Jump to content

Detallado exterior by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas

Hola familia!!!!

A pasado mucho tiempo pero que mucho desde la ultima vez que subi un trabajo al foro de detail. El problema era que tenia problemas con mi ordenador y lo tuve que formatear aunque ya estoy aqui y espero poder subir y subir trabajos....


Bueno, para abrir boca os traigo un trabajo con pocas fotos parano empezar a saturaros. Digo pocas fotos por que el principal motivo es que me tuve que ir a hacerlo a Cantabria por que es el coche de mi primo. Un Renault Clio azul que ya estaba de color mate y por que a parte de que not enia mucho tiempo para las fotos, me deja la camara aqui en casa con las prisas....


Bien, antes de nada unas fotos antes de lavarlo y empezar a trabajar sobre el...



2anv.jpg


irmd.jpg


j267.jpg


qs2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez seco, parece que brilla pero ni mucho menos...

Ahora dentro del garaje empezaremos a trabajar sobre el. Ya vereis el cambio que ira dando. Brutal! El 50/50 del capo es bestial! Asi se ve el estado del coche



zrna.jpg


hepc.jpg


f8ns.JPG


eqod.jpg


z3ap.jpg


gu5f.jpg


vi7l.jpg


cr4d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del resto del pulido pues no tengo mas fotos. Como he comentado antes no tenia camara, hice las fotos con el movil que tampoco es una maravilla (es un Iphone) e iba contrareloj.

Ahora directamente al tratamiento exterior con dos capitas de sellante.....



vji9.jpg


wa1e.JPG


nyin.jpg


3l1.JPG


orx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kki8.jpg




Y esto es todo amigos!!!! Despues de mucho tiempo de espera..... Espero que os haya gustado....

Saludos y hasta la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Herodes. No se por que no las puse bien.....y cuando me pasan estas cosas no se hacerlo para que se vean...Pa estas cosas soy un poco navo la verdad...

 

Redfox, pues si, si que ha estrenado coche si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que debes hacer es recoger toda la informacion que puedas o bien leyendo, o bien viendo videos por internet y tambien de gente de tu ciudad que a ello se dedique y que te pueda enseñar....

 

Para ello tienes un monton de sitios, paginas, foros....sobre detail que aprenderas un monton....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena trabajo,lastima esos faros delanteros necesitan otra recuperación.

 

 

Si, la verdad que les hace falta, pero por eso tranquilo que ahora en Semana Santa les dare un repaso....Ese dia me deje la lija al agua y varias cosas aqui en mi garaje y no me lo lleve alli....Esta en tareas pendientes.....

 

 

 

Muy buen trabajo sobre esa pintura Focus, como se nota la pasion que le pones a esto jejeje! Los propietarios de los coches tienen que estar encantados contigo!

 

 

Eso espero por que la verdad que empeño y ganas ya les pongo....A mi es un curro que me gusta...sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.