Jump to content

Hola!!! Os presento mi A4 Avant 1.8 turbo B7


josuamel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo varios meses entre vostros y la verdad que todos vuestros posts me han servido de mucha ayuda para decidirme cual coche comprarme.La verdad es que le he didicado tardes enteras al foro!!!!! mi mujer casi se separa de mi!!! pero al final a valido la pena el dedicarle tanto tiempo a leer vuestras opiniones y vuestros comentarios.Me decidi por un A4 avant 1.8t 163cv.

Sin mas preambulos os eseño a mi nuevo coche, que aunque estoy muy contento con el no veo la hora de hacerle algunas cambios para dejarlo como yo lo quiero, asi que me tendreis por el foro con alguna preguntilla y buscando respuesta, aunque se de buena tinta que si buscas hay ya muchos posts con mucha información.

 

post-115442-0-88604800-1395341382_thumb.jpg

post-115442-0-19328400-1395341402_thumb.jpg

post-115442-0-12158300-1395341520_thumb.jpg

 

Espero que os haya gustado...

 

Los primeros cambios que me gustaria son las colas de escape ponerles unas de 80mm alguna idea??

Y bueno lo siguiente pero tardara un poco seran llantas y muelles porque dajare amortiguador s-line, respecto a llantas

es una locura cuantas mas ves menos sabes que montar jajajajaa pero casi decidio que nos 18 aunque 19 se salen.

Buenos pues estoy abierto a opiniones!!!

Saludos a todos!!!

Editado por josuamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena compra,una furgo preciosa con un motor cojonudo.Ya te viene con s-line,unas llantas y planchado.

Yo no le pondria unas colas con demasiado diametro,pero eso ya va en gustos.Yo lo que hice al mio fue pintarle de gris el difusor trasero y aun conservando las colas originales le da otra presencia creeme.

Enhorabuena y ahora con paciencia a escogerle zapatitos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abril !!!! para mi uno de los mejores motores de audi en cuanto a prestaciones potencia y consumo, aunque una repo no le vendria nada mal para subir un poco de potencia en las primeras marchas.

 

Gracias Redfox!!! la verdad que el acabado s- line exterior ya le da un toque muy bueno, respecto al difusor lo llevo pintado del color del paragolpes, las salidas quedan bien, tampoco quiero poner ni 90mm ni mas con unas 80mm creo que de lujo, aunque no s que diametro lleva de origen, quizas 73??

 

Tu furgo tampoco esta nada mal, bien planchado al suelo y el color mi preferido, lastima de busque rojo durante mucho tiempo con este mismo motor pero no encontre, pero igual el negro tambien me gusta mucho.

 

gracias a los dos por la bienvenida

Editado por josuamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y gran motor :clap1: :clap1:

 

Tienes una buena base para que con poco te quede como a ti te guste.

 

Respecto a las colas, el forero Ivan Aquattro las lleva de 80 mm, que es el tamaño creo que lleva el S4 B6, yo por ejemplo las llevo de 90mm.

 

Un saludo y por aquí nos veremos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, gracias!

Las colas de 90 que tal quedan? Si puedes poner alguna foto haver que tal queda la maquna con esos escapes..

Hay manera de ver fotos del forero Ivan Aquattro de las colas de 80mm, asi podre comparar cual les queda mejor.

Serjio tu donde las compraste?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes fotos de las colas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301364-culo-nuevo-por-aqui/

 

Las compre y monte en un taller de barrio.

 

Y aquí esta el post de Iván, ve al final que habrá fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274903-mis-mods/?fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....la verdad que le quedan de lujo aparte que sobresalen lo justo y le dan un toque muy deportivo!!

Despues de leer vsrios post no me queda claro si al final hay problemas con itv si solo cambias las colas, por que a mi gustaria llevarlas soldadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si encuentro un par de colas, me he decidido por unas de 80mm, ahora encontrar un buen lugar donde comprar, y tambien donde me las pongan.El tema es que las quiero soldadas, pero tambien he leido que en itv ponen menos si estan solo atornilladas, pero como bien dices no es una reforma, pero estos de itv ya se sabe que habeces por nada molestan, i si no tocara pagar!

Gracias y un saludo serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.