Jump to content

Instalación del ami


Publicaciones recomendadas

Sólo necesitas un par de cd's y es tan fácil como meterlos en el lector y dejar que el coche vaya haciendo, siempre y cuando todo esté en orden y no tengas fallos en anillo MOST. Si necesitas las imágenes de los cd's, yo los tengo.

Pues me harías un gran favor pasándome las imágenes, hay que hacerlo escalonado? Es decir, número por número?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo me estoy peleando con un cacharro chino que pillé en Aliexpress y nunca más. Este se basa en un DVD multifunción teóricamente compatible con MMI 2G, pero a la hora de la verdad ni mucho menos. El caso es que de alguna manera el sistema lo detecta, pero no consigo hacerlo funcionar.

Ulala, tú tienes algo de idea sobre el tema? Yo soy de Sant Vicenç, si me pudieras aportar algo de luz te lo agradecería infinitamente ... :nea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo me estoy peleando con un cacharro chino que pillé en Aliexpress y nunca más. Este se basa en un DVD multifunción teóricamente compatible con MMI 2G, pero a la hora de la verdad ni mucho menos. El caso es que de alguna manera el sistema lo detecta, pero no consigo hacerlo funcionar.

Ulala, tú tienes algo de idea sobre el tema? Yo soy de Sant Vicenç, si me pudieras aportar algo de luz te lo agradecería infinitamente ... :nea:

Hombre no es que sea un experto en estos temas, pero dada la cercania, si quieres quedamos un rato y le hechamos un vistazo. De todas maneras pasame el link del aparato en cuestion, y asi lo voy mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El aparato del que hablo es éste:

 

post-115064-0-66001900-1396025454_thumb.jpg

 

Y el interface que usa para conectarse al sistema es éste:

 

post-115064-0-98502200-1396025464_thumb.jpg

 

No veo por ningún lado la fibra óptica. (???)

 

Se intercala entre la pantalla y el módulo que hay tras la guantera. No sé si ése es el MMI.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueeeeeno, pues solucionado!!!

Ami funcionando al 100%, muchísimas gracias a Ulala que me ha actualizado el software, que yo llevaba el mas antiguo de todos.

 

Buenas Juancho...como veras en post de por aqui estoy con el mismo aparato que el tuyo, a mi tampoco me funciona, pero mi version es todavia mas vieja que la que tu tenias, con lo que ami tampoco me funcionara, aunque voy a probar tambien de varias maneras, porque sino me toca pagar en el conce para que me lo actualizen, ya que no conozco a nadie por mi zona que tenga los cds. Entonces me surgen varias preguntas:

 

1. donde colocaste el aparato guantera o maletero ?

2. actualizaste el mmi con el aparato instalado o lo volviste a instalar despues de actualizar?

3. reseteaste el MMI al terminar la actualizacion ?

4. Cuanto tardasteis en actulizar y que version llevas ahora ?

 

Ya se que soy muy pregunton pero estoy ya metiendo muchas horas intentando solucionar el rollo este del interface.y me desquicia un poquito.Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.