tenga que ver el tema de las luces con el tema del aviso sonoro?

 

Perdonad por tanta pregunta

 

Eso sera el zumbador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las luces de los pies creo que ya se de donde viene...

 

Ayer me decidi a quitar el guarnecido de la guantera que va bajo el volante para investigar, y cual fue mi sorpresa que el cableado que va a la lus de los pedales esta cortado :unknw:

 

Asique creo que es evidente cual es el problema.... La faena es que esta cotado a ras de las patillas y no hay manera de empalmarlo... asique o pillo uno en desguace y lo corto dejando un cachito para empalmarlo, o me quedo sin luz en los pedales :frusty:

 

Lo que no vi es el dichoso zumbador... alguien puede pasarme una foto de que es lo que debo de buscar y donde se encuentra el maldito zumbador... Que no me pite cuando entra en reserva casi lo agradezco, pero que no me avise si me dejo las luces puestas o si baja el nivel de aceite o refrigerante... Eso si es mas faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las luces de los pies creo que ya se de donde viene...

 

Ayer me decidi a quitar el guarnecido de la guantera que va bajo el volante para investigar, y cual fue mi sorpresa que el cableado que va a la lus de los pedales esta cortado :unknw:

 

Asique creo que es evidente cual es el problema.... La faena es que esta cotado a ras de las patillas y no hay manera de empalmarlo... asique o pillo uno en desguace y lo corto dejando un cachito para empalmarlo, o me quedo sin luz en los pedales :frusty:

 

Lo que no vi es el dichoso zumbador... alguien puede pasarme una foto de que es lo que debo de buscar y donde se encuentra el maldito zumbador... Que no me pite cuando entra en reserva casi lo agradezco, pero que no me avise si me dejo las luces puestas o si baja el nivel de aceite o refrigerante... Eso si es mas faena

 

El zumbador va dentro del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, he adquirido un Audi A4 b6 y resulta que todas las luces me van bien salvo una de los pies trasera,he cambiado la bombilla y nada sigue sin funcionar,alguna idea? solo me falla una...

 

Las de la puerta entiendo que funciona.

 

Revisa el conector si le llega corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le he puesto la bombilla y el plafon del otro lado y no alumbra por lo tanto creo que no llega corriente,pero hoy le puse una de LED y alumbra pero como si estuviera en reposo la bombilla no esta al 100% no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoy me he dado cuenta que no me enciende ninguna luz de la puerta (roja ni la que alumbra al suelo) la de los pies y tampoco me aparece en el FIS que la puerta esta abierta

Editado por mr_ilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.