Jump to content

Compatibilidad de asientos


xavib7

Publicaciones recomendadas


hola otra vezlos asientos que he encontrado de un Exeo son de una berlina y abatibles pero la gran duda que tengo y que sigo sin aclarar después de haber ido a varios talleres es el tema eléctricoya que me dicen que a lo mejor la centralita no reconoce los airbags de esos asientosademás los del Exeo el acompañante no tiene el sensor del cinturón el mío sí y todo esto complica y cada taller me dice una cosa y al final no sé si los riesgos o problemas que pueda tener me compensa montar lossi alguien lo ha hecho el mismo caso del mismo coche con los mismos asientos me harías un gran favor saber como soluciono el tema eléctricola verdad que me está volviendo loco el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a nivel electrónico juraría que es quitar y poner, a lo peor te tocaría codificar algo con el VAGCOM pero creo que ni eso.

En cuanto a que sean de berlina, ten en cuenta que los traseros no traerán los enganches del cubremaletero, te tocará hacer algo para poder ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

buenas no se si alguien me contectara, pero ando a la busqueda de asientos y no consigo que me quede claro cuales me siben, en mi caso tengo un a4 b6 berlina 2004 motor avf tdi 130, en mi caso el cinturon central sale desde la bandeja hacia los asientos. e intentado buscar alguno similar en piel o s-line pero todos son abatibles y llevan el cinturon en el propio asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Almendra88 dijo:

buenas no se si alguien me contectara, pero ando a la busqueda de asientos y no consigo que me quede claro cuales me siben, en mi caso tengo un a4 b6 berlina 2004 motor avf tdi 130, en mi caso el cinturon central sale desde la bandeja hacia los asientos. e intentado buscar alguno similar en piel o s-line pero todos son abatibles y llevan el cinturon en el propio asiento.

 

te valen cualquiera de b6 b7, ahora bien si los tuyos no son abatibles tendrias que hacer brico para ponerlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/10/2015 a las 12:22, johnny70 dijo:

si alguien con un coche como el mio .... audi A4 Avant B7 le ha montado unos asientos de Exeo y me quiere aclarar dudas dejo mi teléfono ********************
se lo agradecería un montón

yo he tenido de b6 y b7 en el exeo, si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.