Jump to content

Audi Music Interface - Merece la Pena


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

ya casi tengo elegida la configuración de mi A4 Avant, y tengo una duda con el Audi Music interface (para conectar iphone...).

Estoy en el límite de lo que me quiero gastar y no sé si realmente merece la pena o si sería mejor cambiarlo por los retrovisores plegables eléctricamente.

 

Qué os parece a los que lo tengáis? En la configuración que tengo me incluiría tarjeta SD con lo que podría meter la música en la SD...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en mi pedido del avant tengo las dos opciones el retrovisor plegable y el music interface pero ya te digo una cosa yo cuando hice la config no dude nada en pillar los retrovisores plegables siempre te pueden sacar de algun apuro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas conbros, la verdad que AMI es bastante practico. Pero depende mucho de tu gadget-dependencia jajaja

 

Me explico: si estas muy acostumbrado a usar iphone/ipod (tienes tu música en los ipod/iphone/ipad de casa, tienes tus listas de reproducción, etc) para el tema música yo no lo dudaría: de cabeza a por el AMI. Así de esta forma te garantizas que dentro de 5 años tu nuevo iphone (o "cualquier" otro aparato de cierta aceptación) podrá seguir siendo compatible con tu coche, simplemente comprando el nuevo cable.

 

Eso si, lo que no es, es practico/cómodo para utilizar con tu teléfono habitual por el hecho de tener que estar conectando y desconectando el móvil mediante el cable de la guantera. Y se convierte en un tarea más a realizar a la hora de entrar y salir del coche. Pero en cambio si dispones de algún ipod/iphone viejo por casa, y como he dicho te gusta el entorno Apple para gestionar tu música, la opción del AMI y el ipod como fuente de música es muy buena.

 

Si por el contrario crees que con una SD y una organización más manual de los archivos y carpetas te puede servir no lo dudes, obvia el AMI.

 

Respecto a lo de los retrovisores plegables: cual es la ventaja practica que le veis a este extra? Entiendo que únicamente el poder circular por un sitio estrecho y no tener que plegar los retrovisores con la mano, no? Obvio que estéticamente queda muy chulo el que se plieguen de manera eléctrica (ojo que no lo critico!! mi coche lleva SLine, y ya sabemos la funcionalidad que tiene...) pero aparte de lo dicho, no vi ninguna excusa más como para equiparlo. Y seguro que muchos de los que los tenéis, ahora le veis funcionalidades menos obvias que cuando los pedisteis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los espejos plegables lo mejor que le veo es la comodidad si eres de los que le gusta dejar los espejos llegados al aparcar (y más en coches anchos). Y alguna rara vez te hará falta plegarlos para pasar por un sitio estrechó. Pero lo dicho, comodidad.

En cuanto a lo del iPhone debes saber que a través del Bluetooth existe la posibilidad de reproducir la música o las emisoras de radio del teléfono. Aunque eso si, no podrás manejarlo desde el coche. Deberás hacerlo desde el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros comentarios.

 

La verdad es que tengo iphone y ipod, y está muy bien llévar la música allí... Lo de los espejos, pues es verdad que en algunas ocasiones viene bien, y en el resto de los casos es más comodidad...

 

Cuando me decida ya os lo contaré.

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los espejos plegables lo mejor que le veo es la comodidad si eres de los que le gusta dejar los espejos llegados al aparcar (y más en coches anchos). Y alguna rara vez te hará falta plegarlos para pasar por un sitio estrechó. Pero lo dicho, comodidad.

En cuanto a lo del iPhone debes saber que a través del Bluetooth existe la posibilidad de reproducir la música o las emisoras de radio del teléfono. Aunque eso si, no podrás manejarlo desde el coche. Deberás hacerlo desde el teléfono.

 

Buenas. Yo tengo un audi a4.8B.- Como haces para enlazar el telefono a traves del bluetooth?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A los espejos plegables lo mejor que le veo es la comodidad si eres de los que le gusta dejar los espejos llegados al aparcar (y más en coches anchos). Y alguna rara vez te hará falta plegarlos para pasar por un sitio estrechó. Pero lo dicho, comodidad.

En cuanto a lo del iPhone debes saber que a través del Bluetooth existe la posibilidad de reproducir la música o las emisoras de radio del teléfono. Aunque eso si, no podrás manejarlo desde el coche. Deberás hacerlo desde el teléfono.

Buenas. Yo tengo un audi a4.8B.- Como haces para enlazar el telefono a traves del bluetooth?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues ahora no recuerdo muy bien como lo hice. Creo que entré en el menú del Bluetooth del coche y le das a buscar dispositivo ( por supuesto el Bluetooth del teléfono tiene que estar conectado y en modo visible). Una vez que lo encuentra el coche le das a enlazar y te pide un código que por defecto suele ser 1234 o alguno sencillo por el estilo. Ya te digo que no lo recuerdo muy bien ahora pero es más o menos así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy partidario de mucha electronica en el coche, de hecho en el mio llevo mas de la que quiero jaja, me llaman mucho la atencion y quizas algun dia haga el brico de ponerselos, pero estoy tan acostumbrado a recogerlos a mano en todos mis coches, que se me haria raro, ademas con lo manias que soy, siempre que los recojo compruebo todo alrededor del coche..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio venian puestas las dos cosas. Los espejos, encantado de no recogerlos. Y e ami lo he usado para probarlo (estoy por quitarlo y venderlo). Llevo una tarjeta de 32gb y un monton de canciones clasificadas en tarjetas y con eso me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.