Jump to content

Mando de los intermitentes


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, alguien puede ayudarme con los intermitentes de mi all road, en un primer momento pense que fuese el mando que no hacia buen contacto, pero tras usar un espray limpia-contactos a tope, la cosa no mejora casi nada, es como si algún rele o contactor se quedara pillado.

No se por donde empezar y con el vag com tampoco me atrevo pues no sé los pasos a seguir. El coche no marca ningún error pero cuando accionas el intermitente se enciende una sola vez la flecha y los intermitestes y nada mas pero cuando pones los cuatro de averia a la vez, van perfectamente

Si algun maquina puede ayudarme, por favor

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también pienso que es el relé que hay detrás del botón de los warning. Más que nada porque a mí me ha pasado eso mismo hace unas semanas. He puesto el cacharrito nuevo y solucionado.

Es tan fácil que no le he hecho ni fotos. Además, hay un brico por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tenia los mismos sintomas, y era el relé, que va junto con el boton warning(4 intermitentes). Por 30€ ya lo tienes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos, efectivamente es el relé que va junto al interruptor del warning, Despista en un principio, pues los warning si que funcionan pero el relé de los intermitentes direccionales no

Graciaaaaass foreros audi !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por asi decir, si, va dentro integrado en el boton. Si no eres un genio de electronica, :db: mejor comprar todo el mando como en la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.