Jump to content

FRENOS AUDI S4 EN A4 TDI 2.0 (170 CV)


Peixet

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os presento mi última adquisición que he conseguido después de varios meses de búsqueda.

Se trata de kit de frenos delanteros y traseros procedentes de un S4 del 2008. Estos ya vienen pintados de negro y con la chapita S4 de casa :D

post-55200-0-58334300-1395736442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como tengo que comprar los discos delanteros me estoy planteando montarlos perforados.

¿Alguien sabe si existe la opción de discos perforados para el S4, pero de casa?

Digo de casa, porque como tengo que homologar, si monto algo no original, seguramente me tocará realizar un ensayo de frenado (y eso son unos 300 €).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La marca ATE, tiene discos perforados con homologacion Audi. Mira en su pagina web porque algun compañero del foro les pidio documentacion y se la enviaron.

Gracias, voy a pegar una mirada.

 

Pues entrando en el catálogo, sólo me aparece el liso. No he encontrado nada de perforados.

Recuerdo haber leído algo sobre discos ATE homologados para Audi, pero eran los PowerDisc.

Me gustaría montar los Zimmermann Sport, lo que no se es como estará el tema para homologarlos. También me preocupa un poco que suelen aparecer fisuras en ese tipo de discos.

 

En eBay he encontrado estos: http://www.ebay.es/itm/260752731324?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, que según el vendedor son originales, pero no encuentro la referencia en el Etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como funciona ahora el tema de las aduanas y toda esa parafernalia?No podria habertelos mandado como regalo o algo asi?O es que ahora no hay forma humana de librar aranceles?.

Peixet esos frenacos se merecen un buen hilo,detallado y con muchas fotossss :innocent: .

Yo antes de irme a un gasto muy grande,ahora mismo tengo en mente mas cosas,voy a probar a poner unas pastillas delanteras decentes(si podeis aconsejar alguna genial),un cambio de liquido de frenos de calidad(que ya le toca)y lo mismo le meto unos latiguillos metalicos(hasta dos años no paso la ITV otra vez),a ver si gana algo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar tremendo ese A4 el cual tuve gusto conocer en la kdd que hicimos en Cartagena. En cuanto a los frenos siento no ayudar que de eso estoy perdido,dejaremos para los sabios del foro.Un Saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como funciona ahora el tema de las aduanas y toda esa parafernalia?No podria habertelos mandado como regalo o algo asi?O es que ahora no hay forma humana de librar aranceles?.

Peixet esos frenacos se merecen un buen hilo,detallado y con muchas fotossss :innocent: .

Yo antes de irme a un gasto muy grande,ahora mismo tengo en mente mas cosas,voy a probar a poner unas pastillas delanteras decentes(si podeis aconsejar alguna genial),un cambio de liquido de frenos de calidad(que ya le toca)y lo mismo le meto unos latiguillos metalicos(hasta dos años no paso la ITV otra vez),a ver si gana algo la cosa.

Imagino que con un DOT 6.1 creo que era, que es un punto mayor algo mejorarás. Si le montas latiguillos metalicos, recubrelos para que sean de goma.

 

Waje en su coche montó creo que unos ATE power disc con unas necto AP y el cambio comenta que espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.