Jump to content

The Walking Dead (NO SPOILERS)


Skath

  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que los seguidores de The Walking Dead me pueden entender al crear este tema después de ver el último capitulo.

 

Enserio, a sido épico, no voy a soltar nada pero me ha sorprendido tanto que pfff, increíble.

 

¿Cómo vais viendo esta temporada?, ¿Le auguráis un buen futuro?.

 

Este capítulo realmente me sorprendió más que el capítulo de cierre de la primera parte de la cuarta temporada, para mí de los mejores capítulos de la serie.

 

Pues nada, que tenía que soltar mi euforia después de ver este capítulo.

 

Un saludo!

 

P.D: Así matan a los zombies en la serie :bsh1:

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,a sido muy impactante ver lo que a sucedido.

 

a ver como van estos 2 ultimos capitulos de la temporada.

 

posible que veamos una quinta.

 

y a otros asi :gun2::gun2::gun2: jajajajjaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi es el único capítulo que me ha gustado de verdad de la segunda parte de temporada.

Creo que han profundizado mucho en los personajes pero que no han pasado cosas relevantes.

 

A mi, me está decepcionando esta temporada aunque creo que habrá mas, o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie muy buena ! Al pesar de los escenas horror, es una aventura que no te deja alejarte de la pantalla !

Seguramente habra una quinta temporada, de esta solo falta el ultimo capitulo, pues no creo que pase muchas cosas en este ultimo capitulo! Ademas, el tal llamado "TERMINUS", ya vereís que no es lo que parece, sino algo peor de lo que ha estado sucediendo hasta ahora. No os digo mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sigo desde el primer dia, pero hace un tiempo que se está volviendo lenta y aburrida. Cada vez me cuesta más seguirla, lo único que espero es ver como acaba y adiós muy buenas.

 

De tanto en tanto hay un capítulo bueno, pero muy de tanto en tanto.

 

Haciendo un símil, me recuerda un disco musical: hay un par de buenos singles y el resto es paja.

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Saludos familia!!!

 

Vamos a ver como se reactiva la serie cuando comience la nueva temporada pero... desde luego, el final de ésta ha sido realmente interesante con unos toques un poco brutales. Sólo espero que no siga tan "leeeenta" en algunos capítulos y que le den algo más de dinamismo a la serie porque es bien cierto que a veces se quedan estancados en un mismo escenario y empiezan a darle "demasiadas vueltas al molinillo" con los mismos personajes.

 

Mi valoración de la serie es bastante buena (lenta a veces) aunque... a parte de centrarse tanto el la psicología de los personajes, tendrían que valorar el conjunto de los zombis en si... que hay veces que parecen un mero complemento en vez de tratarse como el eje central de la situación de la serie.

 

En fin... que en septiembre si Dios quiere... también estaré sentado para ver los derroteros que toma la serie. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.