Jump to content

Equipamiento A4 Avant S Line edition


Publicaciones recomendadas

Perfecta elección, muy similar al mio, que es berlina, además con cambio manual.

 

Quédate con ese motor, hazme caso. Si es el v6 de 204cv, que es el mio, vas a disfrutar como un enano con un consumo ridículo. Lllevaré como unos 3000 y pico kilómetros con él y lleva de media en esos kilómetros un consumo de 6,5l/100km. Y de prestaciones... pues que te voy a contar, es una gozada.

 

Si puedes, haz caso a los compañeros y mete sobre todo los espejos eléctricos plegables, lo del clima trizona es algo casi que más estético que otra cosa, yo lo puse porque no me gustaba mucho como me quedaba estéticamente el normal.

 

Lo que si que no haría nunca sería bajar al 177cv para meter un cambio automatico, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...ya esta!!!...se acabo el dilema..pedido y a comerme las uñas esperando...michas gracias a todos por vuestras aportaciones, me han servido de mucho...para liarme...y para terminar de decidirme. En cuanto lo tenga hare la presentacion oficial...lo dicho muchas gracias a todos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la decisión! Sobretodo creo que es un acierto el motor (qué te voy a decir, jeje), yo estoy contentísimo con él. Y veo que ya no seré el único Avant azul scuba!

 

Estaré pendiente de tus fotos cuando lo tengas, para ver cómo le queda el frontal s-line y la parrilla negro brillante con este color!

 

Al final has añadido algun extra más??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los espejos calefactables....lo demas lo dejé como lo tenía configurado...ya os contare cuando lo tenga...ahora toca esperar...el color la verdad es que lo vi en el conce y me llamo la atención...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los espejos calefactables....lo demas lo dejé como lo tenía configurado...ya os contare cuando lo tenga...ahora toca esperar...el color la verdad es que lo vi en el conce y me llamo la atención...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas compañero.

De todas formas puedes hacer modificaciones hasta una semana antes de entrar en produccion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta elección, muy similar al mio, que es berlina, además con cambio manual.

 

Quédate con ese motor, hazme caso. Si es el v6 de 204cv, que es el mio, vas a disfrutar como un enano con un consumo ridículo. Lllevaré como unos 3000 y pico kilómetros con él y lleva de media en esos kilómetros un consumo de 6,5l/100km. Y de prestaciones... pues que te voy a contar, es una gozada.

 

Si puedes, haz caso a los compañeros y mete sobre todo los espejos eléctricos plegables, lo del clima trizona es algo casi que más estético que otra cosa, yo lo puse porque no me gustaba mucho como me quedaba estéticamente el normal.

 

Lo que si que no haría nunca sería bajar al 177cv para meter un cambio automatico, es mi opinion.

6,5 l/100? Debes ir bastante despacio, porque ese consumo con 1715 kg., de peso y un motor de 6 cilindros y 3.000 cc. es bajísimo.

Yo tengo un A4 Allroad 150 cv que pesa algo menos, aunque ya sabemos que arrastrar la tracción quattro penaliza el consumo, llevo un consumo medio de 6,2 l/100 con 6.000 km., desde que me lo dieron el 30 de diciembre, con 5% autopista a 110; 30% autovía a 110-125; 60% carretera a 100-110 y el resto, otro 5% o menos, ciudad para entrar y salir. He ido recortando el consumo de 6,4-6,3-6,2 a base de conducir muy fino. Espero que a partir de 20.000 km., el motor modere un poco su consumo, pero repito, tus datos son muy, muy bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecta elección, muy similar al mio, que es berlina, además con cambio manual.

 

Quédate con ese motor, hazme caso. Si es el v6 de 204cv, que es el mio, vas a disfrutar como un enano con un consumo ridículo. Lllevaré como unos 3000 y pico kilómetros con él y lleva de media en esos kilómetros un consumo de 6,5l/100km. Y de prestaciones... pues que te voy a contar, es una gozada.

 

Si puedes, haz caso a los compañeros y mete sobre todo los espejos eléctricos plegables, lo del clima trizona es algo casi que más estético que otra cosa, yo lo puse porque no me gustaba mucho como me quedaba estéticamente el normal.

 

Lo que si que no haría nunca sería bajar al 177cv para meter un cambio automatico, es mi opinion.

6,5 l/100? Debes ir bastante despacio, porque ese consumo con 1715 kg., de peso y un motor de 6 cilindros y 3.000 cc. es bajísimo.

Yo tengo un A4 Allroad 150 cv que pesa algo menos, aunque ya sabemos que arrastrar la tracción quattro penaliza el consumo, llevo un consumo medio de 6,2 l/100 con 6.000 km., desde que me lo dieron el 30 de diciembre, con 5% autopista a 110; 30% autovía a 110-125; 60% carretera a 100-110 y el resto, otro 5% o menos, ciudad para entrar y salir. He ido recortando el consumo de 6,4-6,3-6,2 a base de conducir muy fino. Espero que a partir de 20.000 km., el motor modere un poco su consumo, pero repito, tus datos son muy, muy bajos

 

 

La verdad es que no suelo ir muy despacio... Los primeros 1000 y pico kilometros de rodaje la verdad que si he ido despacio, pero te aseguro que ya no.

 

Mayoria de uso mixto, poco por ciudad, casi siempre a ritmos legales (no queda otra). Y si, 6,5litros. Y eso que solo llevo 3000 y pico kilometros...

 

Creo que este motor esta desarrollado especificamente para ofrecer un consumo muy bajo, y vaya que si me ha sorprendido.

 

De hecho no me he preocupado en absoluto por el consumo, pero el otro día mirando en el FIS lo vi y me quede bastante asombrado, lo compartia con el compañero para que tuviera una razon de peso más para poder decidirse por este motor, que es una gozada.

 

Por cierto, enhorabuena al compañero! Ya verás como no te arrepientes de la decisión.

Editado por alter-miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.