Jump to content

Cosa rara con retrovisores


javicolodro

Publicaciones recomendadas

No si eso ya lo veo, pero siendo exactos no encuentro la solucion...... E intentado desmontar el retrovisor lo que es su carcasa, pero e quitao los 2 tornillos que hay por debajo pero que no consigo kitarlo, ni moverse.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya e visto el de bricos pero estoy algo liado, es que sale que se saca antes el cristal y luego la carcasa y eso las verdad que de sacar el cristal conociendome.......

 

Pero esto de la carcasa es muy raro y el caso que en la caja pone que es pa el audi a4 1995/1998 y varios modelos mas de audi y son las unicas marcas que pone, ni seat ni volswaguen..... Me costara venderlas o cambiarlas x algo

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e de decir que ya definitavamente no me valen, al parecer mis retrovisores tienen las mismas medidas que el ibiza, pero los mios son mas redondos y ek ibiza al igual que el leon o golf 4 son mas rectos y ace una pequeña curva....

 

Pues a venderlos los pondre por ahi o cambiarlos.

 

Muchas gracias por intentar ayudarme.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifuploadfromtaptalk1395856127066.jpg

 

Enviado desde mi S5

no macho estas no te valen como no cortes las esquina y dejes solo lo que es la cupula.... por que parece que la cupula encajaria bien se aprecia que no llega hasta abajo de todo el retrovisor. Yo veo dos opciones: O cortas para dejar solo la cupula sin las esquinas y cruzar los dedos para que encaje , o las pones a las venta para alguien que le valgan y asi recuperas el dinero. Yo personalmente int*****ria cortar lo que estorba para ver si encajan total que cuestan? 30e?? te tocaria venderlas por 15 o 20 para que se interese alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que estamos mal acostumbrados. todo lo que compramos para los coches o encaja y se monto casi por si solo o lo damos por que nos vale jejej yo soy casi igual pero viendo que aciendo unos pequeños retoques si no afecta y se nota mucho ¿por que no hacerlo? cuenta aver que decidiste al final si cortar o vender por lo sano.... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que pasa que no se desmontar el retrovisor para ver si puedo adaptar.....y es que el cristal no kiero tocarlo por que saque una vez el de mi novia y lo rompí y por eso..... E quitado los tornillos pero eso no nahib huevos a sacarlo, voy a intertarlo ahora otra vez...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para luego meter el cristal igual?

 

Enviado desde mi S5

 

Si, lo presentas y presionas. Es que si no quitas el cristal te será imposible acceder a los tornillos que sujetan la carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y para luego meter el cristal igual?

 

Enviado desde mi S5

Si, lo presentas y presionas. Es que si no quitas el cristal te será imposible acceder a los tornillos que sujetan la carcasa

Vale muchisimas gracias voy a ver que hago.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final no se lo voy a adaptar al a4 y tampoko lo vendo, motivo, pues mi suegros se van a comprar un exeo o un insignia y el ibiza va a ser para mi mujer, pues ai van las carcasas aunke no destacara mucho por ser blanco pero bueno, los faros delanteros son cromados, yeva tintado los cristales mitad negro mitad plata y llantas grises, bueno puede que no le quede mal del todo. El ibiza es del 2001.

 

Le echaré fotos de como kedan cuando los ponga.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena solucion !!! jejeje la mas rapida facil y economica estoy deacuerdo con tigo sobre lo de depende de que barato y que original.... por que vamos como pa pedir las carcasas del s4 cromadas en la audi.....Ya se pueden quedar asi como estan que por lo que me van a cobrar seguro que me gustan mas los billetes en el bolsillo que las carcasitas... jeje

Y tambien ay que reconocer que lo barato sale caro pero en ciertas ocasiones tambien no siempre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.