Jump to content

Presentación de mi TFSI


quimo

Publicaciones recomendadas

Sigo con mis opiniones.

SUSPENSIÓN: Para mi gusto es bastane dura. Me he asomado para ver los muelles y no veo ningún taco de los que ponen para el transporte. Es muuuuuy brusco con los baches y no filtra nada bien el ruido cuando la carretera está "agrietada".

Por contra y, al ser tan dura, el paso por curva, la entrada-salida de la rotonda.... muy cómodo; muy poco balanceo.

 

CONSUMO: Todavía no he hecho ningún cálculo, pero a "ojo", da la impresión de ser bastante "tragón". (¿Qué esperaba con ese pedazo motor? :lol2::lol2::lol2: )

 

Seguiré escribiendo mis impresiones.

He intentado entrar el el menú oculto del MMI pero imagino que viene capado. Me tocará comprar el VAG-COM.

 

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie)

 

Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie)

 

Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado

Muchas gracias, alagar27. No sé si al final no me tocará llevarlo a la casa a que le echen un vistazo, aunque si es verdad que hoy he notado la suspensión algo menos rígida. ( será que me voy acostumbrando).

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso ese blanquito Quimo y a disfrutarlo, lo has pillado bien equipado (motor potente, automatico, con navi de serie)

 

Respecto a la suspension algo debe pasarte porque aunque yo uso la deportiva no es dura aunque si en los baches y eso los noto bastante pero en el paso por curva lo veo bien nivelado

Muchas gracias, alagar27. No sé si al final no me tocará llevarlo a la casa a que le echen un vistazo, aunque si es verdad que hoy he notado la suspensión algo menos rígida. ( será que me voy acostumbrando).

Un saludo,

Quimo

 

 

De nada, ya nos iras contando algo sobre el tema y haber si puedes arreglar lo del cambio de coche en los datos de tu perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he envalentonado y voy a hacer mi primer brico: voy a cambiar las bombillas interiores, puertas y maletero por LEDS. Ya comentaré que tal quedan. Los he pedido smd 5630 que dan un 20% más de luz que los smsd 5050 ( que son los mas normales).

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes mucho del coche, se ve muy bonito.

 

Ya verás cuando lo pruebes un poco más el motor..... Por cierto estamos al lado uno del otro...

 

Un saludo

 

 

no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro?

 

En muchas pruebas de banco de potencia que tengo y he visto, este motor anda entre los 230 - 240cv reales. Simplemente han subido la "oficial"

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes mucho del coche, se ve muy bonito.

 

Ya verás cuando lo pruebes un poco más el motor..... Por cierto estamos al lado uno del otro...

 

Un saludo

 

 

no sabia quw habiam subido la potencia al 2.0 tfsi. es un buen pepino si señor. es quattro?

 

En muchas pruebas de banco de potencia que tengo y he visto, este motor anda entre los 230 - 240cv reales. Simplemente han subido la "oficial"

 

Saludossss

Gracias. Estoy esperando a que se pase el rodaje para darme/darle alguna alegría (o mejor dicho muchas alegrías, porque el pié me suele pesar bastante)

COn respecto al motor: vengo de un BMW diesel de 136 CV que es "una bestia" así que este, con casi 90 cv más tiene que ser un pepino tremendo.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Una preguntita: he visto en las fotos de algunos a4 que los airbag del copiloto se pueden desconectar desde una cerradura dentro de la guantera. ¿Que equipamiento tiene que tener el coche para que venga ese dispostivo?. En mi caso, que no lo trae, ¿Cómo se desconectan?,¿ por peso?

 

Un saludo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Una preguntita: he visto en las fotos de algunos a4 que los airbag del copiloto se pueden desconectar desde una cerradura dentro de la guantera. ¿Que equipamiento tiene que tener el coche para que venga ese dispostivo?. En mi caso, que no lo trae, ¿Cómo se desconectan?,¿ por peso?

 

Un saludo

quimo

 

Va con Fijacion Isofix para asientos infantiles, copiloto y desconexion del airbag (PIH) 77,98€

Si no llevas esto no lo puedes desconectar.

Un saludo.

Editado por pepechemajosemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.