Maitechu Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Comooo molaaaaaa, esa foto se merece una olaaaAAAAA!!!! Vaya publicidad para el nuevo PRC, que va como un tiro.. Eso de encargado de cerrar garitos, me gusta, le da a uno cierta fama de festeiro, que la verdad, no se donde viene, porque viendo a Suso y Maaa, quien lo diría, no???? :-D :-D :-D Bueno, y donde sera la siguiente?? hay que investigar.... From HTC Desire X by Tapatalk Ahí va esa ola por el PRC Ourense Termal y por la DEMOCRACIA y el bien hacer a favor y para el disfrute de TOD@S! Editado 26 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
quintopino Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bravo , bravisimo!!!!! No espera menos de vosotros. Somos la pera. Y esta foto está dedicada a como yo decía ayer a todos los amigos que nos han acompañado en directo y con su apoyo fuera de él, al hacer que este hilo ardiese como las entrañables hogueras de Sán Juan en la playa, que no quieres que se apaguen nunca. Aplausos para ellos. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Pekeva Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Atención, atención!! El PRC OURENSE TERMAL en la prensa. En la Voz de Galicia nada más y nada menos edición de hoy. Enviado desde mi Nexus 5 :clap: Gracias Juan! Y Gracias a tod@s por hacer que esto sea posible!!! Responder
bemmequer Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena al PCR OURENSE TERMAL por su exito. Un saludo desde Ponferrada. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Ole, ole y ole por vosotros. Que notición y decían que Ourense no estaba preparada.... Menos mal que no lo está que sino salimos en el DOGA y BOP. Me voy a coger ahora mismo la prensa!!! Muy grande chiscos, os lo habéis ganado. Responder
OyTiS Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 TOMA QUE TOMA TOMA.. QUE TOMA YAAH!!!..OLE OLE Y OLEEEE!! BRAVO.. BRAVO... BRAVISIMO Ya el apoyo demostrado y la gran asistencia lo decian todo... pero ahora ha quedado rubricado y sellado Enhorabuena compañeros por tan digno colofon a esta imparable inciativa Algo se mueve en ASI y en Galicia............ y esta en Ourense Responder
Kakahuete Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 No hay de que Compañer@s todo sea por una buena causa Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Gracias Juan por posibilitar cualquier lector de prensa escrita se haya podido hacer eco de algo y no lo olvidemos, beneficia y mucho a la provincia de Ourense. Dudo exista estamento público alguno que disponga de embajadores como los ASIstentes el pasado sábado y que tan bien están hablando de las generosidades encontradas durante su visita. Donde hay nivel, se ve y nota ; ahora se podrá criticar todo lo que se quiera, pero los hechos mandan y son inamovibles ¿alguien decía algo? Señores, habéis comenzado algo que no hay quien lo pare; algo que Ourense necesitaba y pedía a gritos (véase la afluencia de Ourensanos a la inauguración). Toni; buena noticia la de la prensa ; al menos se ha hecho justicia y se sale en prensa. :clap1: Gracias Juan por facilitar la publicación de esa noticia. Un fuerte abrazo desde Pontevedra, para todos y todas; incluso para los que solo nos leen. Palabras con un trasfondo de rabia contenida y que de elegante manera brotan escritas. Salu2 Responder
Aixman Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena al PCR OURENSE TERMAL por su exito. Un saludo desde Ponferrada. Muchas gracias compañero. Invitado estás a cualquier actividad, evento o celebración que se celebre en este tu PRC si quieres. ASI que ya sabes que estamos a tiro de piedra!!! Saludos. Responder
Borealis Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Muchas gracias Juan por ese amiguiño tuyo que nos hizo llegar a lo más alto! !!!! Mooooooooooola mogollón! !!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Juan como se nota donde hay mano. Gracias por hacer posible esta publicidad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Kakahuete Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena al PCR OURENSE TERMAL por su exito. Un saludo desde Ponferrada. Aquí tienes tu casa y la de todo aquel quiera compartirla con nosotros. Regards Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Si es que cuando las cosas se hacen con empeño, con ganas de hacer algo juntos, y con gente de las mismas inquietudes y misma forma de pensar, todo saldrá bien!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Atención, atención!! El PRC OURENSE TERMAL en la prensa. En la Voz de Galicia nada más y nada menos edición de hoy. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
juan64 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos dias a tod@s, de veras que me siento halagado por las muestras de agradecimientode todos vosotros, tampoco fue para tanto,jajajaja, pero lo que podeis tener claro es todo lo que se haga por esta gente tan maravillosa que sois todos vosotros es poco, como dijo Suso OURENSE tambien se merece esto, y es lo unico que hay que mirar y seguir para adelante juntos y en la misma direccion. Pusimos el liston alto y ahora tenemos la responsabilidad entre todos de que esto no decaiga. Un abrazo fuerte a tod@s Responder
Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Y no va a decaer, que para ayudar a que sigáis acumulando éxitos y alegrías estamos todos! Un abrazo y feliz jueves! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.