Jump to content

buenas otro maño con b5 1.9 tdi afn


secape

Publicaciones recomendadas


a ver si puedo y pongo unas fotillos de mi b5,lo compre muy tunante y poco a poco,lo intento dejar como se merece.

aunque me ha dado todos los problemas del mundo,le cambiado todo habido y por haber.

pongo una relacion de lo que le ido haciendo.

 

 

volante s6.

rejilla rs4 original.

suspension blistein con muelles eibach menos 3.5 cm

asientos recaro en tela electricos y calefactables.(calefactable falta por enchufar).

paneles de puerta en cuero negro.

paragolpes trasero original y quitado uno muy feo tuning.

alfonbrillas a medida con logo audi.

plastico tapa bateria.

manguito turbo azul de silicona.

y parte mecanica se le ha hecho

culata nueva y junta.

turbo nuevo.

embrague nuevo.

manguitos de calefaccion nuevos y limpieza de circuito.

discos y pastillas delanteros y traseros nuevos brembo, con buje y rodamientos.

bateria nueva.

motor de arranque nuevo.

junta valancines nueva.

escape nuevo ultimo tramo.

tirantes de suspension nuevos.

bombona de expansion nueva.

intercambiador de aceite nuevo.

 

vamos que me dejado un pastizal jajajajaja poco a poco lo dejaremos de una pieza.

 

w2imo2_th.jpgnwy4va_th.jpg

el paragolpes delantero es de fibra copia del rs4,una m**** por que a nada que te dan al aparcar te lo revientan.

me gustaria ponerle uno en abs y las taloneras de s4.en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido yo tambien tengo un rojillo y tengo el paragolpe de fibra en la cochera que le estoy dando mas capas de fibra para que no sea tan fragil y le rellenare de espuma de poliuretano y reforzare (X) zonas con mas fibra por encima de la esppuma lo unico que nose es como montarle al coche si me dices como lo tienes montado tu o me haces unas fotillos de donde y como lo as anclado pues te lo agradeceria la verdad un saludo y bienvenido otra vez ;) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido yo tambien tengo un rojillo y tengo el paragolpe de fibra en la cochera que le estoy dando mas capas de fibra para que no sea tan fragil y le rellenare de espuma de poliuretano y reforzare (X) zonas con mas fibra por encima de la esppuma lo unico que nose es como montarle al coche si me dices como lo tienes montado tu o me haces unas fotillos de donde y como lo as anclado pues te lo agradeceria la verdad un saludo y bienvenido otra vez ;) !

pues te cuento la historia:compre el coche no se si de senda o tercera mano,la cosa es que cuando me toco hacer la distribucion y el mecanico,tuvo que desmontar se cago en todo lo mas barrido.tuvo que quitar espuma de esa a porrillo, y dos bridas de plastico en los laterales, del paragolpes a las aletas. y el resto sujeto con la espuma esa guarra de relleno.cuando lo monto en vez de bridas le pusimos dos tornillos en las puntas a las aletas,y en el centro digamos que dos chapas al soporte del radiador.pero no me gusta mucho como esta,y como me lo han vuelto ha jod** aparcando, tengo que llevarlo a que me lo reparen y haremos unos soprtes nuevos.

aunque lo ideal seria poner los soportes laterales originales remachados y asi al coche que es lo mejor pienso yo.

 

espero haberte ayudado menudo toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del rs4 no tengo que ensanchar por que es de esos túnica de fibra no es original.y lo de homologar aquí por lo menos en Zaragoza si homólogas algo para poner el de serie tienes que volver a homologarlo cosa que no entiendo y he discutido miles de veces con los de la itv.

Y porqué vas a tener que volver a homologar los de serie? esos vienen incluidos en la contraseña.

 

POr cierto, el del RS4 tendrías que adaptar, es más ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.