Jump to content

RNS-E - iPhone Mirroring


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Mi idea es hacer "mirroring" de mi pantalla del iphone a la pantalla del RNSE. El modo de hacerlo sería sacando un cable de la salida de TV, con un conversor de apple de HDMI a VGA y con un adaptador de iphone 5 de mini pin a HDMI.

 

IPHONE - HDMI A VGA - VGA A ENTRADA DE TV

 

En teoría haciendo esto, el teléfono haría mirror a la pantalla del coche, al igual que lo hace con cualquier otro monitor o televisor no? Y en ese caso tendría Google maps, spotify, navegación, youtube.. todo migrado a la pantalla del coche mientras mi teléfono se carga y se usa de controlador.

 

Qué opináis? se me está escapando algo? Esto es viable?

 

Encontré un video de un tipo haciendo algo parecido con un android:

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si....yo lo use un tiempo con mi 3gs...mira se simplificar las conexiones..cuantos menos adaptadores se usen mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en esto. Tengo un 3gs y me gustaria usarlo asi. Podeis orientarme o poner algun tutorial?

 

Hola! yo mañana me paso por un car audio a hacer unas consultas pero creo que los pasos necesarios son estos:

 

1. Instalar un interface multimedia en la salida de TV para que te de los tres puntos de video compuesto(rojo, amarillo, negro)

2. Enchufar un cable HDMI al video compuesto

3. Enchufarle al iphone un adaptador de pin a HDMI

 

Con esto debería bastar para mostrar el iphone por el canal de tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la salida HDMI del teléfono, no tienes una salida de A/V (audio/Video) normal, de video compuesto, para conectar al interface multimedia sino que tienes una salida de Audio/Video en digital, con las dos señales mezcladas.

ASÍ pues, se necesita, en los Android, por lo menos, un interface para pasar de señal MHL a HDMI, de éste, otro interface para que pase de HDMI a Video compuesto + Audio y luego otro interface para que pase de Video compuesto + Audio a video por componentes,RGB + V Sync, (Rojo, Red + Verde, Green + Azul, Blue más señal de sincronismos) que es el tipo de entrada de señal que tiene el RNS-E.

Hay teléfonos que tienen salida directa de A/V y permiten ahorrarse los primeros pasos intermedios y también, el útimo interface se lo puede uno saltar, si lleva un sintonizador de TV, incluso analógico, con el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador del rnse no lo quita nadie... pero ya que se pone se pone uno digital lo hay? es decir que sea imagen de Hdmi o vga. asi del iphone a vga o hdmi y asi me ahorro un adaptador ya que el cable de rca analogico a hdmi no convierte la señal con loq ue no se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.