Jump to content

FRENOS AUDI S4 EN A4 TDI 2.0 (170 CV)


Peixet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañero solo se describe en una palabra IMPRESIONANTE,lo he visto en vivo y esta brutal asi que me alegro mucho de que compartas la informacion con todos nosotros.Saludos y abrazos desde Alicante.

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, que voy un poco liado y no he podido responder

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Impresionante el coche y lo que le has metido, lo tienes precioso.

¿Que tal las sensaciones nada más cogerlo?

Hola Sergio, pues las primera impresión es que no frenaba una mi**da!!!

Pero eso es normal ya que los discos y pastillas eran nuevos. Poco a poco a ido frenando más y ahora ya puedo decir que frena bien, pero creo que todavía no todo lo que toca.

En cuanto a los muelles me llevé una sorpresa ya que los encuentro más cómodos que los S-Line.

 

Magnifico post, te han quedado muy bien.

Me lo he leido todo atentamente para cuando monte unos igual en mi seat Exeo.

Saludos.

Gracias!!

Ya sabes, cuando lo hagas queremos fotos!!

 

Compañero solo se describe en una palabra IMPRESIONANTE,lo he visto en vivo y esta brutal asi que me alegro mucho de que compartas la informacion con todos nosotros.Saludos y abrazos desde Alicante.


Enviado desde el el clave con Iphone 5

Gracias César, tu también estás dejando fino el tuyo :drooling:

Sigo atentamente tu post, a ver que le metes ahora que lo has dejado sin ruedas, aunque algo me comentaste en la kdd de Alicante :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Impresionante y esas llantas me suenan no te an tocado las pinzas porque yo tube que lijar unos milímetros la pinza porque rozaba un poco.

 

No me rozan, que de que medida son las tuyas (ancho y ET)??

 

Lo he mirado y a mi me pasa más de un dedo entre la pinza y los radios de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo 8x19 et 45 y tuve que lijar un poco la pinza porque rozaba, tu que llevas?

 

Las mías son 19x8.5 et 35. Por eso te rozaría ya que la diferencia son unos 16 mm entre tus llantas y las mías.

 

Impresionante Peixet.Que envidia de mod.Gracias por currarte el hilo asi de bien :good: .

 

Gracias Redfox :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aunque lo tenía todo apuntado, hasta ahora no me había atrevido a sumar todos los gastos, pero bueno, ahí va:

 

 

{C}- Pinzas y 3 discos de freno de Audi S4 del 2008 de eBay. 486,84 € + 87,66 € (envío) + 142,84 € (tarifas de importación): 717,34 €

 

{C}- Pintura epoxi G2 negra para las pinzas de freno de eBay. 28,38 € + 37,36 € (envío) + 23,84 € (tarifas de importación): 89,58 €

 

{C}- 3 sprays de pintura VHT para las pinzas de freno de eBay. 24 € + 20 € (envío): 44 €

 

{C}- Cubrediscos delantero izquierdo del S4 (de Audi). Ref.: 8E0 615 311 C: 28,45 €

 

{C}- Cubrediscos delantero derecho del S4 (de Audi). Ref.: 8E0 615 312 C: 28,45 €

 

{C}- Cubrediscos trasero izquierdo para disco de 288 mm (de Audi). Ref.: 8E0 615 611 P: 29,66 €

 

{C}- Cubrediscos trasero derecho para disco de 288 mm (de Audi). Ref.: 8E0 615 612 P: 29,66 €

 

{C}- 12 tornillos para pinza trasera del S4 (de Audi). Ref.: N 910 369 02: 37,46 €

 

{C}- Tapón tornillo pinza delantera del S4 (de Audi). Ref.: 4A0 615 134 A: 3,01 €

 

{C}- Juego de juntas para pistones de pinzas traseras del S4 (de Audi). Ref.: 3D0 698 671: 25,23 €

 

{C}- 5 muelles para pinza trasera del S4 (de Audi). Ref.: 8E0 615 296 D: 20,06 €

 

{C}- 2 pegatinas "S4" para las pinzas de freno: 16 €

 

{C}- Latiguillos metálicos Goodridge: 145,20 €

 

{C}- 2 botes de 0,5 l de líquido de frenos Motul RBF 600 de (lubricantes-online). 26,90 € + 6,35 € (envío): 33,25 €

 

{C}- Discos delanteros Zimmermann Sport Coat Z de eBay (Ref.: 100.3326.52): 189,90 €

 

{C}- Discos traseros Zimmermann Sport Coat Z de eBay (Ref.: 100.3316.52): 139,90 €

 

{C}- Gastos de envío de los discos Zimmermann: 16,95 €

 

{C}- Pastillas delanteras Ate Ceramic de Oscaro(Ref.: 13.0470-7201.2): 120,33 €

 

{C}- Pastillas traseras Ate Ceramic de Oscaro (Ref.: 13.0470-2888.2): 89,87 €

 

{C}- Gastos de envío de las pastillas de freno Ate: 5,90 €

 

{C}- Pasta de cobre de Würt para los frenos S4: 5,60 €

 

{C}- Pasta para cilindros de freno de Würt para los frenos S4: 24,50 €

 

{C}- Portes de Würt: 8,47 €

 

{C}- Montaje de frenos S4 + muelles H&R: 379,07 €

 

TOTAL: 2.227,84 €

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.